Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechando para saludaros os planteo mi problema. Antes aclarar que me he pateado (y patearé) el foro buscando lo que necesito, pero hay tantísima información que o voy al grano o me vuelvo loco

    El caso es que voy a jubilar mi CRT Sony de 28" y subirme al carro de la nueva tecnológia y actualizarme, ahora que tengo oportunidad de cambiar la tele (no se rompe ni a tiros ) quiero una de mayor tamaño, preparada para lo que viene y que me de la sensación de cine que siempre he querido tener sin llegar a los proyectores (no tengo sitio en casa, pero ya me gustaría).

    Así que había pensado en una pantalla de 42". Me siento a 2-2,10 metros, mi salón es luminoso pero para algo están las cortinas y mis preferencias ahora mismo son TDT (40%) DVD (30%) AVI y similares (10%) y HD (10%) -estoy empezando- Mi intención es en un futuro proximo adquirir un reproductor BluRay y sobre todo conectarle el pc portatil que tengo y ver mkv. (15 Gb, tengo Avatar y estoy deseando probarla en un pantallón de estos). Logicamente en el futuro la HD irá comiendole terreno a la SD (nuevos canales TDT HD, mas mkv., BluRay...) por lo que quiero adelantarme, no quiero que en un año o dos me quede corto, prefiero que ahora no sea lo idoneo pero no quedarme desfasado en poco tiempo.

    Además grabo mucho del TDT en un disco duro externo, una vez jubilado el VHS (utilizo un hd externo de 2,5 enchufado al TDT que tengo ahora). Y si tiene la posibilidad de entrar en internet con ella, mejor, para ver youtubes,... Tambien estaría bien que reprodujese via wifi lo que tengo en el pc del dormitorio, y via cable (HDMI o el que se necesite) lo que tengo en el pc portatil por aquello de los mkv. El portatil lo tengo en wifi con el grande, asi que con ese me bastaría.

    Respecto a plasma, LED o LCD, pues es lo que dudo, ahora seria para SD (mejor LCD) pero en poco tiempo será HD (mejor plasma)... no se. Full HD o ready HD lo mismo... para eso busco consejo

    Estaba casi decidido por el Panasonic G20, pero lo de las estelas verdes, los negros flotantes... Incluso casi lo había pedido a Madrid HIFI, que está muy bien de precio, pero ya dudo, con esas imperfecciones, que no es el tv mas bonito del mundo (hablo del azul-negro), que el hd tiene que ser dedicado (tampoco es un problema), que hay que comprarle un adaptador wifi (tampoco hay problema pero ahí está)... Además en mi pueblo no lo tienen y no lo he visto en vivo, ni se si es feo esteticamente, si se ve bien... aunque las criticas lo ponen muy bien pero mucha gente se queja de lo verde y lo negro....

    También he visto un LED Samsung serie 7000 que tiene buena pinta (no he investigado a fondo ese modelo, ojo), pero es 40" y no me quiero quedar corto, recuerdo que estoy a 2-2,10 m. de la pantalla.

    Los LG, los Phillips, los Sony.... joder, es que hay mil marcas, mil modelos, mil caracteristicas y mil opiniones

    Ah, el presupuesto entre 800 y 1100 mas o menos. Y contando con que descarto las 3D, sinceramente hoy por hoy no creo que lo aproveche, cuando quiera ver una peli 3D me voy al cine.

    Espero sugerencias por vuestra parte

    *Una cosa, si el tv tiene TDT y graba de él, ¿puedo conectarle un segundo TDT externo para ver otro canal mientras estoy grabando?

    Muchas gracias a todos
    Última edición por Dead Flower; 05/06/2010 a las 13:27

  2. #2
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechando para saludaros os planteo mi problema. Antes aclarar que me he pateado (y patearé) el foro buscando lo que necesito, pero hay tantísima información que o voy al grano o me vuelvo loco

    El caso es que voy a jubilar mi CRT Sony de 28" y subirme al carro de la nueva tecnológia y actualizarme, ahora que tengo oportunidad de cambiar la tele (no se rompe ni a tiros ) quiero una de mayor tamaño, preparada para lo que viene y que me de la sensación de cine que siempre he querido tener sin llegar a los proyectores (no tengo sitio en casa, pero ya me gustaría).

    Así que había pensado en una pantalla de 42". Me siento a 2-2,10 metros, mi salón es luminoso pero para algo están las cortinas y mis preferencias ahora mismo son TDT (40%) DVD (30%) AVI y similares (10%) y HD (10%) -estoy empezando- Mi intención es en un futuro proximo adquirir un reproductor BluRay y sobre todo conectarle el pc portatil que tengo y ver mkv. (15 Gb, tengo Avatar y estoy deseando probarla en un pantallón de estos). Logicamente en el futuro la HD irá comiendole terreno a la SD (nuevos canales TDT HD, mas mkv., BluRay...) por lo que quiero adelantarme, no quiero que en un año o dos me quede corto, prefiero que ahora no sea lo idoneo pero no quedarme desfasado en poco tiempo.

    Además grabo mucho del TDT en un disco duro externo, una vez jubilado el VHS (utilizo un hd externo de 2,5 enchufado al TDT que tengo ahora). Y si tiene la posibilidad de entrar en internet con ella, mejor, para ver youtubes,... Tambien estaría bien que reprodujese via wifi lo que tengo en el pc del dormitorio, y via cable (HDMI o el que se necesite) lo que tengo en el pc portatil por aquello de los mkv. El portatil lo tengo en wifi con el grande, asi que con ese me bastaría.

    Respecto a plasma, LED o LCD, pues es lo que dudo, ahora seria para SD (mejor LCD) pero en poco tiempo será HD (mejor plasma)... no se. Full HD o ready HD lo mismo... para eso busco consejo

    Estaba casi decidido por el Panasonic G20, pero lo de las estelas verdes, los negros flotantes... Incluso casi lo había pedido a Madrid HIFI, que está muy bien de precio, pero ya dudo, con esas imperfecciones, que no es el tv mas bonito del mundo (hablo del azul-negro), que el hd tiene que ser dedicado (tampoco es un problema), que hay que comprarle un adaptador wifi (tampoco hay problema pero ahí está)... Además en mi pueblo no lo tienen y no lo he visto en vivo, ni se si es feo esteticamente, si se ve bien... aunque las criticas lo ponen muy bien pero mucha gente se queja de lo verde y lo negro....

    También he visto un LED Samsung serie 7000 que tiene buena pinta (no he investigado a fondo ese modelo, ojo), pero es 40" y no me quiero quedar corto, recuerdo que estoy a 2-2,10 m. de la pantalla.

    Los LG, los Phillips, los Sony.... joder, es que hay mil marcas, mil modelos, mil caracteristicas y mil opiniones

    Ah, el presupuesto entre 800 y 1100 mas o menos. Y contando con que descarto las 3D, sinceramente hoy por hoy no creo que lo aproveche, cuando quiera ver una peli 3D me voy al cine.

    Espero sugerencias por vuestra parte

    *Una cosa, si el tv tiene TDT y graba de él, ¿puedo conectarle un segundo TDT externo para ver otro canal mientras estoy grabando?

    Muchas gracias a todos
    Samsung 50c6500. En pixmania por 999 euros mas gastos de envio.
    O si quieres 3D el 7000.
    Yo he probado en la Fnac, de forma exhaustiva el 7000 y te digo que a falta de que SuperCurro haga la review del 6500, es el que yo me voy a comprar.
    Eso si, a mi la tdt me da lo mismo, praticamente ni la veo. Pero las pelis se ven de miedo y el bluray ni te cuento....
    La G20 se ve un poco más realista (como siempre pasa con los Panasonic) pero los problemas que trae de brillos dinamicos, y contrastes que se vuelven un poco locos me tira para atras muy mucho.

  3. #3
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Gracias, pero yo la quiero de 42", sí voy a ver TDT y no la quiero 3D

    ¿Cual es el equivalente a esa pero en 42", lo sabes?

    Gracias por la respuesta

  4. #4
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Gracias, pero yo la quiero de 42", sí voy a ver TDT y no la quiero 3D

    ¿Cual es el equivalente a esa pero en 42", lo sabes?

    Gracias por la respuesta
    Pues si encuentras una Panasonic 42x10 en algun sitio compratela, una amiga la tiene y esta tirada de precio, y se ve de lujo y sin problema alguno.
    Dead Flower ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Gracias zelig

    ¿Algún consejo más?

  6. #6
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Mañana me largo de vacaciones y voy a mirar en varios comercios de la zona televisores, a ver si me decido. Intentaré ver el Panasonic G20 y el V20, pero si me dierais otras opciones para ver aparte de esos con las caracteristicas que necesito os lo agradecería

    Recuerdo: 42 pulgadas, FullHD, plasma/Led, cuestion de verlas (a lo mejor yo prefiero una Led cuando la vea...), y conexion a internet, entrada usb a poder ser con grabador (no es imprescincible, le quiero conectar el pc portatil y conectarme a internet por él y tengo un tdt externo con grabador, podria grabar por él...)

    A ver si me dais algunas ideas de modelos en los que fijarme, que si no en las tiendas me vuelvo loco y no quiero que me vendan la burra

  7. #7
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Mañana me largo de vacaciones y voy a mirar en varios comercios de la zona televisores, a ver si me decido. Intentaré ver el Panasonic G20 y el V20, pero si me dierais otras opciones para ver aparte de esos con las caracteristicas que necesito os lo agradecería

    Recuerdo: 42 pulgadas, FullHD, plasma/Led, cuestion de verlas (a lo mejor yo prefiero una Led cuando la vea...), y conexion a internet, entrada usb a poder ser con grabador (no es imprescincible, le quiero conectar el pc portatil y conectarme a internet por él y tengo un tdt externo con grabador, podria grabar por él...)

    A ver si me dais algunas ideas de modelos en los que fijarme, que si no en las tiendas me vuelvo loco y no quiero que me vendan la burra
    Pues macho, tal y como están los fabricantes, que no sirven teles, yo te diría que te esperases a ver si empiezan a darles algunas unidades a las tiendas, y si suben los precios o no. Porque parece que Samsung si los va a subir....
    Samsung C7700 y LGPK950 son las opciones que yo manejo, aunque la de Samsung saldrá más cara, lleva sintonizador satelite.

  8. #8
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Gracias zelig solo me contestas tu... Ok, apunto esos modelos a ver si los encuentro.

    Esta tarde he estado en un comercio de mi pueblo. He estado en tres, ayer para buscarme el dependiente por cuanto me podia pedir la G20 una hora mirando el pc, y a final me dice que 1100 euros el de 42" y 1600 euros la V20 Y ni puta idea, claro. En otro comercio que solo venden gamas bajas porque las medias-altas no las venden , y en el de esta tarde la repanocha: tenian una LG PJ350 de 50" a 890 eurazos , y el dependiente que si, si, esa es FullHD Al lado una Pana 37S10E por 700 y pico, pero según él "esa es LCD", todas de ahí lo son (a saber....). Y que no pueden pedir modelos, que lo que hay es lo que hay y que aprovechan los cacho precios de los modelos concretos y no pueden pedirlas...

    Y luego dicen que compramos por internet, en grandes superficies...

  9. #9
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Gracias zelig solo me contestas tu... Ok, apunto esos modelos a ver si los encuentro.

    Esta tarde he estado en un comercio de mi pueblo. He estado en tres, ayer para buscarme el dependiente por cuanto me podia pedir la G20 una hora mirando el pc, y a final me dice que 1100 euros el de 42" y 1600 euros la V20 Y ni puta idea, claro. En otro comercio que solo venden gamas bajas porque las medias-altas no las venden , y en el de esta tarde la repanocha: tenian una LG PJ350 de 50" a 890 eurazos , y el dependiente que si, si, esa es FullHD Al lado una Pana 37S10E por 700 y pico, pero según él "esa es LCD", todas de ahí lo son (a saber....). Y que no pueden pedir modelos, que lo que hay es lo que hay y que aprovechan los cacho precios de los modelos concretos y no pueden pedirlas...

    Y luego dicen que compramos por internet, en grandes superficies...
    Y porque no la pides por internet?
    Yo en Pixmania nunca tuve problemas, Supersonido tiene muy buena fama, y Electroprecio tambien la ponen muy bien.
    Redcoon, no se que decirte, pero es otra opcion....

  10. #10
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Tienes razón. Lo unico que quiero es verla, ver como es por fuera y como se ve (no dudo que me va a a encantar, al menos esto ultimo). Es que comprar un cacharro de estos habiendolo visto por fotos de internet...
    Pero al final haré eso, la intentaré ver estos dias y luago la pillo por internet. Y si tiene negros, verdes o amarillos, pues a joerse

  11. #11
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    Tienes razón. Lo unico que quiero es verla, ver como es por fuera y como se ve (no dudo que me va a a encantar, al menos esto ultimo). Es que comprar un cacharro de estos habiendolo visto por fotos de internet...
    Pero al final haré eso, la intentaré ver estos dias y luago la pillo por internet. Y si tiene negros, verdes o amarillos, pues a joerse
    Yo he visto hoy la LGPK950 en El corte ingles y es la más bonita, para mi....
    Pero claro, sobre gustos....

  12. #12
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    ¿Esa es la de 60"?

  13. #13
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    ¿Esa es la de 60"?
    de 50
    1200 euros aprox.

  14. #14
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Esta tarde he estado viendo teles y desde mi inexperto punto de vista, estas son mis impresiones (todas con Avatar puesta):

    Panasonic G20: Era el modelo gris feo feo (jajaja). Sin verse mal, colores muy apagados, Sin brillo, muy sosa. Ya se que los colores son mas naturales... pero las demas son espectaculares, esta no. Los negros flotando logicamente no los he podido comprobar, y los negros negrisimos si, pero como casi todas las demas.

    Samsung UE40C5100: Esta le ha gustado a mi mujer, pero a mi me parecia un poco granulada, no se si es la expresion adecuada. De estetica, muy sobria y bonita.

    Sony KDL40EX600: A parte del borde inferior gris, bastante bonita. Una imagen muy nitida, unos colores muy vivos pero no chillones, excelente.

    LG SL9000: Poca definicion y no tan buenos colores como las Samsung o Sony. Lo de los reflejos ni se notan, menos que una Samsung que habia al lado y que era un espejo. Esteticamente, preciosa.

    Samsung LE40C650: Un aspecto muy atractivo. La imagen, la mejor de todas, una definicion bestial, colores muy naturales dentro de lo natural que es Avatar... ESPECTACULAR. Lo unico es que tengo en la cabeza que sea LED y esta es LCD, pero si me gusta me da igual lo que sea, ya veremos.

    Los plasmas me han decepcionado mucho (he visto unos 7 u 8), creo que al final será un LED o LCD Samsung. Seguiré mirando hasta que me decida.

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")

    Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    ESPECTACULAR. Lo unico es que tengo en la cabeza que sea LED y esta es LCD, pero si me gusta me da igual lo que sea, ya veremos.
    La iluminación por LEDs (Edge Led, se entiende) no tiene tantas ventajas, principalmente el poder hacer la tele aún más delgadita y bajar algo el consumo, pero tiene en contra unas peores distribución de la luz y colorimetría con respecto a las CCFL, como esa LE40C650 que estuviste viendo, que es de lo mejor de Samsung en relación calidad/precio.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins