Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Test de alteración de luminancia, contraste, rising black levels o floating blacks

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test de alteración de luminancia, contraste y floating blacks

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    Gracias por tus explicaciones y aclaraciones , como bien me comentas usar el modo THX o el modo cine ,¿ es necesario calibrar o ajustar los valores que vienen de fabrica en estos modos para ver cine ? y si es necesario ¿ que datos o calibrado deberia poner para el contenido hd ?, por cierto ¿ que hay del contenido en 3d, algun ajuste especifico?

    Muchisimas gracias por tu ayuda Kokotxo y un saludo
    En modo THX, sólo ajustaría el brillo en caso de negros flotantes, lo demás sin sonda no lo tocaría.
    Para el modo cine la forma más sencilla de proceder es como indico aquí https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    Luego podrías hacerlo con un disco de ajuste y filtro que puedes encontrar al a venta o con sonda
    No puedo darte unos valores en concreto ya que no sería correcto. Cada panel reacciona de forma individual.

    En este momento no conozco unos patrones específicos para 3D o si alguien los ha generado. Si te enteras de algo dímelo por favor.

    Saludos compañero

  2. #32
    aspirante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Test de alteración de luminancia, contraste, rising black levels o floating blac

    Buenas, yo soy de los que aprecian de forma clara los floating blacks, ya que veo siempre las peliculas a oscuras como en las salas de cine, es cierto que en la mayoria de las peliculas los saltos suelen ser mas o menos discretos, pero el otro día ví la película de EL RITO (Anthony Hopkins) y vamos en esta película se hacen de verdad insoportables, para los que dicen que no los ven, y quieren saber lo que son, que vean esta película y los verán.Es escandaloso, diría que más del 70% de la película está saltando el negro, pero a veces a lo bestia.¿Alguien con VT20 50" que la haya visto o la vea me lo puede confirmar? más que nada por saber si el efecto es común a todos o sólo es en mi panel donde se aprecian tanto.Aunque ya digo que ha sido solo con esta película.Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #33
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test de alteración de luminancia, contraste, rising black levels o floating blac

    Cita Iniciado por lasar Ver mensaje
    Buenas, yo soy de los que aprecian de forma clara los floating blacks, ya que veo siempre las peliculas a oscuras como en las s... la haya visto o la vea me lo puede confirmar? más que nada por saber si el efecto es común a todos o sólo es en mi panel donde se aprecian tanto.Aunque ya digo que ha sido solo con esta película.Gracias
    Tiene toda la pinta. Hay pelis en las quese hace verdaderamente notable, y te obliga a bajar el brillo un punto o dos más de lo esperado.

    ¿Entiendo que tienes el modo eco en off....cierto?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins