Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto que hay que comprar un giradiscos, amplificador y altavoces. A mi eso no me convence porque tengo 18 años y tengo poco dinero. mi habitacion tiene 10m2 con lo que no necesito ninguna cosa espectacular. ¿algun aparato que los reproduzca tal cual? ¿o alguna manera de que me saliera barato?? las cosas que he visto por el foro rondan los 1000 euros y burradas asi. ¿algo por 100, 200 euros???

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    En esta página puedes ver varios giradiscos Lauson que incorporan lector CD, conversor de los vinilos a Mp3, radio y altavoces, integrados o separados.

    La calidad del sonido que ofrecerán no será para tirar cohetes, principalmente por los altavoces incorporados, aparte de la capsula del giradisco. El modelo que los lleva aparte podría facilitar su mejora, si fuese preciso, cuando dispusieras de más money.

    Pero, si te soy sincero, creo que si te aficionas a esto, pronto dejarás estas opciones y buscaras mejorar. Por ello, yo miraría en el mercado de segunda mano o intentaría ahorrar un poquito más para que no se dé aquello de "comprar barato es comprar dos veces"

    por ejemplo, algo que creo te daría mejor sonido: este tocadisco y ampli Sherwood junto a estos altavoces, pero claro, duplicamos el presupuesto

    lo dicho, echa un vistazo a webs de compra/venta tb

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    muchisimas gracias...ya ire valorando las opciones
    en serio para 10 m2 necesito altavoces de 150 euros???
    Última edición por Zorratan; 31/05/2010 a las 00:01

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    y por ejemplo unos altavoces creative o logitech de los del ordenador se podrian usar????

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    ah y otra cosa que se me ha ocurrido ¿¿la marka numark o algo asi es buena??
    hay algo que baje de 400 euros que este decente??

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    Los altavoces es el componente que más definirán el sonido, bueno, malo o regular, que obtengas, y hay un mínimo de gasto en ellos para conseguir algo que suene bien. Los logitech no te los aconsejo.

    Se puede bajar de presupuesto si encuentras un plato y amplificador de segunda mano, y quizás buscando por más webs.

    No conozco la marca Numark, aunque aparece en una web dedicada a productos de tipo profesional, dentro del área de DJ, muy malos no deben ser. He visto este, que incluye auriculares, y como opción inicial podría no estar mal. Luego le podrías añadir unos altavoces autoamplificados, evitando comprar el amplificador aparte.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    m uchas gracias de nuevo. Y podria escuchar la musica del giradiscos con los auriculares sin necesidad de amplificador y altavoces no???

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    Pues probablemente no, ahora que lo repaso, lo siento. El plato tiene salida de línea, que es posible sea de intensidad suficiente para los auriculares, pero no podrías regular el volumen. Si se podría conectar a la entrada de línea de un PC y oirlo a través de la salida de auriculares, gestionando el volumen el ordenador. Pero me parece un poco liado para lo que quieres.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novato ¿Qué compro para reproducir vinilos?

    Hola que tal, mira éste hilo, me ayudo mucho JDPBILI y a lo mejor te sirve.

    https://www.forodvd.com/tema/84635-A...os-y-altavoces...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins