Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas Foreros Me presento. Soy Luis Manuel tengo 22 años y soy un gran aficionado al cine. Soy de elche. Y bueno sin mas rollos os planteo mi duda.

    Ahora que tengo mi casa propia por fin Quiero comprare un buen televisor lcd como de 42" hacia arriba.

    Aqui empiezan mis dudas Lcd o led y tambien que marca.? Yo en casa de mis padres tuvimos un Philips de tope gama que iba de lujo 100Hz Perfecf pixel Ambilight. Y claro pues philips me gusta y otra cosa mas importante me e acsotumbrado a su ambilight tanto que si lo quito me falta algo.

    Que me aconsejais que Marca y te tipo Tengo un Prespuesto para el Tv de 2000€ Max.

    Muchas agracias de antemano por leer mi duda.

    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Hola muy buenas Foreros Me presento. Soy Luis Manuel tengo 22 años y soy un gran aficionado al cine. Soy de elche. Y bueno sin mas rollos os planteo mi duda.

    Ahora que tengo mi casa propia por fin Quiero comprare un buen televisor lcd como de 42" hacia arriba.

    Aqui empiezan mis dudas Lcd o led y tambien que marca.? Yo en casa de mis padres tuvimos un Philips de tope gama que iba de lujo 100Hz Perfecf pixel Ambilight. Y claro pues philips me gusta y otra cosa mas importante me e acsotumbrado a su ambilight tanto que si lo quito me falta algo.

    Que me aconsejais que Marca y te tipo Tengo un Prespuesto para el Tv de 2000€ Max.

    Muchas agracias de antemano por leer mi duda.

    Un saludo

  3. #3