Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

  1. #1
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo la duda de si es mejor coger de la misma marca la TV + BD, o el AVR + BD.

    En mi caso, la TV será la Panasonic 42V20 y el AVR, seguramente el nuevo 3311 de Denon.

    De cara al reproductor de blu-ray estoy entre el nuevo Panasonic DMP-BD85 o una pieza que me han recomendado y que se ve que está de liquidación: un transporter Denon DVD-2500BT (unos 315€). Nunca había oído hablar de un transporter y no tengo ni idea de su calidad, utilidad, etc.

    A los compañeros que domináis este tema, os pido vuestra ayuda. ¿Qué pensais de este tema? ¿Se gana en calidad? ¿O es mejor ir a por el BD85, que es un modelo actual y de la misma marca de la TV, y me dejo de productos descatalogados, aunque de cierta calidad?.

    Gracias y hasta pronto.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo la duda de si es mejor coger de la misma marca la TV + BD, o el AVR + BD.

    En mi caso, la TV será la Panasonic 42V20 y el AVR, seguramente el nuevo 3311 de Denon.

    De cara al reproductor de blu-ray estoy entre el nuevo Panasonic DMP-BD85 o una pieza que me han recomendado y que se ve que está de liquidación: un transporter Denon DVD-2500BT (unos 315€). Nunca había oído hablar de un transporter y no tengo ni idea de su calidad, utilidad, etc.

    A los compañeros que domináis este tema, os pido vuestra ayuda. ¿Qué pensais de este tema? ¿Se gana en calidad? ¿O es mejor ir a por el BD85, que es un modelo actual y de la misma marca de la TV, y me dejo de productos descatalogados, aunque de cierta calidad?.

    Gracias y hasta pronto.
    Pues otra palabrita bonita para venderte algo que no deja de ser un lector multiformato...se ve que para cobrarte un precio elevado hay que llamarlos de forma rara

    http://www.denon.maygap.com/indexproducto.htm

    Un precio, muy bueno para lo que parece ser un buen trasto (no he visto comparativas) pero si acepta de todo y escala bien

    En cualquier caso indaga, no vaya a ser que mucho ruido y pocas nueces

    Yo también es la primera vez que escucho tal denominación y ese descuento tan grande...no se que pensar...casi cuesta lo mismo que cualquier BD medio

  3. #3
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Si quieres aprovechar el viera cast de Panasonic agenciate el BD 85 que ademas tiene muy buenas cíticas, tanto en imagen como en sonido ( sistema que emula a los componentes de tubo en sonido )

  4. #4
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Además, si compro el BR + AVR Denon, resulta que la suma de sus alturas da 30 cm, y el espacio libre en el mueble del comedor es de 28 cm (¡ con lo bien que quedaría estéticamente !)

    Otra posibilidad es poner el denon 2500BT al lado o delante de la 42V20, pero ya no me gusta tanto la idea. O coger la radial y quitarle un poco de altura al bicho. Y eso que está de liquidación por 300€

    Pero me parece que finalmente optare por el PANA BD85, que parece que escala muy bien tanto CD com DVD, y por altura podré poner el AVR + BD.

    ¿Qué opináis?

  5. #5
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Hola.
    Lo llaman transporter porque no decodifica los distintos formatos de audio, da buena calidad de imagen pero tendrás que tener un receptor AV de los últimos con entrada HDMI para que te haga el trabajo de decodificar el sonido.

    Saludos.
    Última edición por Ger; 04/06/2010 a las 01:29

  6. #6
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Hola.
    Lo llaman transporter porque no decodifica los distintos formatos de audio, da buena calidad de imagen pero tendrás que tener un receptor AV de los últimos con entrada HDMI para que te haga el trabajo de decodificar el sonido.

    Saludos.
    Por eso no hay problema, ya que voy a comprar uno de los nuevos AVR DENON (3311 o 2311). El tema está en la p*** altura de los aparatos, que tendría que "encogerlos" un par de centímetros....

    Saludos

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Hola.
    Lo llaman transporter porque no decodifica los distintos formatos de audio, da buena calidad de imagen pero tendrás que tener un receptor AV de los últimos con entrada HDMI para que te haga el trabajo de decodificar el sonido.

    Saludos.
    Aha...osea que si un Receptor ¿no podrías visualizar en TV?
    No deja de tener gracia que haciendo menos te cueste más...ya se que si no toca la señal y todo eso mayora calidad etc...pero claro...esto obliga a tratar la señal con un AV de la mejor calidad posible...

    Si es así yo tiraría como Fantasma007, por el BD 85 por los mismos motivos

    Ya que no tengo muy claro que sea apreciable visualmente la mejora frente a 42V20+BD85

  8. #8
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Aha...osea que si un Receptor ¿no podrías visualizar en TV?
    No deja de tener gracia que haciendo menos te cueste más...ya se que si no toca la señal y todo eso mayora calidad etc...pero claro...esto obliga a tratar la señal con un AV de la mejor calidad posible...

    Si es así yo tiraría como Fantasma007, por el BD 85 por los mismos motivos

    Ya que no tengo muy claro que sea apreciable visualmente la mejora frente a 42V20+BD85
    Te voy a hacer caso y me voy a ir a por el BD85. Supongo que mal reproductor no será. Y al final, uno no es tan purista y entendido en la materia para detectar mínimas diferencias entre el Denon y el Pana.

    Ya os contaré

    Saludos
    Última edición por tutan25; 07/06/2010 a las 12:50

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Te voy a hacer caso y me voy a ir a por el BD85. Supongo que mal reporductor no será. Y al final, uno no es tan purista y entendido en la materia para detectar mínimas diferencias entre el Denon y el Pana.

    Ya os contaré

    Saludos
    Es un gran player y con un muy buen escalado en DVD. Con tu V20 no te puede fallar la combinación

    Saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    El tema está en la p*** altura de los aparatos, que tendría que "encogerlos" un par de centímetros....
    Prueba a desenrroscar las patas...
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Yo tengo el Panasonic BDP85 y fantástico a excepción del problema detectado (como en el BDP65) en el modo cine.
    El sonido es de fábula y tiene 3 configuraciones distintas de remaster de audio y de "sonido tubo", mas la normal y el emulador nocturno y el realce de dialogos.
    Constructivamente y esteticamente el Denon tiene mejor pinta sin duda y un gran escalador, aunque el BDP85 escala muy, muy bien. Comparativamente el Pana en calidad e imagen y decodificación de audio es muy superior a la PS3 (que también tengo).
    Todos los reproductores tienen su transporte, que no es otra cosa que el macanismo de lectura, de hecho hay aparatos que compraten transporte.
    1_dg_av_DVD2500BT_inside3.jpg
    El Denon es un buen cacharro pero con un gran inconveniente, grandísimo.
    Y no es otra cosa que su casi nula conectividad, reducida exclusivamente a una salida HDMI.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo tengo el Panasonic BDP85 y fantástico a excepción del problema detectado (como en el BDP65) en el modo cine.
    El sonido es de fábula y tiene 3 configuraciones distintas de remaster de audio y de "sonido tubo", mas la normal y el emulador nocturno y el realce de dialogos.
    Constructivamente y esteticamente el Denon tiene mejor pinta sin duda y un gran escalador, aunque el BDP85 escala muy, muy bien. Comparativamente el Pana en calidad e imagen y decodificación de audio es muy superior a la PS3 (que también tengo).
    Todos los reproductores tienen su transporte, que no es otra cosa que el macanismo de lectura, de hecho hay aparatos que compraten transporte.
    1_dg_av_DVD2500BT_inside3.jpg
    El Denon es un buen cacharro pero con un gran inconveniente, grandísimo.
    Y no es otra cosa que su casi nula conectividad, reducida exclusivamente a una salida HDMI.

    Saludos.
    Ya lo tengo decidio. Hoy me llega la V20 y en unos días el BD-85.

    ¿A qué problema te refieres en el modo cine?

    Gracias y saludos

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Sabéis qué es un "transporter DENON"?

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Ya lo tengo decidio. Hoy me llega la V20 y en unos días el BD-85.

    ¿A qué problema te refieres en el modo cine?

    Gracias y saludos
    Ya se ha comentado en el hilo del BDP65 y que también ocurre en el BDP85.
    En el modo cine la imagen tanto en algunos fondos como en escenas oscuras hace una especie de contraste dinámico, muy aprecible en fluctuaciones de brillo en la imagen.
    Por lo tanto es aconsejable el modo usuario en el que además puedes configurar numerosos patrones de la imagen.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins