Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda en compra proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en compra proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA!!

    Soy nueva acabo de registrarme y necesito vuestra ayuda. Tengo que comprar un proyector para regalar a mi marido en nuestro aniversario y tengo un cos en la cabeza de leeros y ver caracteristicas que no me aclaro.

    En principio es para exterior, para poner en una terrraza aunq en invierno se usara dentro de casa, por lo que no se cuantos lumenes y esas cosas tiene que tener.
    He visto uno con puerto usb que supongo que sera interesante para conectar el pen y reproducir musica y pelis directamente no? es un ld LG HS200G a 450 euros..pero no se si el resto de caracteristicas son buenas o no...

    Es que todos estos conceptos me suenan un poco a chino, yo uso uno para impartir cursos de sony pero es normalito, yo llego lo engancho y listo.
    Tb he leido sobre la resolucion y HDMI..EN FIN, QUE HE LEIDO MUCHO PERO NO ME HE ENTERADO DE NADA...

    En fin que mi presupuesto es de unos 500 euros, si el aparato y las cualidades lo aconsejan llegaria hasta unos 600 euros..si por favor me podeis aconsejar modelos o caracteristicas e incluso tiendas donde mirar me vendria genial....

    Me da miedo ir al mediamark y por no tener ni idea que me coloquen una cosa que despues no sirva.

    Os agradezco enormente vuestra ayuda anticipadamente...

    Saludos

    Atala

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    a ver si t puedo ayudar un poco x lo q t kieres gastar descartamos un fullhd aora el proyector lo vas a ver a oscuras con luz ambiente esto s para cojer uno con mas lumenes o con menos, y si lo vas a usar sobre todo para peliculas bajadas d internet dvd o blu ray si lo vas usar sobre todo para dvd y pelis d internet tendrias q pillar uno d resolucion 854x480p q t va costar unos 300 pavos pero estos tienen q ser d segundamano xq nuevos yo creo q ya no tienen si le vas a dar uso con blu ray y pelis d internet en hd tendras q cojer uno d 1280x720p estos ya estan x los 600 700 pavos nuevo pero vas a flipar con la calidad d imagen q t va a dar con fuentes en hd y vas a tener ya proye para unos cuantos años, mira en redcoon q tienen buenos precios.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Si vais a ver cine, a día de hoy mínimo un 720p (por debajo de eso, y en formato 4:3, ya está anticuado).

    Aunque lo instales fuera en verano, si el sitio no es muy luminoso, un HD600X te va a servir. A día de hoy, para mi es lo mejor en relación calidad/precio. El LG que comentas, es un proyector LED, y por ahora ofrecen poca luminosidad, por lo que no te va a servir.

    Por cierto, no has dicho si lo buscas con o sin pantalla. Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Muchas gracias por vuestra ayuda, poco a poco pero voy pillando algo...

    En principio el uso va a ser para proyectar peliculas y para jugar a la consola, yo lo utilizaria para proyectar cositas en el trabajo pero lo menos.

    En cuanto a la pantalla en principio no s ncesaria puesto que tenemos una enorme pared blanca en la terraza de casa que es donde mi esposo suelña con proyectar algun dia las cosas ( es una sorpresa pero esta deseando tenrlo)..y en caso de necesitarla imagino que usarmeos por el momento una enorme madera que usamos provisionalmente para tapar l billar por si llueve, claro que no se si se veria bien, es blanca....

    En fin, que mis dudas son esas, aunque sea un capricho, no quiero comprar una cosa que mañana se qued obsoleta por ahorrarme 100 euros mas, que ya me tangaron el año pasado con la tele.

    He estado mirando el HD 700X y creo que no esta muy mal no? Es hdmi pero no trae puerto usb..aunq no se si eso es esencial...

    En fin..escucho consejo..


    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

    pd.- Voy a mirar el HD 600X

  5. #5
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    como dice farallones el hd600x es una d las mejores opciones d compra si kieres gastarte algo menos tb sta muy bien el hd65 y x lo del usb no t preocupes q no es algo esencial para eso ya estan los dicos opticos y discos duros

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Por cierto chicos, sabriais decirme como mirar cuanto me costaria una lampara de repuesto para cuando esta se agote?
    Imagino que saldra rentable no?

    He leido algo por el foro de que las de optoma son las mas economicas y mas faciles de montar...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Otra cosa...

    Me recomendais comprar la pantalla de 84 o de 92" o me podre apañar con la pared en blaco para exterior e interior??

  8. #8
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Para exterior mejor proyecta sobre la pared, ya que supongo que tienes espacio, y puedes sacar un pantallón.

    Para interior sin duda una pantalla. La medida depende de a qué distancia te vayas a sentar, pero el HD600X tiene calidad suficiente para que veas una pantalla de 92" desde unos 3-3,5 mts. Para mentos de 3 mts., yo iría a por una de 84".

    Sobre las lámparas, cierto que son las más económicas. Sobre 200 € el recambio. Pero vamos, que anuncian 3000 horas (4000 en modo eco), por lo que yo no me preocuparía demasiado.


    Un saludo.

  9. #9
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    con la pared sacaras una pantalla mas grand pero menos luminosa en cambio con una pantalla tendras una imagen mas luminosa eso ya como tu lo veas si kieres tamaño de imagen o mas pekeña pero muxo mas brillante

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Que me decis del LG BX 324 XGA...lo he visto de oferta en mediamark a 569 euros y no pinta muy mal no? Este trae pantalla de 72", lampara de respuesto y bolsa de transporte.

    Me seguis recomendando el optama?

    Creo que no es HMDI..me equivoco?

    Gracias de nuevo y perdonad por el toston

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    Gracias a los dos por las respuestas, entonces una preocupacion menos, la pantalla me esperare por el momento y en cuanto a la lampara no esta muy mal ademas imagino que eso son muchas horas no creo que estemos todo el dia enganchados, hay que trabajar y todo eso....


    Bueno, lo voy teniendo mas claro..miles de gracias chicos.

  12. #12
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    xq m pillas conectao jaja pillate el optoma q lo vas a ver muxo mejor x ser 720p ste q dices s 576p y se nota la diferencia si kieres aorrar pasta pues cojete el optoma hd65 q vale 100 pavos menos y es 720p tambien

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra proyector

    ok..imaginaba la respuesta.
    El hd65 es que no viene en la web, no he podido mirar referencias.

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins