Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con un receptor inglés

  1. #1
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ayuda con un receptor inglés

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Estoy a punto de comprarme un TDT hitachi inglés. Lo vende una chica de murcia y de comprarme serían dos, uno la versión de 160gb de disco duro y otro la de 250gb.
    Me gustaría saber qué opináis del tema, ya que yo soy todo un novato en este campo: si me puede dar problemas por ser ingles (en españa no se vende este modelo); si lo conocéis alguno, comentar a ver qué tal es.... Ah y si es un receptor HD TDT, que por mucho que he buscado en la web oficial no he encontrado nada o no he sabido interpretarlo ^_^¿

    Os pongo los links para que veáis las especificaciones:
    • el de 160gb:

    http://www.hitachidigitalmedia.com/p...=en&country=GB

    • el de 250gb:

    http://www.hitachidigitalmedia.com/p...=en&country=GB

    Gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    experto Avatar de marciano
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    1,075
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    hola joseanrr no conosco ese modelo en concreto pero algo que deberias de asegurarte es si trabaja a misma frecuencias que españa porque creo que en otros paises trabajan a otras frecuencias.y si te las apañas en ingles pues no deberia tener problemas.

    espero haberte servido de ayuda.

  3. #3
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con un receptor inglés

    Gracias por la respuesta marciano, al final me he quitado la idea de la cabeza, como nadie me ha dado opiniones he preferido no arriesgarme, mas que nada por ser un dispositivo que esta diseñado para otro pais...