Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Urgente: Plasma y HTPC (pc de salón)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Urgente: Plasma y HTPC (pc de salón)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy casi decidido a comprarme un plasma, concretamente el G20 o V20 de panasonic, pero como lo voy a conectar a un htpc me asalta la duda de si será buena idea. El htpc lo uso con el Windows Media Center, que tiene ahí el logo de windows constantemente. Mientras seleccinas una peli, el logo está ahí. También lo uso para navegar por internet de vez en cuando (Megavideo y noticias sobre todo). Pensáis que esto puede causarle algún problema al plasma?, ¿cuanto debe estar la imagen fija para que tenga algún problema de quemado?

    Lo de la urgencia es pq si no me pillo el plasma, me compraré una Philips 9704 que está de oferta (1499) y se acaba la oferta en breve.

    Salu2 y gracias.

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Urgente: Plasma y HTPC (pc de salón)

    Compi, estate tranquilo por el tema de las retenciones . Panasonic hace tiempo que soluciono este tema . Es normal que un plasma te retenga la imagen si la mantienes durante cierto tiempo pero al cabo de un tiempo se va.

    Panasonic es de los Plasmas que menos retiene no al igual que LG , que estos si que necesitan cierto cuidado .

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins