Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas Foreros Me presento. Soy Luis Manuel tengo 22 años y soy un gran aficionado al cine. Soy de elche. Y bueno sin mas rollos os planteo mi duda.

    Ahora que tengo mi casa propia por fin Quiero comprare un buen televisor lcd como de 42" hacia arriba.

    Aqui empiezan mis dudas Lcd o led y tambien que marca.? Yo en casa de mis padres tuvimos un Philips de tope gama que iba de lujo 100Hz Perfecf pixel Ambilight. Y claro pues philips me gusta y otra cosa mas importante me e acsotumbrado a su ambilight tanto que si lo quito me falta algo.

    Que me aconsejais que Marca y te tipo Tengo un Prespuesto para el Tv de 2000€ Max.

    Muchas agracias de antemano por leer mi duda.

    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Hola muy buenas Foreros Me presento. Soy Luis Manuel tengo 22 años y soy un gran aficionado al cine. Soy de elche. Y bueno sin mas rollos os planteo mi duda.

    Ahora que tengo mi casa propia por fin Quiero comprare un buen televisor lcd como de 42" hacia arriba.

    Aqui empiezan mis dudas Lcd o led y tambien que marca.? Yo en casa de mis padres tuvimos un Philips de tope gama que iba de lujo 100Hz Perfecf pixel Ambilight. Y claro pues philips me gusta y otra cosa mas importante me e acsotumbrado a su ambilight tanto que si lo quito me falta algo.

    Que me aconsejais que Marca y te tipo Tengo un Prespuesto para el Tv de 2000€ Max.

    Muchas agracias de antemano por leer mi duda.

    Un saludo

  3. #3
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Cita Iniciado por Lucnilis_22 Ver mensaje
    Hola muy buenas Foreros Me presento. Soy Luis Manuel tengo 22 años y soy un gran aficionado al cine. Soy de elche. Y bueno sin mas rollos os planteo mi duda.

    Ahora que tengo mi casa propia por fin Quiero comprare un buen televisor lcd como de 42" hacia arriba.

    Aqui empiezan mis dudas Lcd o led y tambien que marca.? Yo en casa de mis padres tuvimos un Philips de tope gama que iba de lujo 100Hz Perfecf pixel Ambilight. Y claro pues philips me gusta y otra cosa mas importante me e acsotumbrado a su ambilight tanto que si lo quito me falta algo.

    Que me aconsejais que Marca y te tipo Tengo un Prespuesto para el Tv de 2000€ Max.

    Muchas agracias de antemano por leer mi duda.

    Un saludo
    Hola y bienvenido. Si te gusta Philips la 9704 en 46" es una muy buena opción. Además ahora está de oferta en El Corte Inglés (si quieres tienda física), aunque no sé el precio. Con la retroiluminación LED consigues mayor contraste que con retro convencional.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Hola piower muchas Gracias. Hombre que precio tiene el corte ingles Con oferta (Eso de tienda Fisica me da igual) compro poco en tienda fisica.

    Entonces Philips Sigue sienda una buena marca esque como veo que samsung y eso saca mas modelos y yo no entiendo mucho no se cual es ahora la mejor marca de todas.

  5. #5
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    El philips 9704 es uno de los mejores LCD's del mercado y está a 1499€ en el corte inglés. Es un LCD que lleva un año en el mercado, si es que te interesa ir a por el date prisa que se agotan.
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=1&brandId=

  6. #6
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre modelo de pantalla LCD O LED ?

    Cita Iniciado por Lucnilis_22 Ver mensaje
    Hola piower muchas Gracias. Hombre que precio tiene el corte ingles Con oferta (Eso de tienda Fisica me da igual) compro poco en tienda fisica.

    Entonces Philips Sigue sienda una buena marca esque como veo que samsung y eso saca mas modelos y yo no entiendo mucho no se cual es ahora la mejor marca de todas.
    Te decía lo de tienda física porque hay más sitios donde mirar y no quería hacer publicidad exclusiva del ECI.

    Marcas hay muchas, pero cuál es la mejor? depende de muchos factores. En mi opinión la mejor es la que más te guste a ti, por lo que lo conveniente es que vayas a mirarlas. Si te gusta Philips yo no le daba muchas vueltas sobre la marca, en todo caso buscar modelos de oferta y que te llenen.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins