Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Samsung PS50B850

  1. #1
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Samsung PS50B850

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .


    LA TELE POR FUERA


    Impresiona lo delgada que es, muy bien de estética, los conectores todos laterales para que se pueda colgar de la pared. Bueno, la verdad es que para poner por la pared todos los conectores hace falta una canaleta tamaño gigante. Lo mejor es hacer obra.


    Lo que mas me sorprendió después de lo delgada que es fue el ZUMBIDO. Igual que todas, ni mas ni menos, como la B550, la C550 y algo mas que la B430.




    EL MENÚ ESTÁNDAR

    Muy completo y muy estandar, me llamó la atención no encontrar nada de el motion plus.






    EL MENÚ DE SERVICIO

    SuperExtenso, demasiado, sobre todo cuando entras en advanced (hay que pulsar muchas veces el 0 0 0 0 0 0 0 0). Había de todo, quizás demasiado, lo del motion plus, brillo, modo peli, etc etc, pero NO ENCONTRÉ LA CALIBRACION DEL COLOR. Le he hecho fotos a todo, quien encuentre el calibrado del color que me lo cuente, porque yo no se cual es.







    CALIBRACIÓN DE FÁBRICA MODO DINÁMICO
    Pues como siempre una mierda, pero bueno, mucho mejor que todas las otras TVs




    La verdad es que para ser dinámico salió muy bien, todo muy frío pero decente.








    CALIBRACIÓN DE FABRICA MODO PELÍCULA
    Casi perfecto, vamos ni THX ni leches, me sorprendió muchísimo. Realmente con retocar el brillo y el color queda casi lista. Para un calibrado ya decente solo hay que tocar el blanco.

    La configuración de fábrica es:




    Con esta configuración sale:








    CALIBRACIÓN SUPERCURRO

    Desde el menú oculto es mucho mas rápido y preciso.

    El método





    Los valores



    ¡MIerda! había escrito un tocho y puesto las fotos una a una, joder... y se han borrado...

    Resumo, unos valores cojonudos, excepcional el negro 0.029 (ojo con mi colorimetro) y poco flojo la luz de los blancos (se ve que al panel de falta potencia).








    No dejéis de ver los resultados, son realmente buenos.







    DIVX

    Ya lo he dicho, el 60% de las pelis, para mi gusto con demasiado contraste, pero va fluido y sin cosas raras. Lastima que no sea DTS passthrough.


    Hice pruebas por usb y con mi ordenador por HDMI en 24p. Lo que mas me llamó la atención es el judder, sencillamente inexistente, total suavidad de imagen (en la B550 si que se notaba) el motion plus funciona muy bien, nada artificial.

    Me estuve fijando en las estelas verdes y si, aparecen, pero casi inapreciable si hay un blanco muy blanco que se mueve. Solo se nota entre frame y frame en un movimiento relativamente rápido. La escena que mas se notaba en cuestión fue al empezar Salvad al soldado Ryan cuando se hace un barrido de camara con todas las cruces blancas sobre fondo oscuro. Ya digo que casi no se nota nada.

    En general, una vez calibrada, sencillamente excepcional, repasé numerosas escenas conocidas y el detalle en sombras y la suavidad de movimientos fue la mejor que he visto nunca.



    CONCLUSIONES


    Contras:
    Zumba, si no está colgada zumba mucho.
    No reproduce todos los mkvs que nos gustaría.


    Pro:
    Calidad de imagen excepcional
    Negros excepcionales.
    Excelente TDT.
    SuperDelgada
    Última edición por chicote69; 09/06/2010 a las 01:27
    admin, chicote69, Poleno y 1 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #2
    principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50B850

    Muchas gracias por este analisis, este modelo es el mio. Despues de patear muchas tiendas para comprarme un 50" al final opte por este (en mi opinion mejor que el mismo en LED) la verdad es que estoy muy contento.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50B850

    Gracias a Supercurro por este curro! ME gustaría hacer una pregunta. ¿Desde donde puedo variar los valores del menu oculto para usar los de Supercurro? Entro al menu oculto pero no llego a la pantalla que aparece fotografiada.. Gracias!!!

  4. #4
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS50B850

    Cita Iniciado por Poleno Ver mensaje
    Gracias a Supercurro por este curro! ME gustaría hacer una pregunta. ¿Desde donde puedo variar los valores del menu oculto para usar los de Supercurro? Entro al menu oculto pero no llego a la pantalla que aparece fotografiada.. Gracias!!!
    Esta explicado en la review de la PS43C430
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins