Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El presupuesto que manejo son 1200 euros, y lo que busco, son unos altavoces de estantería para un cuarto de tamaño mediano, los usaría sobretodo para escuchar música desde el pc, prefiero un amplificador antes de un interface por el tema de ampliar más adelante.

    El sonido del pc lo sacaría mediante una conexión digital, por lo tanto el amplificador debería tener tal puerto...

    Sobretodo lo usaría para escuchar música, busco unos altavoces fiables. He mirados bastantes altavoces, y no me van los monitores, la mayoría en graves brillan por su ausencia, y también busco que sean altavoces pasivos, no activos. Más adelante les acoplaré un subwoofer activo.

    Respecto al tipo de música que escucho...pues no que decir..muy variado, no me decanto solo para jazz, electrónica, flamenco...tb rock, garage, soul...


    Me han llamado bastante la atención las pantallas CM-1 de B&W, pero me gustaría que me aconsejarais, estoy bastante perdido.

    Vivo en Sevilla, y por aquí nosé a donde acudir. He mirado varias tiendas por internet como supersonido y una tal concerto-noseké, las dos tienen buena pinta...al menos en precios. Las B&W sé que las podrias encontrar en el corte inglés al menos para escucharlas antes...

    Qué me aconsejáis con ese presupuesto?


    Gracias de antemano os he leído varias veces y hasta ahora no me he lanzado a pedir ayuda! help me!!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    buenas,
    pues yo recomendarte la combinacion que yo me he comprado hace poco:
    wharfedale EVO-2 10 + ampli Yamaha rx-v565. el total me ha salido por 700 € ( 380 ampli + 299 altavoces de oferta en supersonido).
    Puedes ver este link:
    https://www.forodvd.com/tema/84432-W...-Yamaha-vx-565

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    buenas,
    pues yo recomendarte la combinacion que yo me he comprado hace poco:
    wharfedale EVO-2 10 + ampli Yamaha rx-v565. el total me ha salido por 700 € ( 380 ampli + 299 altavoces de oferta en supersonido).
    Puedes ver este link:
    https://www.forodvd.com/tema/84432-W...-Yamaha-vx-565
    No están mal pero las veo muy grandes, ese amplificador tiene entrada digital?. En altavoces busco algo más fiable aun, alguien me ayuda?

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    OK si buscas algo mas pequeño si que son grandes.. en cuanto al ampli Si que tiene entrada digita ( te pongo la parte trasera del amplil:

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    Cita Iniciado por mijejo Ver mensaje
    OK si buscas algo mas pequeño si que son grandes.. en cuanto al ampli Si que tiene entrada digita ( te pongo la parte trasera del amplil:
    Este ampli me gusta bastante. A este ampli podría acoplarle 2 altavoces de 8 ohmios?

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    Hola Ark,
    entiendo que si... supongo que contra mas Ohmnios menos potencia obtienes de salida ... pero creo que no hay problema en conectar altavoces de 6 o 8 ohmnios. Pero algun experto al respecto te lo puede confirmar.

    Que altavoces al final te planteas???
    has visto este link??:
    https://www.forodvd.com/tema/9556-Nuevas-B-W-CM-1

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE

    pillate un av redcoon tienen un onkyo 608 decodifica todos lo ultimos formatos y olvidate de actualiazar, y de monitores cojete el conjunto de infinity beta por 369 euros los5 mas un sub y ya tienes para musica home cinema y lo que kieras maxime una habitacion todo no te llega a 1000 euros

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins