Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cual seria mejor opcion para home cinema, uso 80% cine. Gracias por los comentarios

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Hola leonya !
    Llevo dias mirando el tema k has abierto en busca de opiniones y veo k nadie se digna a responderte. Yo tambien estoy interesado en uno de ellos, y estoy esperando reviews de gente k lo tenga y comente sus sensaciones de uno y otro.
    En cualquier caso opino k los dos aparatos son bastante similares.
    Espero, al igual k tu, opiniones.
    Salu2!

  3. #3
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Buenas!

    Yo tambien ando sopesando estos dos equipos, y estoy esperando a ver si alguien tiene el Pionner para que nos hagan una review. Por lo que he leido del Onkyo hablan muy bien, no tiene tantos problemas de sobrecalentamiento como sus predecesores y tiene 6 entradas hdmi, a parte de certificacion THX, eso si, es feo con ganas .....

    Yo ando en negociaciones con una tienda fisica para ver que precios me dejan, en cuanto haya fumata blanca os comento

    Ciaop!
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Yo estoy en la misma duda, respecto al pioneer no me quedan claras unas cosillas:
    1. Tiene lipsync?
    2. Es capaz de pasar la señal hdmi estando en standby?
    3. 24p?

    He leido en alguna review extranjera que el 820 era inferior en calidad de video viendo un bluray que el 1020 ¿si la fuente es 1080p no tendrian que verse igual independientemente del procesador de video?

  5. #5
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Yo estoy en la misma duda, respecto al pioneer no me quedan claras unas cosillas:
    1. Tiene lipsync?
    2. Es capaz de pasar la señal hdmi estando en standby?
    3. 24p?

    He leido en alguna review extranjera que el 820 era inferior en calidad de video viendo un bluray que el 1020 ¿si la fuente es 1080p no tendrian que verse igual independientemente del procesador de video?
    Buenos dias, yo tambien ando detras del Pio, y a ver si te puedo responder a algo:

    1- Creo que si, por lo que he leido el lipsync es (sincronizacion de labios para evitar el delay de imagen y sonido) y me da que Pionner lo llama "Sound Delay".

    2- Si que tiene esta caracteristica, lo que yo estoy intentando averiguar es si pasa tambien en stand-by la señal que le entra por componentes.

    3- Creo que es lo que ellos llaman "HD digital film direct 24" y el 920 lo tiene.

    Respecto a la ultima pregunta, pues como tu bien dices, deberia ser la misma calidad, otra cosa es que el procesamiento que haga el propio AVR no sea igual, tambien suele pasar con los reproductores Blu-ray, yo he visto una misma pelicula en la misma TV en dos reproductores distintos y algo si que se notaba en cuanto a calidad.

    Saludos!
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje


    2- Si que tiene esta caracteristica, lo que yo estoy intentando averiguar es si pasa tambien en stand-by la señal que le entra por componentes.
    Gracias por las aclaraciones, ¿donde has visto eso de que pasa la señal hdmi estando en stand-by? mirando la web de pioneer no lo encuentro.

    Un saludo.
    Última edición por creacion57; 11/06/2010 a las 12:26

  7. #7
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Gracias por las aclaraciones, ¿donde has visto eso de que pasa la señal hdmi estando en stand-by? mirando la web de pioneer no lo encuentro.

    Un saludo.
    Pues me he colado, por lo visto estoy leyendo en foros americanos y dicen que no tiene esta caracteristica, para mi indispensable .... vaya palo ......
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Para mi tambien es un aspecto importante lo de que pase el hdmi en standby. Otra opcion es el yamaha 467 y 567, los dos pasan el hdmi en standby y en prestaciones son similares a los onkyo y pioneer. ¿alguna opinion de los expertos referente a los yamaha 467 y 567 en relacion a los onkyo 508/608 y pioneer 820/920?

    Yo estoy muy interesado en el tema video y he visto de algunos usuarios en avsforum con preblemas con el onkyo 608 a 24p (flickering), ¿alguien que tenga el onkyo puede comentar si ve algo raro a 1080p y 24 hz?

  9. #9
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Yo no se que hare, lo mismo me tiro a por el Denon 1911, que si he leido en foros que pasa la señal en stand-by, pero gastarme 100 euros mas solo por esto .... lo mismo tiro sin el .... pufff, vaya lio ....
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    ¿Y no has mirado el denon 1611?, no escala, pero convierte las señales analogicas a hdmi. Lo que no se si cambia las señales hdmi en standby.

    Y de precio esta entorno al pioneer 920.

    Un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Buenas!

    Por lo que he leido del Onkyo hablan muy bien, no tiene tantos problemas de sobrecalentamiento como sus predecesores y tiene 6 entradas hdmi, a parte de certificacion THX, eso si, es feo con ganas .....

    Ciaop!
    Yo no entiendo por qué se dice que es feo, aunque evidentemente será cuestión de gustos. A mi me parece mucho más feo el Pioneer. En esta gama / precio, creo que todos son similares en cuanto a lo plasticoso de los mandos. Hoy mismo he estado toqueteando Yamahas, Pios, Denon y todos tienen botoneras muy similares. Para conseguir un tacto metálico y más pro hay que gastarse bastantes euros más. Denon creo que es el que tiene más calidad, aunque tampoco me parece de un diseño demasiado depurado. Yo personalmente prefiero la sobriedad del diseño Onkyo y el estilo pecuilar "diferente" de HK. En el nivel siguiente me encanta Marantz, aunque su estilo puede que no guste tampoco a todo el mundo.

    En cualquier caso, la estética de un componente audio no debería condicionar demasiado nuestra compra, sino sus prestaciones y posibilidades, ¿no? Los audiófilos de pura cepa suelen gastarse sumas increibles en los equipos más "feos" del mundo, y no parece importarles demasiado.

    Yo llevo un par de semanas con el 608, y de momento ha superado todas mi expectativas. De calentamiento nada, y las posibilidades del equipo son muy extensas.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    ¿Y no has mirado el denon 1611?, no escala, pero convierte las señales analogicas a hdmi. Lo que no se si cambia las señales hdmi en standby.

    Y de precio esta entorno al pioneer 920.

    Un saludo.

    ¿ Para los que tenenos un tv hdready 720 seria esto lo ideal ?

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    me parece muy interesante la característica de stand by. podriaís decirme como se conoce esa funcion, en ingles?

    muchas gracias por adelantado

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Hola a todos,

    Estoy interesado en comprarme un onkyo 608, los que ya lo teneis, donde lo habeis comprado ?
    y que precio habeis pagado ?

    Muchas gracias

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Hola a tod@s!

    Yo he encargado el PIONEER VSX-920-K. Espero haber acertado. De momento he impreso las instrucciones en castellano y voy a buscaro lo del stand-by.

    ¿Que altavoces, de menos de 300€, le pondrais a este equipo?

    Me han ofrecido el cojunto PIONEER S-V50N-K por 266 € ¿Que os parece?

    Gracias.
    Salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins