Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Como conecto el Asus O Play por red?, me estoy volviendo loco.

aprendiz
    Registro
    25 may, 10

Predeterminado Re: Como conecto el Asus O Play por red?, me estoy volviendo loco.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ANASTASIO22 Ver mensaje
    Me alegro que solo sea un problema de usuario. Es que el dichoso Window a veces se atasca
    Gracias hombre, me ha costado varios dias descubrir lo que era pero si, en ciertas cosas es porculero.

principiante
    Registro
    21 feb, 05

Predeterminado Re: Como conecto el Asus O Play por red?, me estoy volviendo loco.

Hola, he rescatado la oplay air que habia donado a mis padres y que no usan, pero no hay manera de configurarla para que me lea pelis en el disco duro del PC, siempre me sale el logoon fail de los h....
    Estoy probando algo de loq ue he leido por aqui pero nada. LA diferencia podria ser que tengo W10 pero no se. El caso que he puesto contraseña en la cuenta windows, y nada. Despues en centro de redes y recursos compartidos me dice el W10 que debo meter una contraseña queme proporcioina en los equipos que quiero que se conecten, pero nada, asi que no se que contraseña poner si la de la cuenta windows o la del grupo en el hogar.
    Por otra parte queria conectar la oplay por wifi, pero al meter la clave no encuentro donde poder diferenciar mayusculas de minusculas, y no puedo meterla.

Se agradece un poco de ayuda, gracias.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 13

yo tampoco lo he conseguido con todo lo que habeis puesto por aqui....

aprendiz
    Registro
    25 may, 10

Hola de nuevo chicos.

En su dia abri este hilo porque me estaba volviendo loco para que el O Play viera mi disco duro externo compartido y ahora me esta pasando lo mismo pero con W10, ya he probado a crear el grupo de trabajo, compartir el disco duro y darle todos los permisos y de momento no hay manera, he probado a poner la contraseña de inicio de sesion de W10 y tampoco, algun consejo?.

aprendiz
    Registro
    25 may, 10

Alguna ayuda por favor?, sigo en las mismas, he configurado todo siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=PQLKcvwmp6w&t=2s

Y nada, no hay manera, cada vez que intento acceder al O Play me pide id de usuario y contraseña, ya he probado a ponerle de todo, deberia ir con mi nombre de usuario de cuenta local de W10 y mi contraseña pero no hay manera, siempre me sale "Logon fail", que leches estoy haciendo mal?, en su dia logré entrar asi con W7 pero es que aqui se me esta haciendo imposible, ya he dado todos los permisos, lo tengo en "todos" configurado tal cual se ve en el video, esta todo activado como debe, el O Play me ve mi red que es RED_CASA pero luego al intentar entrar en mi pc me pide lo dicho y nada funciona...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12