Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Samsung UE46B6000

  1. #1
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Samsung UE46B6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.



    REVIEW



    CALIBRACIÓN DE FABRICA:

    Por HDMI, Modo película cálido 2 Luz fondo 6, contraste 95, brillo 45, nitidez 20, color 45, Matiz V50R50, tono negro desactivado, contraste dinámico desactivado, gamma 0 colores auto, balance de blanco defecto, negro hdmi bajo.


    01 LED Samsung UE46B6000VWXXC CIE Fabrica Película 6 95 45 20 45 v50r50

    Aquí se aprecia una falta clara de rojo, descentre del amarillo y rosa y desvíos importantes en el blanco. Lo que mas me preocupa es el rojo.



    02 LED Samsung UE46B6000VWXXC Gamma Fabrica Película 6 95 45 20 45 v50r50

    Contraste excesivamente alto, negros muy negros y blancos muy blancos, nos perdemos toda la gama de negros y de blancos.


    03 LED Samsung UE46B6000VWXXC Luminance Fabrica Película 6 95 45 20 45 v50r50

    Se ve claro en la gráfica que la curva de luminosidad (escala de grises) no está en su sitio.


    04 LED Samsung UE46B6000VWXXC RGB levels Fabrica Película 6 95 45 20 45 v50r50

    La temperatura del blanco en función del gris está claramente azulada con falta de rojo. Por tanto los blancos son fríos.

    05 LED Samsung UE46B6000VWXXC Color Temeperature Fabrica Película 6 95 45 20 45 v50r50

    Los blancos son fríos.



    06 LED Samsung UE46B6000VWXXC Saturation Shifts Fabrica Película 6 95 45 20 45 v50r50

    Desvio claro de colores intermedios (entre blanco y colores puros y primarios), tanto en intensidad como en posición.



    Esto es la configuración de fábrica, es normal, todas las TVs tienen una configuración de fábrica mala, esta comparada con mi Ps50B550 es bastante peor. Afortunadamente Samsung tiene unos ajustes cojonudos, se puede corregir prácticamente todo.


    CALIBRACIÓN BÁSICA:

    La calibración básica consiste en ajustar brillo, contraste, blancos, color (general). No tocamos los colores puros RGB ni intermedios, por tanto COLOR EN AUTO. El tema de tocar el color complica todo mucho y no da garantías, y sin colorímetro es una locura.

    Por HDMI, Modo película cálido 2 Luz fondo 10, contraste 80, brillo 47, nitidez 10, color 39, Matiz V52R48, tono negro desactivado, contraste dinámico desactivado, gamma 0 colores auto, balance de blanco 25 25 21 37 25 25, negro hdmi bajo.


    11 LED Samsung UE46B6000VWXXC CIE Calibrado Basicocalibrado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color auto blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Bueno, esto ya tiene otra pinta, tenemos los blancos en el D65, los colores repartidos (el color estaba muy alto) y los colores principales y secundarios en su sitio excepto el ROJO. Esta tele tiene un serio problema con los ROJOS.


    12 LED Samsung UE46B6000VWXXC Gamma Calibrado Basicocalibrado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color auto blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    He ajustado en lo que he podido el brillo (con las barras) y el contraste. El brillo esta bastante bien, pero el contraste no hay quien lo ajuste. ESto es lo mejor que he conseguido.


    13 LED Samsung UE46B6000VWXXC Luminance Calibrado Basicocalibrado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color auto blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Se ve claramente que esta pasado de blancos y sin embargo me faltan negros, y no es una cuestión de brillo que las barras negras salen cuando tienen que salir. De todas formas no está muy mal, es decente.



    14 LED Samsung UE46B6000VWXXC RGB Levels Calibrado Basicocalibrado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color auto blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    El ajuste del blanco que estaba realmente mal de fábrica (imagen fria) gracias a la tecnología LED se puede dejar perfecto, mucho mas facil de calibrar que el plasma y mucho mas preciso. Ahora tenemos el color perfecto de todos los grises.


    15 LED Samsung UE46B6000VWXXC Color Temperature Calibrado Basicocalibrado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color auto blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Como resultado del ajuste del blanco, la temperatura del color ahora es muy precisa. De lo mejor que he visto nunca.



    16 LED Samsung UE46B6000VWXXC Saturation Shifts Calibrado Basicocalibrado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color auto blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Los colores intermedios (del blanco a los puros) pues regular, una vez calibrado es decente, excepto el rojo, que es un auténtico desastre y no hay quien lo meta en vereda.

    En general la tele ha mejorado mucho, ahora no es fría sino que tiene una temperatura de color perfecta.

    Se le nota falta clara de rojos, verdes y azules muy bien.



    CALIBRACIÓN AVANZADA:

    La calibración avanzada consiste en ajustar además del brillo, contraste, blancos, color (general) el ajustar los colores primarios y secundarios del RGB. Por tanto COLOR EN PERSONAL.

    Hay una medición previa que hago (sin ponerme a ajustar valores) que es con color ORIGINAL, para ver hasta donde puede llegar la TV en colores (marca el máximo).

    Me voy a limitar a poner aquí el CIE Diagram que es el que da mas información.
    Se aprecia claramente que el verde se nos va en exceso y el rojo se vuelve morado. Mala pinta pues, ya que esto demuestra que nunca conseguirmos el rojo correcto. El que nos sobren verdes no es mucho drama, pero tampoco es bueno, en realidad tendría que estar todo cuadrado que es lo que vamos a tratar de hacer con el calibrado Personal.




    Por HDMI, Modo película cálido 2 Luz fondo 10, contraste 80, brillo 47, nitidez 10, color 39, Matiz V52R48, tono negro desactivado, contraste dinámico desactivado, gamma 0 colores Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55, balance de blanco 25 25 21 37 25 25, negro hdmi bajo.


    31 LED Samsung UE46B6000VWXXC CIE Calibrado Calibrado Avanzado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55 blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Bueno, desgraciadamente y no se porque, no hubo manera de bajar el verde a su sitio, y eso es raro, por mucho que baje el verde el muy capullo ni se inmutaba. (En mi plasma si que baja). Si podía mover los colores de un lado para otro pero no aumentarlo. Con el rojo a tope y corrigiendo su posición (se pone morado en vez de rojo) eso es lo máximo que conseguí acercarme. De resto sencillamente centre los colores. En resumen regular tirando a mal, queda mucho mejor en modo automático.


    32 LED Samsung UE46B6000VWXXC Gamma Calibrado Calibrado Avanzado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55 blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    No toque el brillo y contraste, no tenía tiempo, pero vamos ni se inmutaron.



    33 LED Samsung UE46B6000VWXXC Luminance Calibrado Calibrado Avanzado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55 blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Esta no cambio lógicamente, ya que no tocamos el brillo y el contraste.


    34 LED Samsung UE46B6000VWXXC RGB Levels Calibrado Calibrado Avanzado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55 blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    ESto si es curioso, pasamos a colores personales y el blanco casi no cambia. Eso es bueno, significa que el sistema de control del color tiene independiente el blanco de los colores puros, eso facilita mucho el ajuste.


    35 LED Samsung UE46B6000VWXXC Color Temp Calibrado Calibrado Avanzado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55 blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Por tanto la temperatura del color tampoco cambia.


    36 LED Samsung UE46B6000VWXXC Saturation Calibrado Calibrado Avanzado Pelicula 10 80 47 10 39 v52r48 color Personal R100 12 0 V12 50 0 A 0 0 50 A 50 50 0 Cian 0 50 50 Magenta 45 0 55 blanco 25 25 21 37 25 25 calido 2

    Los colores intermedios si mejoraron, y bastante, sobre todo el rojo que ya deja de ser morado y es rojo.



    IMPRESIONES "SUBJETIVAS":

    Las virtudes y defectos que voy a comentar ahora no las he medido, son a ojo y por tanto subjetivas, así que no acepto críticas de algo subjetivo, podéis dar vuestra opinión, por al ser algo subjetivo sencillamente cada uno tiene una opinión diferente.

    Clauding:
    Esta TV tiene iluminación perimetral, lo cual suele presentar problemas de clauding. He de decir que la unidad que estuve en mis manos el clauding era "escandaloso". Se veía perfectamente en cualquier imagen oscura uniforme, zonas con mas brillo que otras. De hecho hasta la "profana" de mi a miga se creía que la tele estaba rota.
    El efecto de clauding solo se ve con imagenes oscuras y uniformes. En la TV normal o en escenas normales es imperceptible.

    Blurring-artifacting:

    Todas las TVs de Samsungo con DNIe+ osea con el famoso 100Hz que interpola un frame entre dos para conseguir que las imagenes se muevan suaves están sufriendo de aparaciones de artefactos, esto es para que no sepa que es un artefacto de cuadraditos como si la señal de la TDT fuera mala.


    El algoritmo de interpolación entre frame y frame denominado 100Hz funciona realmente bien en un modo continuo. Esto es cuando se dan pasadas o barridos de imagen de forma continua, por ejemplo, letras pasando, un barrido de imagen etc.

    El problema reside en que el algoritmo de interpolación crea artefactos cuando inicia el cálculo ya sea en el borde de la pantalla, justa al cambiar de escena o cuando están pasando las letras por debajo y abrimos el menú (al salir las letras de debajo del menú tiene que volver a calcularlo y se forman clarísimos artefactos).

    Por tanto el modo 100Hz funciona realmente bien cuando no hay cálculo transitorios, digamos en barridos de escena y en texto pasando.

    También este modo da un efecto de profundidad curioso, como si no se moviesen a la par los primeros planos con los del fondo, y es que es verdad, no se mueven a la par. Los primeros planos se mueven mas rápido (efecto convergencia cónica) y por tanto el algoritmo lo retrasa mas de lo normal. El fondo se mueve poco, por tanto el interpolado es casi inapreciable. El curioso efecto de dinamismo en profundidad que se produce se debe a que las imágenes en rápido movimiento o primeros planos están retrasadas con respecto al fondo.

    Si desactivas los 100Hz lo verás todo con flicker y borroso por la estela del LCD (tiempo de respuesta).

    En conclusión, tendrás que elegir entre ver de vez en cuando algún artefacto y con ese efecto extraño de movimiento o verlo todo con flicker o borroso.

    CONCLUSIÓN: NO TIENE SOLUCIÓN, solo desactivar el modo 100Hz o esperar a que mejoren el alguritmo y lo incluyan en futuros firmwares.



    Ruido de compresión:

    En palabras de mi amiga "Que mal se ve la tele, las pelis HD se ven muy bien"
    Este tema estoy aburrido de escribir sobre el y leer también mucha gente que se queja. La señal del Canal+ es una mierda, es justisima para una CRT de 28" y claro si se la pones a una LCD de 50" y te pones a 2 metros se ve fatal, osea que se ve toda la compresión del MPG2.
    A mi amiga le puse la TDT (que es una señal muy buena) le bajamos la Nitidez a 0 y se quedó sorprendida de lo bien que se veía. Samsung tiene para mi el mejor sintonizador de TDT que se puede tener hoy en día, pero claro milagros no hace.
    Comparando esta LED con mi Plasma he de decir que el plasma se ve claramente mejor, tiene mucho menos ruido de compresión. La razón es la tecnología, el plasma suaviza mucho mas las imágenes y las transiciones y por tanto los errores de compresión se notan menos.
    Con esto quiero decir que un partido de football se ve mejor en mi plasma que en esta LED, pero bueno, son comparables (osea parecido), un ojo profano no lo distinguiría.

    Angulo de visión:

    Buff, para que no se note ninguna diferencia en brillo y colores pongo los valores a ojo:

    Vertical +-20º
    Horizontal +- 25º

    En resumen, mal. Si la ves un poco desde arriba o de lado todo se pone blanco y los colores se transforman. Claro que yo lo comparo con un plasma, que no se nota ninguna diferencia aunque lo mires de perfil. Igualmente un ojo profano diría que cambia un poquito, y yo digo que cambia el color y el brillo una barbaridad.



    Ruido:

    Pues cero, no se oye, en eso un 10.
    Los plasmas por la propia tecnología hacen mucho ruido (se oyen a 50 cm) y en el caso de los samsung como el mío hace tanto ruido que se oyen a 4 metros.


    El test del cambio de brillo:
    Yo inventé el famoso TEST del cambio de brillo. Sencillamente sometemos a la TV a un esfuerzo de control para que al pasar de toda la pantalla de negro a blanco y viceversa nos muestre sus debilidades.
    Esta tele no comete el mismo error que mi plasma, pero tiene otros. Me explico:
    Las teles LEDs de Samsung tienen un sistema por el cual para conseguir un negro superoscuro (realmente impresiona) lo que hacen es bajar la intensidad de los leds cuando están en escenas oscuras. Vamos que apagan la luz y claro, el negro es negrísimo. Eso al 99% de la gente le encanta, ve unos negros la leche de negros (y tanto, le apagan la luz). Cuando pasas el TEST lo que pasa es que al crecer el circulo negro sobre el fondo blanco la luz del blanco se va apagando. Cuando ya solo te quedan las cuatro esquinas el blanco literalmente se apaga. Esto no es desde luego un cambio repentino de brillo, pero lo que esta claro es que el blanco de las esquinas no es blanco, se pasa casi a negro porque la luz se apaga casi por completo.
    Al final lo que tenemos es que la luz sube y baja en función de lo oscura que es la escena. Si tenemos una escena muy oscura y aparece un tío con una linterna pues la linterna esta literalmente apagada (exagero un poco, pero es para que me entendáis).
    El truco esta muy bien, la tele no es que tenga unos negros cojonudos, es que apaga la luz y consigue un efecto de negros muy bueno. Esto en el 99% de los casos convence a todo el mundo, la verdad es que parece una TV con un contraste y negros de la leche, a la altura de los Pionner Kuro. Claro, que yo soy ese 1% al que no le gusta que se me apaguen los blancos en una escena oscura.


    Visión doble:
    Fue curioso, pero viendo la información de video que daba el Kmplayer se veía doble las letras en rojo y rosa. Me recordó el tema abierto por dinodini en que en la consola había colores que ve doble. Yo diría que es lo mismo. Este efecto no lo he visto nunca en mi plasma.


    DivX:

    Bueno, esta tele no tiene DivX de origen... pues nada, nos pasamos por el menú oculto

    Ya habréis leído en varios sitios como entrar:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

    5 - Press Standby


    Cambiamos el modelo al 7000 y ya tenemos divx y 24p.

    Por supuesto no reproduce cualquier pelicula, pero las estandar con perfil 4.1 si que las reproduce sin problemas.
    Quiero remarcar que esto no esta pensado para reproducir alta definición, ya que no reproduce "cualquier cosa", ni puedes cambiar de idioma, ni tienes subtítulos ni puedes sacar el audio DTS (creo). Pero desde luego hace bien el apaño.
    Si de verdad queréis reproducir cualquier cosa os tenéis que montar un HTPC y eso son palabras mayores, quien no se lo crea que vea mi post Howto HTPC sobre este tema.





    CONCLUSIONES



    CONTRAS:
    • Rojos flojos, le faltan claramente
    • Tiene mucho clauding.
    • Los ángulos son malos.
    • Cambia la luminosidad en función del negro.
    • En escenas oscuras se apagan los blancos


    PROS:
    • Es preciosa (parece una chorrada pero el 90% de la gente la compra como adorno)
    • Colgada queda fenomenal (es superdelgada)
    • Negros, muy negros (a costa de apagar la luz)
    • No hace ruido,
    • No sufre de retenciones,
    • No hay que hacerle rodaje
    • Reproduce DivX
    • Tiene buenas posibilidades de ajuste (excepto el rojo claro).
    • La temperatura del blanco se puede ajustar a la perfección
    • La precisión del color es casi perfecta (excepto el rojo).



    Mi recomendación es que es una buena tele para la TDT y presumir ante los vecinos, pero quien quiera ver Cine desde luego que se pase al Plasma o al LCD, porque los LEDs perimetrales te destrozan las escenas oscuras.
    Quiero recordar con esto que la inmensa mayoría de la población no ve contenidos HD, sencillamente la TDT y por tanto esta tele es adecuada, lo malo es que sea tan cara comparado con un plasma.



    Comentarios de como solucionar el problema de los artefactos del motion plus.

    Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    La configuracion de los hz me ha dejado bastante satisfecho, admito que en alguna que otra ocacion he visto ALGUN artifact, pero es muy, MUY minimo, poniendo el jugger en 3 me atreveria a decir que los errores se reducen en un 85%, que no es poca cosa (y para el que no quiera tenerlo en off es muy util), tambien esta el plan B, 120hz en CLEAR (que si bien no es tan fluido como smooth o inclusive custom, al menos no tironea como en off bajo ciertas circunstancias, y ahi si, artifacts reducidos en un 99.9%)

    Si a eso le sumamos la calidad de imagen y la profundidad de los negros que esta tv tiene de manera nativa, pues... es un espectaculo...

    Y para el que lo quiera al maximo, en ciertos juegos y peliculas ES posible activar los hz en smooth, que no se ven artifacts (como tu has dicho SuperCurro, en los juegos de deportes, o los partidos de futbol, asi como en ciertas pelis, cero dramas, y funciona de maravilla).

    Para el novato que no espera estas cosas puede doler un poco toparse con estos errores, pero para el que lo tiene asumido de entrada, no es tan problematico, y despues de un toqueteo a las configuraciones, pues los problemas se resuelven por amplio margen, que puedo decir, realmente estoy muy feliz y muy conforme con esta tv con dos semanas de uso.

    Es una patada baja que en los plasmas no se pueda configurar el blur y el jugging por separado (asi como es lamentable que en esta tv nos tiren un firmware que arregle estos errores, asi como permitir una configuracion del auto dimming), pero bueno, al menos nos permiten configurar los 120hz por separado xD.


    respecto a lo de las vibraciones, ciertamente exagerado xD, pregunta de "comprador primerizo", pero luego de ciertas experiencias prefiero disipar esas dudas y esos temores -lo admito cuido a este tv como si fuera un hijo XDDDD-


    Una vez mas compa, mil gracias por tus respuestas!
    Última edición por chicote69; 09/06/2010 a las 02:21
    admin, imported_Raul, beetleljuice y 3 usuarios han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #2
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Mi pregunta es si estos valores, ajustes y conclusiones son validos para el UE40B6000, es decir, el LED TV de 40" de Samsung.

    Puedo constatar el vergonzoso "clauding" que comentais y el efecto de "luz apagada" al mostrar una imagen oscura.
    Lo noté el dia que la estrené con el BRD de "El Caballero Oscuro".

    Para HD, la imagen es realmente buena, todo hay que decirlo.
    Bueno, espero vuestra respueta, genios, que sois unos genios

  3. #3
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Cita Iniciado por imported_Raul Ver mensaje
    Mi pregunta es si estos valores, ajustes y conclusiones son validos para el UE40B6000, es decir, el LED TV de 40" de Samsung.

    Puedo constatar el vergonzoso "clauding" que comentais y el efecto de "luz apagada" al mostrar una imagen oscura.
    Lo noté el dia que la estrené con el BRD de "El Caballero Oscuro".

    Para HD, la imagen es realmente buena, todo hay que decirlo.
    Bueno, espero vuestra respueta, genios, que sois unos genios
    https://www.forodvd.com/tema/85364-P...TFR-Eye-One-LT
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #4
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Aclarada mi pregunta, ahora no me queda más remedio que pedir un favor.

    ¿Sería posible tener una calibración para el modelo UE40B6000 de LEDTV Samsung?

    Aunque yo sigo pensando que son virtualmente la misma pantalla con diferente tamaño.
    Un amigo tiene la pantalla que habeis analizado y como digo, a excepción de las pulgadas y las entradas que no tiene la mia, la calidad de imagen en identica.
    Si estoy errado, por favor, decirmelo.
    Trastée el Sábado y calibre mi pantalla con los valores que aquí mostrais y, no me gusta como se vé.
    Esa puede ser la prueba irrefutable de que, no se pueden aplicar los valores a cualquier panel.

    Gracias de todas maneras, pero muchas, muchas

  5. #5
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Cita Iniciado por imported_Raul Ver mensaje
    Aclarada mi pregunta, ahora no me queda más remedio que pedir un favor.

    ¿Sería posible tener una calibración para el modelo UE40B6000 de LEDTV Samsung?

    Aunque yo sigo pensando que son virtualmente la misma pantalla con diferente tamaño.
    Un amigo tiene la pantalla que habeis analizado y como digo, a excepción de las pulgadas y las entradas que no tiene la mia, la calidad de imagen en identica.
    Si estoy errado, por favor, decirmelo.
    Trastée el Sábado y calibre mi pantalla con los valores que aquí mostrais y, no me gusta como se vé.
    Esa puede ser la prueba irrefutable de que, no se pueden aplicar los valores a cualquier panel.

    Gracias de todas maneras, pero muchas, muchas
    Mi respuesta cien veces ya escrita:

    1º Los valores de configuración de brillo, contraste, balance de blanco y RGB de una TV NO SON EXTRAPOLABLES EN NINGÚN CASO a otra TV. Los pongo en las reviews para que os hagáis una idea del error que trae de fábrica. Seguro que si hago 10 VTs veremos de todo, desde perfecto hasta un desastre.
    No es que sea borde pero trato de contestar a todo el mundo y realmente no tengo tiempo para ello. Yo solo quería comprarme una TV... lo que pasa es que como ves me gusta hacer las cosas bien hechas... no soy calibrador profesional (de hecho no se ni siquiera si existen), y evidentemente no tengo tiempo para hacer reviews de todas las teles del mercado (es que tengo que trabajar para poder comer)... vamos que simplemente pedí ayuda a unos cuantos propietarios para poder probar sus teles y así no errar en mi decisión. Como si que soy generoso colgué lo que registré para compartirlo con todos vosotros, pero ya no puedo permitirme probar mas teles excepto en casos muy excepcionales (por que sean de interés general y particular mio). Lo lamento, pero SuperCurro ya no da pa mas .
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #6
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Pues por mi parte, siento las molestias.
    No conocía tu situación ni como habías confeccionado los analisis.

    No pretendia ser pesado. Te pido disculpas y una vez más, agradecerte tan altruista aportación.
    De todas maneras, ya me he hecho con el AVSHD para ir probando a calibrar yo mismo la TV.

    Un saludo, Curro

  7. #7
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Cita Iniciado por imported_Raul Ver mensaje
    Pues por mi parte, siento las molestias.
    No conocía tu situación ni como habías confeccionado los analisis.

    No pretendia ser pesado. Te pido disculpas y una vez más, agradecerte tan altruista aportación.
    De todas maneras, ya me he hecho con el AVSHD para ir probando a calibrar yo mismo la TV.

    Un saludo, Curro
    Nada hombre, cualquiera que me conozca un poco (porque le haya calibrado la tele) te dirá que soy un buen tío, vamos que si al leer interpretáis un tono un tanto borde es por la prisas no porque desprecie la opinión de nadie. En serio que todo esto de comprar una tele ha supuesto un gran esfuerzo para mi... con la conclusión de que la tele perfecta no existe (pero que triste).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Yo tambien tengo una samsung led 3d de 40 " y me gustaria calibrarla bien, ya que no estoy muy contento con la imagen que me da, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Hola!. Lo primero no se si es aqui donde debo preguntar por esto, pero me atrevo ya que estoy pillao, por tanto perdonar, y si no es aqui y sabeis donde puedo obtener esta ayuda indicarmelo.

    Me acabo de comprar la Samsung UE46c7000ww 3D y mi sorpresa ha sido nada mas comenzar, cuando inicio la instalacion, resulta que no puedo sintonizar ni antena 3 ni telecinco ni la cuatro, asi como todas las del grupo.
    He buscado de forma manual y no me encuentra la cadenas.
    He conectado un tdt externo y de p. Madre.

    He visto y leido algunas paginas, donde se daban instrucciones para arreglar este problema con los sintonizadores incorporados por samsung en sus tv. Pero son todos muy antiguos. http://www.akink.com/2008/09/problem...sung-y-el-tdt/
    en este enlace se ve lo que comento.


    ¿Alguien me puede ayudar, o indicarme por que sucede esto y si tiene solucion?, o por el contrario devuelvo la tv. A la tienda y cambio de marca

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    No hay forma.. no logro que se vea bien, no me gusta, tiene como un fuerita de foco constante!!!

  11. #11
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46B6000

    Gracias por la recomendación.
    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 05/07/2011, 02:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins