Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con un receptor inglés

  1. #1
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ayuda con un receptor inglés

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Estoy a punto de comprarme un TDT hitachi inglés. Lo vende una chica de murcia y de comprarme serían dos, uno la versión de 160gb de disco duro y otro la de 250gb.
    Me gustaría saber qué opináis del tema, ya que yo soy todo un novato en este campo: si me puede dar problemas por ser ingles (en españa no se vende este modelo); si lo conocéis alguno, comentar a ver qué tal es.... Ah y si es un receptor HD TDT, que por mucho que he buscado en la web oficial no he encontrado nada o no he sabido interpretarlo ^_^¿

    Os pongo los links para que veáis las especificaciones:
    • el de 160gb:

    http://www.hitachidigitalmedia.com/p...=en&country=GB

    • el de 250gb:

    http://www.hitachidigitalmedia.com/p...=en&country=GB

    Gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    hola joseanrr no conosco ese modelo en concreto pero algo que deberias de asegurarte es si trabaja a misma frecuencias que españa porque creo que en otros paises trabajan a otras frecuencias.y si te las apañas en ingles pues no deberia tener problemas.

    espero haberte servido de ayuda.

  3. #3
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    Gracias por la respuesta marciano, al final me he quitado la idea de la cabeza, como nadie me ha dado opiniones he preferido no arriesgarme, mas que nada por ser un dispositivo que esta diseñado para otro pais...

    Asi que nada, aunque tenga un precio increible habra que buscarse otra cosilla...

  4. #4
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    hoy dia los tdt esta tirados de precios te recomiendo uno bueno bonito barato.el suntech,tiene puerto usb para grabar o reproducir es estable y cuesta 35€.

    si quieres irte a calidad tienes la marca clarketec que es aleman peero estos ya se van de precios yo actualmente uso en mi salon el clarketec 5000c y es una maravilla.pero en cuestion calidad precio el mencionado antes.

    suerte..............

  5. #5
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    La verdad es que yo lo quería para grabar, ya que la tele que me voy a comprar ya tiene decodi de TDT. La cosa es que ya puestos, estaría bien que fuera decodificador-grabador (ya sea por puerto usb o disco duro interno) de TDT en alta definición. Este me interesaba por eso y porque me lo dejaba en 70€ el de 250GB...

    Pero bueno, me esperaré, que el tiempo juego a nuestro favor y todavía, hasta que llegue algo en alta definición a donde yo vivo... ni la TVE HD en pruebas recibo... Se han olvidado de nosotros ^_^¿

  6. #6
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    estamos por igual yo hace años que tengo tdt alta definicion pero ni tengo tele ni señal en hd ajajjaajajajaj esto es asi,a esperar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins