Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda: Busco alternativa a Panasonic serie G

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda: Busco alternativa a Panasonic serie G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tenía decidido comprarme la nueva P46G20 o P42G20 y lo iba a hacer ya este sábado. El tema es que por circunstancias no puedo esperar y la tengo que comprar mañana o pasado como mucho, y el tema es que estas que comento parece que no están en stock en ningún lado en Madrid. He llamado a Corte Ingles, Madridhifi, etc, y dicen que para mediados de Junio, así que lo que necesitaría ahora es:

    - Que me aconsejeis una alternativa a estas TV, las que más se parezcan, y que puedan comprarse ya, supongo que será la serie anterior de Panasonic de plasma, pero no conozco nada este mundillo y no tengo ni idea de cuál es.

    - Que me comentéis las diferencias (lo que me pierdo, o si hay algo, lo que gano) entre la que ya no voy a poder comprar y la que me recomendéis.

    Para acabar, decir que la voy a poner en la pared, bastante alta (la base a 1 metro del suelo, no tengo otra opción, desgraciadamente), que la distancia desde el sillón serán unos 4 metros y que aún tengo un poco la duda entre 42 y 46 pulgadas, quizá 46 sea demasiado grande...

    Muchísimas gracias

  2. #2
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Busco alternativa a Panasonic serie G

    Panasonic TX50X20 en mi opinión. Con 46 te quedas corto para 4 m
    Ese modelo tiene un muy buen precio. Te vas a ahorrar una pasta con respecto a otros modelos y mas para la distancia a la que la vas a ver.
    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Busco alternativa a Panasonic serie G

    Gracias, tendría que ver lo del tamaño, 50 no se, igual es demasiado grande. Respecto la gama esta de X20, qué pierdo respecto a la G? (Veo que también hay una S20, ¿sería la intermedia entrem X y G?). Soy un usuario normal que sobretodo vemos TDT y series/pelis. Esta gama tendría USB que lea Divx como la G20, y tiene entradas de euroconector?

    Gracias

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Busco alternativa a Panasonic serie G

    Insisto, 46 se quedan cortas para tu distancia. Tengo una 46PZ86 con la que estoy encantado para 2,5m-3m, pero tengo claro que la próxima será mínimo 50"
    Hombre, las series G y S son 1080. Te pongo un enlace que te puede resultar util
    http://www.lcd-compare.com/index.php...PANTXP50X20=on
    Saludos

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Busco alternativa a Panasonic serie G

    4m---50 la 50X20 yo tengo 50 a 3m, es muy buena tele para todo tipo de contenido SD y HD y barata,700 euros

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins