Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me he comprado el televisor de referencia y soy incapaz de conseguir escuchar el televisor a través del amplificador. Ya lo he probado todo, cable óptico y señál optical en el ampli, cable VCR de la tele a todas las entradas posibles del ampli y no consigo escuchar la tele por el ampli. He probado por todos los canales del amplificador y nada. ¿Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad que me impida escuchar la Samsung por el Harman Kardon? Si pruebo con el DVD conectado al amplificador, no tengo problemas. El problema es que me gustaría escuchar directamente la televisión por el amplificador. Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaa, no sé qué hacer, estoy desesperado.
    Si consigo solucionar ésto, ¿podré escuchar los contenidos del USB por los altavoces del amplificador?
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    buenas yo tengo la samsung 6530 y tengo el mismo problema que tu ,y todavia no e encontrado la respuesta haber si tenemos sueerte y nos dicen algo porque si no no se escuchara el pen por el home cinema

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    Recordatorio - Se trata de conectar la TV al equipo amplificador para usarlo como home cinema viendo las pelis a través del USB. Por favor, ¿alguien sabe por qué no me funciona la conexion VCR ni la del cable óptico?
    Gracias de nuevo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    Contestación de Samsung: El modelo de televisor LED Samsung serie C disponen unicamente de la
    salida digital óptica para exportar audio a un equipo externo, como
    puede ser un sistema de altavoces externo por ejemplo.

    Por tanto, ha de conectarlo a través de un cable óptico digital y para
    seleccionar laentrada de audio óptica digital al efecto en el sistema
    de audio externo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    gracias voy a comprar el cable optico y a probarlo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    estoy mirando mi home cinema y creo que no tengo salida digital optica ,yo tengo digital out digital in , de audio aux in,tv in (que es aqui donde tenia el antiguo tv y si me funcionaba )y line out.estas son las salidas q yo tengo .haber si consigo una respuesta para poder escuchar la tele 6530 por el home cinema gracias

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    Cita Iniciado por joseramon Ver mensaje
    estoy mirando mi home cinema y creo que no tengo salida digital optica ,yo tengo digital out digital in , de audio aux in,tv in (que es aqui donde tenia el antiguo tv y si me funcionaba )y line out.estas son las salidas q yo tengo .haber si consigo una respuesta para poder escuchar la tele 6530 por el home cinema gracias
    En el receptor lo que necesitas es una ENTRADA DIGITAL, las entradas digitales pueden ser ópticas (conector TOSLINK ) o coaxiales (conector RCA sencillo).

    Entiendo que cuando indicas Digital Out/Digital In son dos conectores diferentes y los dos son digitales pero coaxiales (RCA).

    Si el receptor no tiene entradas ópticas existen adaptadores que convierten la señal óptica en coaxial, como este:
    http://www.online-electronica.com/ca...al-p-5112.html

    Un saludo
    Juan DP










  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    Pues yo estoy con el cable óptico y nada....tampoco lo consigo. El cable óptico sí se enciende y se conecta, pruebo en todos los canales del amplificador con todas las entradas de señal óptica y no lo consigo. El del servicio técnico de Harman Kardon me ha dicho que si el cable tiene luz debería de funcionar pero no es así. He probado con los distintos tipos de sonido del ampli: DTS, dolby,...y todos los surround y nada. He probado en el televisor la opción de usar altavoces externos y tampoco. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea o sugerencia?
    Gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexión TV Samsung LE37C650 con amplificador Harman Kardon AVR130

    Hola yo tengo una TV LG SCARLET2 de 37" y uso como amplificador el Harman Kardon AVR130 con los altavoces de la television apagados, no solo lo uso para la television, tengo 4 hdmi en ella y tengo conectado el blueray,un disco duro multimedia y la xbox360. La TV tiene usb para reproducir videos y claro que suenan por el 5.1 no por los altavoces de la tele....

    Yo tengo conectado un cable optico de la tele al OPT1 y en VID1. Para poder conectarte al OPT1,OPT1 y entrada coaxial tienes que seguir los siguientes pasos.

    1. Click en el boton VID1.
    2. en el mando en la pestaña de DIGITAL (en la pantalla parpadearan OPT1 si te mueves arriba o abajo con las flechas del mando te saldra el OPT2 y los coaxiales.) cuando eliges el optico que tienes conectado en la tele le das al boton SET y ya tendras puesto que todo lo que tengas conectado en la television tambien suene por el amplificador.

    En el caso de mi televisor no tuve despues mas que apagar los altavoces de la TV y ya todo lo tenia por el amplificador...


    Adjunto una imagen del mando para que te hagas una idea de los botoncitos...el mio es de color gris pero este es negro pero la distribucion de botones es igual.
    OTTAWA ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins