Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas compra TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas compra TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, es mi primer mensaje en esta pagina, hace poco que descubri este foro y me parece muy interesante. Bueno despues de leer varios post aun no me aclaro que TV comprarme, a ver si alguien pudiera echarme un cable.

    La distancia de visionado estara en torno a los 2,10. o 2,20 aprox. , por tanto estoy dudando entre modelos de 40 o 46 pulgadas. Y en cuanto a los modelos pues estoy entre la serie C de samsung 7000 o 8000 e incluso sin descartar el UE46C6620 que he leido que es bastante bueno, aunque no tenga las famosas 3d. Por cierto merece la pena dar el salto a 3d, o es mejor esperar a la proxima generacion???

    Por otra parte no estoy muy puesto en modelos de otras marcas como LG o Sony panasonic etc.

    En cuanto a la utilizacion del Tv seria mas o menos un 80% para ver HD(Blu-ray) generalmente con poca luz, un 15% TDT y el resto un 5% SD (dvd)

    No descartaria los plasmas, pero he leido que los panasonic dan problemas con verdes y algo mas, y no quiero tener que andar devolviendola.

    En fin un saludo a todos

  2. #2
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra TV

    Ningun TV del mercado es perfecto, todos tienen algo y mas si sigues leyendo en este foro .
    No hay que obsesionarse , hay gente que entro como tu hace 12 meses y todavia sigue buscando tv .
    Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos teniendo como base los defectos descritos en el foro .

    Por tu utilizacion has de irte por una Full HD , yo miraria Plasma que en cuanto a calidad-precio es imbatible y en cuanto a distancia creo que con una 42" vas a i r pefecto (yo lo probaria antes , al igual una 46" tambien te entra )

    En 42" como la Panasonic G20 no hay nada igual . De momento no se ha encontrado ningun fallo, ni los famosos negros flotantes , ni halos , ni verdes .


    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra TV

    Yo me veo en situación parecida, aunque con uso escaso de HD. Mi distancia de visionado es de 2,00-2,10 m. y he decidido que compraré una 42".

    Cuando ya estaba convencido de pillarme la Pana 42X20, los reflejos me han hecho rehusar y ponerme a buscar alternativas que mejoren este aspecto. Ahora parece que me voy convenciendo más por la 42G20, también plasma de Panasonic. Estoy a falta de verla in situ y comprobar si no refleja como un espejo, como pasa con la X20.

    Luego tocará ver si asumo que cueste el doble o si por ese precio me tiro a por alguna LCD o LED...

  4. #4
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra TV

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    En 42" como la Panasonic G20 no hay nada igual . De momento no se ha encontrado ningun fallo, ni los famosos negros flotantes , ni halos , ni verdes .
    ¿Como?

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra TV

    Una G20 de 42 seria la opcion mas razonable pero ya que avs a ver mucho BD porque no un Plasma de 46 o 50 porque para disfrutar de verdad de 1080p con 42 a 2m no vas a ver mucha mejora respecto auna TV 720p o HD ready
    Yo pillaria la 46G20 o una 50G20 incluos o ya puestos y con 3d el Plasma Samsung 50C7000 1300 online y trae 3d

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins