Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 89

ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

  1. #16
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Buen Día.
    Yo estoy a la espera de Pioneer VSX-920-K que he pillado en www.Supersonido.es a muy buen precio.
    Tengo unos altavoces Sony SS-F6000 de 180W a 6 ohm. y mi duda es sobre que altavoces traseros puedo montar en cuanto a ohmios y potencia para obtener buen sonido en todos los niveles de volumen.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por Darkdiver Ver mensaje
    Hola Buen Día.
    Yo estoy a la espera de Pioneer VSX-920-K que he pillado en www.Supersonido.es a muy buen precio.
    Tengo unos altavoces Sony SS-F6000 de 180W a 6 ohm. y mi duda es sobre que altavoces traseros puedo montar en cuanto a ohmios y potencia para obtener buen sonido en todos los niveles de volumen.
    Pues en otro sitio lo he visto a bastante mejor precio

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por KaiIsTheKing Ver mensaje
    Pues en otro sitio lo he visto a bastante mejor precio
    Hola que tal, me puedes decir donde?

    gracias de antemano

    saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por MAX4 Ver mensaje
    Hola que tal, me puedes decir donde?

    gracias de antemano

    saludos
    Lo vi el Viernes en technikdirekt.de pero ahora han quitado todos los Pioneer . Estaba si mal no reuerdo a 437€ + 22 de envío. Ya lo volverán a poner, paciencia que el 920 tiene que rondar los 400€ e ir a por el de cabeza.

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por KaiIsTheKing Ver mensaje
    Lo vi el Viernes en technikdirekt.de pero ahora han quitado todos los Pioneer . Estaba si mal no reuerdo a 437€ + 22 de envío. Ya lo volverán a poner, paciencia que el 920 tiene que rondar los 400€ e ir a por el de cabeza.
    Ahora lo he recordado, lo tienes a 439€ (gastos de envío incluidos) en Electroprecio
    Creo que es un buen precio, en otras muchas páginas está en unos 500€.
    Saludos.-

  6. #21
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por Tainin Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Yo he encargado el PIONEER VSX-920-K. Espero haber acertado. De momento he impreso las instrucciones en castellano y voy a buscaro lo del stand-by.

    ¿Que altavoces, de menos de 300€, le pondrais a este equipo?

    Me han ofrecido el cojunto PIONEER S-V50N-K por 266 € ¿Que os parece?

    Gracias.
    Salu2.
    Me parece que no tiene esta caracteristica .... segun foreros de paginas extranjeras que ya lo tienen ..... de todas formas, si lo encuentras, indicalo, please.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Parece que un usuario que tiene el 920 dice que si pasa la señal hdmi estando en standby, ¿alguien que domine mejor el ingles puede aclarar lo que se dice en ese hilo?

    http://forum.blu-ray.com/receivers/1...-thread-5.html

  8. #23
    Darkdiver
    Invitado

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Hola KaiIsTheKing.

    Quizás tengas razón en cuanto a los precios, pero yo vivo en Tenerife y muy poca tiendas online despachan a Canarias, pero me quitan el IVA y yo pago el IGI 5% cuando me llegue se me quedará mas o menos en 480 puesto en la puerta de casa, así que para nosotros en canarias es muy buen precio, mas aun, que ese modelo aun no ha llegado aquí.
    De todas formas muchas gracias por la idea de otra web en precios.
    Alguien me puede decir en que hilo aclaran los de los Ohmios que es mi duda principal?

  9. #24
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Parece que un usuario que tiene el 920 dice que si pasa la señal hdmi estando en standby, ¿alguien que domine mejor el ingles puede aclarar lo que se dice en ese hilo?

    http://forum.blu-ray.com/receivers/1...-thread-5.html
    Por lo visto lo que tiene es el 1020, con el 920 dice la persona que lo tiene que nanai
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    He leido en alguna review extranjera que el 820 era inferior en calidad de video viendo un bluray que el 1020 ¿si la fuente es 1080p no tendrian que verse igual independientemente del procesador de video?
    Pregunta tonta ... ¿para qué quieres esa prestación en el ampli? ¿para pagar más y no usarla?

    Lo primero, o tienes un visualizador muy bueno o no la podrías utilizar porque el visualizador te pondrá los límites . Por ejemplo, ¿de qué te sirve meter un audio a 24/96 con una THD del 0,0003% y una linealidad de fecuencias de 0,1 dbs a unas cajas que tienen una THD del 5% en el segundo armónico y fluctúan 6 dbs en la banda audible? Para nada, habría que mejorar unas cajas así lo primero .

    Lo segundo, ¿mejorar la imagen de un BD? ¿en qué? Malo tendría que ser el lector

    ¿Para mejorar la TDT o DVDs? Bueno, podría ser, pero, entonces, ¿para qué quieres tener un buen lector? ¿para no usar el procesado de vídeo en el lector y usar el del ampli? ¿Para qué quieres tener 2 procesadores de vídeo buenos si sólo usarás uno de los dos? No sé si me explico lo que quiero decir .

    Antes de comprar, centrad el tiro antes y definid claramente priemro qué os falta, qué carencias tenéis y qué precisáis . Y con esos datos, a buscar en el mercado la mejor alternativa posible de aucerdo al bolsillo de cada uno, pero no os gastéirs el dinero en cosas que no vais a usar .

    Un forero tuvo un ampli con el chip HQV de vídeo (de lo mejor que hay) y que JAMAS usó (el canalla) . No le hizo falta. Pensad en ello antes de comprar.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Que pensais del 608 para unos monitor audio RX 6 ? , que tal en estéreo ?
    Tengo la no limitación como limite!

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Lo segundo, ¿mejorar la imagen de un BD? ¿en qué? Malo tendría que ser el lector

    ¿Para mejorar la TDT o DVDs? Bueno, podría ser, pero, entonces, ¿para qué quieres tener un buen lector? ¿para no usar el procesado de vídeo en el lector y usar el del ampli? ¿Para qué quieres tener 2 procesadores de vídeo buenos si sólo usarás uno de los dos? No sé si me explico lo que quiero decir .
    Yo me refiero a que tenga la misma calidad de imagen si conecto el bluray a la tele que si conecto el bluray al ampli y luego este a la tele, me da miedo que el pasar el video por el ampli haga algun procesado que empeore la imagen. ¿alguna experiencia? Si el procesado de la imagen lo hace mejor la tele que el ampli ¿como hago para elegir un procesado u otro?

  13. #28
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Pues me he colado, por lo visto estoy leyendo en foros americanos y dicen que no tiene esta caracteristica, para mi indispensable .... vaya palo ......
    probarlo en tienda porque el 919 si la tiene, me extrañaria que un modelo superior no incluya esta caracteristica
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  14. #29
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Yo no se que hare, lo mismo me tiro a por el Denon 1911, que si he leido en foros que pasa la señal en stand-by, pero gastarme 100 euros mas solo por esto .... lo mismo tiro sin el .... pufff, vaya lio ....
    Hola colega!

    Una pregunta... has recibido ya los Q-Acoustics en blanco?

    Yo aún sigo en busca de altavoces lacados en blanco... y esperando si salen los receptores HarmanKardoon HDMI 1.4.

    Saludos

  15. #30
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ONKYO SR- 608 o PIONEER VSX-920

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colega!

    Una pregunta... has recibido ya los Q-Acoustics en blanco?

    Yo aún sigo en busca de altavoces lacados en blanco... y esperando si salen los receptores HarmanKardoon HDMI 1.4.

    Saludos
    Hola Puncho, pues aqui ando, mas cabreada que una mona por la mierda de Samsung de quitar la PSC7000, al final con tanta espera (no me queda otra) se me va a ir de las manos esa tele.

    Pues si que me han llegado y la verdad que son impresionantes, a mi me han parecido muy bonitos y se oyen de lujo, la putada, que el central lo quiero colgar y tiene mucho fondo, asi que me quedará un poco nu se, un poco fuera de sitio, imagino que hasta que me acostumbre.

    De momento sigo mirando el tema de los amplis, estaba decidida por el Pio 920, pero quiero que se pueda pasar la señal en stand-by y nadie que lo tenga dice si se puede o no (en foros extranjeros he leido que no). Lo mismo me vuelvo otra vez a pensar en el Onkyo 608 en color plata. A mi HK me encanta, pero me da que van a salir caros de narices.

    Ya he visto que andas encantado con tu tele, enhorabuena y disfrutala!
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins