Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conexión de equipo de bocinas "Logitech x540" a la TV LCD o al reproductor "Blue ray"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexión de equipo de bocinas "Logitech x540" a la TV LCD o al reproductor "Blue ray"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré el equipo de bocinas "Logitech x540" pero no puedo conectarlo ni a la TV ni al DVD Blue ray: los conectores de las bocinas no concuerdan con las salidas de la TV y DVD ni en tamaño ni en cantidad de cables. ¿Requiero de adaptadores o algo similar?¿Cómo puedo hacer para conseguir la información necesaria para conectar mis equipos a las bocinas?¿Puedo conseguir algún diagrama de conexiones?
    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Conexión de equipo de bocinas "Logitech x540" a la TV LCD o al reproductor "Blue

    Si una imagen vale más que mil palabras:



    Y ahora las palabras:

    Las únicas entradas con las que cuenta el sistema son las minijack que figuran en la parte izquierda el diagrama, correspondientes a un 5.1 analógico. Si el DVD tiene salidas analógicas "5.1" las podrás conectar mediante cables adaptadores a RCA (de RCA macho Stereo a Minijack para los canales frotal y trasero y uno sencillo para el central ). En caso de no disponer de salidas 5.1 en el DVD es muy probable que al menos tenga una salida RCA Stereo en cuyo caso deberás usar la conexión verde con el correspondiente adaptador.

    En caso de tener que conectar más de un dispositivo -como es el caso- debes tener en cuenta que sólo dispones de una entrada, por lo que lo lógico sería conectar todo al TV y sacar el audio del TV ( si tiene salida de audio analógica Stereo ).
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins