Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Full Hd o Hd Ready en 80" a 3m distancia

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Full Hd o Hd Ready en 80" a 3m distancia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Mi duda es que mi sala tiene poco mas de 3m de profundidad. Osea que desde donde me siente asta donde este la pantalla estaré pues a unos 2.80 m de distancia. Y la pantalla pues mas o menos sera de entre 80" a 85" depende lo que me deje el proyector.
    Notare mucho la diferencia de un proyector 720p a uno 1080p.
    Es Que para que pagar mas si no le voy a notar la diferencia. Bueno gracias
    Los proyectores podrían ser o el hd20 o el hd67
    Se notaran a esa distancia los pixeles viendo una peli Hd o viendo el escritorio de windows.
    Yo lo tendre conectado al pc para ver pelis y jugar y también a la xbox y ps3. Y también tengo el iplus Hd asi que algún que otro partidillo pues también.
    Bueno haber que opináis. gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Full Hd o Hd Ready en 80" a 3m distancia

    1080p please.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Full Hd o Hd Ready en 80" a 3m distancia

    Gracias HDForever pero podrías explicar un poco el porque te decides por 1080p por favor.
    Me refiero a si notare en las pelis de blu-ray a esa distancia los pixeles con un 720p y no con un 1080p. gracias
    Solo es por ahorrarme dinero y no malgastar innecesariamente. Pero si no queda otra opción pues a por full hd. gracias de nuevo

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Full Hd o Hd Ready en 80" a 3m distancia

    en una pantalla de 80" a 3metros si se nota diferencia entre 1080p y 720p , por lo menos teoricamente otra cosa es si vas a usar el proyector para ver DVD y Tv normal entonces la 720p en general deberia darte menos artefactos (aqui influyen ams cosas que la resolucion)al haber menos escalado de iamgen, pero si vas ver cine BD la 1080p sin duda
    en las consolas la verdad es que poco notaras hoy en dia los juegos son casi todos 720p
    en el canl+HD tampoco mucho por ser 1080i

    pero yo iria a por la 1080p

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Full Hd o Hd Ready en 80" a 3m distancia

    Ok tio muchas gracias
    Yo normalmente para lo que voy a utilizar el proyector es para ver pelis en 1080 y también en 720 depende. También para conectarla a las consolas xbox y ps3 y por supuesto a la pc.
    Yo mi idea era que si no se notara mucho la diferencia pues me pillaba el hd67 o el acer h5360 por el tema del 3d para jugarlo desde la pc. Pero veo que va a ser que no.
    Entonce intentare pillarme el hd20. Asi Que adiós a mi ilusion de jugar en 3d. para mi es una desilucion pero por otro lado contento porque luego me iba a estar rayando con el tema de los pixeles. jejej
    venga gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins