Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda elección entre dos TVs (y dos tecnologías muy diferentes)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección entre dos TVs (y dos tecnologías muy diferentes)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas.

    Estoy a punto de comprarme una televisión y tras mucho leer y casi volverme loco con tanta información estoy dudando entre dos modelos (con dos tecnologías muy diferentes)

    - Panasonic G20 (la de 42')

    - Sony KDL-40HX700


    Lo primero de todo, mi distancia de visionado estaría en torno a 2.1-2.5m. Con lo cual mi primera pregunta sería... 42' es mucho? y 40'?

    El uso que le daría sería el siguiente:

    - Tdt
    - Bluerays y ripeos HD
    - Juegos de consola (ps3 y 360)

    Y con estas premisas... unas cuantas preguntas:

    Todos los problemas que estoy leyendo de las televisiones de plasma y en particular de este modelo.... son habituales? molestan mucho? A problemas me refiero con retenciones (que creo que apenas tiene), negros flotantes, estelas verdes, reflejos......

    Con el tema de las retenciones, qué se puede hacer y qué no se puede hacer con una televisión de plasma, en particular con este modelo? Hay que tener un cuidado especial o a estas alturas es algo totalmente superado? Y con los menús de los juegos y esas cosas?

    Merecería la pena plantearse la V20 en lugar de la G20? solventa los "fallos" de la segunda?

    En cuanto a la sony (LCD), es tan grande la diferencia de calidad de la imagen (color, movimiento, negros, etc...) de esta televisión frente a la panasonic? Como le voy a dar un uso considerable para juegos... es muy molesto el input lag? se nota mucho? se nota en el juego online?

    También me había planteado una samsung UE40C6510, pero creo que ésta la tengo prácticamente descartada ya.

    Respuestas? opiniones?

    Gracias!

    Saludos!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección entre dos TVs (y dos tecnologías muy diferentes)

    Comprate una Sharp le705

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección entre dos TVs (y dos tecnologías muy diferentes)

    Estoy ahora mismo mirando modelos y empiezo a enterarme de los pros y los contras de cada uno y todo eso (y al mismo tiempo cada vez tengo mas lio) pero ese modelo en particular... ni lo habia visto. ¿Por qué me lo recomiendas? (y paso a buscar informacion sobre el mismo)

    Veamos q encuentro...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins