Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configurar imagenio HDMI

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar imagenio HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace un mes me volví a poner imagenio en casa y mañana me traen mi nueva television (panasonic 42'' G20) y con la television vieja tengo el imagenio conectado por euroconector y apartir de ahora quiero conectar el imagenio por HDMI. Segun tengo entendido para conectar ahora el imagnio por HDMI tengo que configurarlo otra vez;

    Alguien me podria explicar (o pasar un link dnd lo haga) como configuro el imagenio para la salida HDMI?

    Gracias!

    EDITO:

    Acabo de llegar de la tienda de pillame la G20 ya, y le he ido a pedir un cable HDMI al tio para conectar el imagenio, y me ha dicho que él tiene imagenio y que no hace falta, que imagenio aun no emiten en alta definición y que de momento con el euroconector ya voy bien hasta que no emita imagenio en HD

    Yo me he quedado un poco extrañado... pero le he dicho a oks oks...

    Que me deciis, ¿ssi lo conecto por HDMI ganaré calidad de imageno o se me verá igual que por euroconector?

    Gracias!!
    Última edición por JARE; 01/06/2010 a las 19:51

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Configurar imagenio HDMI

    Buenas.

    Para configurar Imagenio por HDMI tienes que entrar en el menu de servicio, accesible pulsando el boton "menu" despues de un reset (si no pulsas reset primero el menu no hace nada, solo muestra mensajes de aviso).

    Una vez en el menu de servicio, elige HDMI en la opción de video, selecciona la resolución (720p o 1080i) y formato panorámico 16:9. Salva los ajustes y ya lo tienes.

    Respecto a la mejora, pues no es muy significativa, dado que las emisiones no son en HD, aunque la imagen si parece algo más limpia, no se si será sugestión mía. Lo que si mejora mucho son los menus de compra de pelis, programación, etc.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configurar imagenio HDMI

    Pineso igual que Pen, yo tb tengo imagenio y le puse hdmi, configure la opcion de que me fuera con hdmi y euroconector por si me daba fallo el hdmi y si que notas algo de mejoria en la imagen, pero despues de 4 meses de usar imagenio cada dia me da mas verguenza pagar lo que pagamos por esa calidad de imagen y sonido, un abrazo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins