Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. tengo la duda de cual comprar entre las dos , la diferencia de precio no es mucha , una es de 52 y otra de 55 , pero ami lo que me importa es la calidad de la imagen .
    Me gustaria que alguien me aconsejara , que tv de las dos es mejor y porque lo es .

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Helllllllllp ayudameeeee

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Hola ALF22 , siento darte ilusion, pero yo tambien tengo un post y aqui nadie contesta... seguiremos esperando. Yo me decantaria por la Sony.

    Saluods

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Gracias, ya veo que este apartado tiene poco movimiento.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Creo que la mayor calidad la encontrarás en la Philips 9705 si puedes esperar.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Gracias, ya veo que este apartado tiene poco movimiento.
    No es que tenga "poco movimiento"... es que es una pregunta que NADIE te puede responder.

    Que yo sepa, la HX900 NO HA SALIDO AL MERCADO.

    Yo al menos, no te puedo decir CUAL ES MEJOR!!! COMO LAS VOY A COMPARAR SI NADIE LAS HA PODIDO PROBAR?

    Un saludo

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Me refería en prestaciones.

    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Yo creo que la Sony es mucho mejor, estuve el otro día probando la c8000 y el 3D es lamentable. Si la quieres solo para ver HD entonces coge un modelo más bajo y te ahorras pasta.

    Tuve la ocasión de probar la HX800 de Sony y es estupenda, imagino que la HX900 con la retroiluminación de todos los pixeles y 400Hz será aún mejor.
    Hasta Septiembre no la podremos probar, eso si el precio de lista 3.000€!!
    La Philips 9705 aún no la he podido ver :-(

  9. #9
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Como te han comentado antes, al no poder comparar los modelos, pues dificil elección. Y con respecto a prestaciones, pues sabes lo mismo que todos nosotros, solo lo que hemos podido leer. Yo puedo decirte que tengo la Samsung 55C8000 y estoy encantado, alucinado, extasiado y alguna otra cosa más que no se puede poner por aqui jajaja.

    El tema del 3D no se por qué comentan que es lamentable, puede que alguna unidad no estuviera bien calibrada o tuviera algun defecto, pero te puedo decir que la mia se vé de miedo. Es cierto que en algunos videos (demos) que he bajado si que la calidad era pésima, pero eso en esta TV y en cualquiera que lo pusieras. (Tambien tengo el Panasonic VT20 y los videos que se van mal, se ven en los dos igual.)

    Un saludo... y a disfrutar.
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  10. #10
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Cita Iniciado por delatorre007 Ver mensaje
    Yo creo que la Sony es mucho mejor, estuve el otro día probando la c8000 y el 3D es lamentable. Si la quieres solo para ver HD entonces coge un modelo más bajo y te ahorras pasta.
    Ignoro que fué lo que viste o en que condiciones, pero en mi c8000 el 3D y lo demás se ven espectacularmente bien

    Por mi parte como excliente de Sony y actual poseedor de una Samsung c8000 no voy a aconsejar nada, solo decir que estoy supersatisfecho del cambio.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?

    Yo te reocmendaria la 55C8000 de Samsung.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins