Hola muy buenas Foreros Me presento. Soy Luis Manuel tengo 22 años y soy un gran aficionado al cine. Soy de elche. Y bueno sin mas rollos os planteo mi duda.

Ahora que tengo mi casa propia por fin Quiero comprare un buen Home cinema. Y claro no tengo ni idea el otro dia el electricista que me estubo poniendo la musica ambiental y tal. Era un apasionado y me dijo miles de datos e informacion que no entendi. Pero bueno este finde estuve viendo y claro esque hay todo un mundo.

Bueno pues ahi va lo que quiero tengo 1500€ para un buen equipo de sonido home cinema la tele aparte

Y claro Que si Recetor Av procesador Av Amplificador Av y me pierdo que si altavoces en torre, sin torre . Vamos que no tengo ni idea ni de marcas, Bueno he estado viendo Harman Kardon que yo los llevo en el coche y es una buena marca de sonido (Eso me vendio el concesionario)

Pues eso para un buen home cinema (Sin reproductor) + Altavoes Tengo 1500 Me gustaria un 5.1 con opcion a 7.1 o un 7.1. Si el precio se va algo mas de 1500 no importa Gracias.

Que me aconsejais?