Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

mi equipode musica av

  1. #1
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado mi equipode musica av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es bonito tener un lugar donde compartir tu hooby con los demas que de eso se trata mi equipo esta formado por etapas 1070atacando los woofer 971matric atacando los medios y tuyteery marca rotel previo rotel1090 previo 971 cd rotel1070 dvd rotel1092dvd vhs samsung plato proyetiiiexpresion previo de fono rotel 971 y proyettubeboxiicajas bw nautilius 803 s av denon 1910 blurey sonybdp s370 satelites bw m1 wofeer bw AS 1 cables cajas supra ply3 s interconecion audio tecnica todo montado en una sala de 4x5 metros solo para escuchar musica y ver peliculas ya subire fotos estoy con la sala patas arriba cambiando un poco saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: mi equipode musica av

    No me entero de nada de lo que pones, es bastante ilegible.
    Pon fotos de tus cacharrillos, y disfruta de tu equipo con la misma ilusion que lo hacemos todos por aquí.
    Un saludo.Txurro.

  3. #3
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi equipode musica av

    No me he enterado de nada. Procura mejorar tu sintaxis que aqui no se cobra por letras como en los telegramas.

  4. #4
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: mi equipode musica av

    Hola Garoe!!!
    Muy buen equipo, esas b&w 803 s, ufff que maravilla de cajas. Si yo pudiera gastarme lo que cuestan ni me lo pensaba. Ahora las nuevas son preciosas aunque las tuyas tambien son muy, muy bonitas.
    Marcate una fotos para poder ver en su esplendor esas cajas y el resto del equipo.

    Saludos en DTS-HD!!!!

  5. #5
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: mi equipode musica av

    si son unas maravilla pero tu con las tuyas no te quedas atras son bonitas mires por donde las mires si las nuevas salen 7000 eur las mias en esa epoca 840000 unos 4800 eur estoy renovando la sala nueva 4mx6 o 8 metros a ver como me sale lo de mandar fotos lo intento pero soy un cero en el ordenador a ver si pillo alguien y me las manda saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: mi equipode musica av

    joder te pasa como a mi con las fotos que lie una que no veas no pare de mandar cosas,ahora que al final las mande un saludo y a ver cuando cuelgas esas fotos que estoy impaciente
    ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus

  7. #7
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: mi equipode musica av

    Para chulas, las cajas de ivan26!!!!!
    Dios se me caeeeee la babaaaaa!!!!!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins