Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

duda ampli estéreo + subwoofer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda ampli estéreo + subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola foro,

    quiero comprar un equipo estero y pensaba en alguna combinación de estos elementos.
    Amplis:
    NAD C-315
    Denon PMA-510AE

    Cajas:
    WHARFEDALE DIAMOND 9.1
    Tannoy F1

    estas cajas cubren bien los bajos o mejor añadir un subwoofer? y si es así como tengo que conectar el subwoofer, pues no veo la conexión para el subwoofer en el ampli.
    Se aceptan todo tipo de sugerencias, el equipo seria básicamente para todo tipo de música menos “electrónica”.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por tuandyo Ver mensaje
    hola foro,

    quiero comprar un equipo estero y pensaba en alguna combinación de estos elementos.
    Amplis:
    NAD C-315
    Denon PMA-510AE

    Cajas:
    WHARFEDALE DIAMOND 9.1
    Tannoy F1

    estas cajas cubren bien los bajos o mejor añadir un subwoofer? y si es así como tengo que conectar el subwoofer, pues no veo la conexión para el subwoofer en el ampli.
    Se aceptan todo tipo de sugerencias, el equipo seria básicamente para todo tipo de música menos “electrónica”.

    Muchas gracias de antemano.
    Hola tuandyo, no soy un experto, pero interesado ultimamente en amplificadores estéreo con salida para subwoofer me parece que practicamente no existen...exceptuando muy pocos y no son baratos precisamente.
    Esos altavoces que has puesto si no me equivoco son de estantería de 2 vías..., los bajos en este tipo de altavoces suelen ser bastante pobres y secos y si quieres una pizca de graves profundos y limpios piden a gritos un subwoofer, al menos para mi gusto.

    Mira yo hace 1 mes me compré este equipito Denon que igual podría interesarte.... igual me has visto ya en otros posts jeje.
    Los altavoces delanteros por separado valen 200€, se le pueden poner otros y me compré un subwoofer de 250€ (lleva salida para subwoofer) ya que lo pedía a gritos y lo tengo al puntito y ahora suena muy bien pero yo necesito algo más en lo que a altavoces delanteros se refiere.

    Mucha gente te dirá que un estéreo con subwoofer estropea el sonido otros que ubicando bien el subwoofer y demás ganas realismo y calidad, yo antes pensaba lo primero pero teniendo este subwoofer y sin pasarse con los graves he de reconocer que es una maravilla y es de lo que más contento estoy, aparte que en unos altavoces de estantería de dos vías yo creo que es hasta necesario un sub.

    Estoy hecho un lío con mi equipo porqué lo compré precipitadamente y realmente quería algo más... estoy plantearlo en venderlo todo el conjunto con el subwoofer incluido para comprar algo mejor de nuevo con calma pero aún no estoy seguro, yo te lo dejo aquí y si te interesara mucho podríamos hablar...
    saludos


    Última edición por javier1985cs; 09/06/2010 a las 11:41

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por javier1985cs Ver mensaje
    Hola tuandyo, no soy un experto, pero interesado ultimamente en amplificadores estéreo con salida para subwoofer me parece que practicamente no existen...exceptuando muy pocos y no son baratos precisamente.
    Esos altavoces que has puesto si no me equivoco son de estantería de 2 vías..., los bajos en este tipo de altavoces suelen ser bastante pobres y secos y si quieres una pizca de graves profundos y limpios piden a gritos un subwoofer, al menos para mi gusto.

    Mira yo hace 1 mes me compré este equipito Denon que igual podría interesarte.... igual me has visto ya en otros posts jeje.
    Los altavoces delanteros por separado valen 200€, se le pueden poner otros y me compré un subwoofer de 250€ (lleva salida para subwoofer) ya que lo pedía a gritos y lo tengo al puntito y ahora suena muy bien pero yo necesito algo más en lo que a altavoces delanteros se refiere.

    Mucha gente te dirá que un estéreo con subwoofer estropea el sonido otros que ubicando bien el subwoofer y demás ganas realismo y calidad, yo antes pensaba lo primero pero teniendo este subwoofer y sin pasarse con los graves he de reconocer que es una maravilla y es de lo que más contento estoy, aparte que en unos altavoces de estantería de dos vías yo creo que es hasta necesario un sub.

    Estoy hecho un lío con mi equipo porqué lo compré precipitadamente y realmente quería algo más... estoy plantearlo en venderlo todo el conjunto con el subwoofer incluido para comprar algo mejor de nuevo con calma pero aún no estoy seguro, yo te lo dejo aquí y si te interesara mucho podríamos hablar...
    saludos


    hola,

    javier1985cs gracias por la información.

    Por lo que me dices no hay ampli estero con entrada des subwoofer, así que mejor que cambie las cajas por unas con mejores bajos, mas completas. Alguna sugerencia?

    Tu equipo tiene buena pinta pero yo busco algo mas versátil, un ampli con muchas entradas y unas cajas equilibradas, para poder conectar varias fuentes CD/DVD, TDT, PC, mp3 y otras que seguro que vendrán.

    Gracias

  4. #4
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Hola tuandyo,antes de nada cual es tu presupuesto?veras dentro de un presupuesto no muy alto se pueden hacer muchas cosas,dependiendo de lo que quieras gastarte yo te aconsejo este receptor estereo que yo lo tengo y va de fabula ademas con multitud de conexiones y salidas para sub como tu quieres,y no una sino dos,es este


    y como cajas pues estas y te aseguro que estas cajas tienen un bajo increible

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Hola tuandyo,antes de nada cual es tu presupuesto?veras dentro de un presupuesto no muy alto se pueden hacer muchas cosas,dependiendo de lo que quieras gastarte yo te aconsejo este receptor estereo que yo lo tengo y va de fabula ademas con multitud de conexiones y salidas para sub como tu quieres,y no una sino dos,es este


    y como cajas pues estas y te aseguro que estas cajas tienen un bajo increible
    jejeje, Luisma21 estás en todo eh me parece que fuiste tu quien me ha aconsejado en casi todos mis posts jeje. No sabía yo de este ampli!!!, madre mía iría a por él pero ya. Tiene muy buena pinta y además tiene un muy buen precio y con salida para 2 subwoofers! pfff, lástima no haber tenido antes paciencia en la compra.
    Lo siento Tuandyo por mi info, ya te he dicho que no soy un experto jeje otra vez me lo pensaré antes de aconsejar sobre equipos , pero habiendo mirando bastantes amplis solo encontre unos muy caros que si llevaban salidas para sub. pero este Harman veo que es ideal.
    Ahi si que pondría yo bien agusto los jbl es90

    saludos.
    Última edición por javier1985cs; 09/06/2010 a las 21:57

  6. #6
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros,pues si este harman es una maquina a considerar,yo estoy muy contento con el y ha este si que le puedes meter unas jbl como las que mencionabas en el otro post y te aseguro que te despeinan,potencia por un tubo y calidad de sonido,esque no nos hiciste caso y te precipitaste pero bueno de momento disfruta de tu micro cadenan denon y ya cambiaras cuando creas oportuno

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    Para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros,pues si este harman es una maquina a considerar,yo estoy muy contento con el y ha este si que le puedes meter unas jbl como las que mencionabas en el otro post y te aseguro que te despeinan,potencia por un tubo y calidad de sonido,esque no nos hiciste caso y te precipitaste pero bueno de momento disfruta de tu micro cadenan denon y ya cambiaras cuando creas oportuno

    Luisma que tienes el correo lleno y no me deja enviarte privados!!jeje, te preguntaba que donde compraste tu los PRO838 porqué aquí en Castellón no es que abunden mucho las tiendas de sonido.

  8. #8
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    ya esta ya le he vaciado,mandame un mp y te explico

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    no entiendo nada de este mundo, como puede ser que un ampli de escasos 40W (nad c315) cueste unos 350€ y el HK 3490 con 120W y muchas mas funciones este por los 430€

    buscando las cajas Pro383 veo que solo ay una tienda en internet que las tengan no ay otra opción? tiene que ser una compra a "ciegas"? (sin menos tener vuestras opiniones)

    Si conecto las Pro383 al HK 3390 que da 80W, supongo que no tendré ningún problema, solo que ampli no le va a sacar los colores a les Pro383 o que tendré que pedir mas el ampli para dar caña a les Pro383, no?

    muchas gracias, estaba entre el dilema de dos cajas auto-amplificadas (YAMAHA - HS50M) y un mixter o ampli + cajas, parece que las Pro383 me van a dar mejores bajos.

    saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por tuandyo Ver mensaje
    no entiendo nada de este mundo, como puede ser que un ampli de escasos 40W (nad c315) cueste unos 350€ y el HK 3490 con 120W y muchas mas funciones este por los 430€

    buscando las cajas Pro383 veo que solo ay una tienda en internet que las tengan no ay otra opción? tiene que ser una compra a "ciegas"? (sin menos tener vuestras opiniones)

    Si conecto las Pro383 al HK 3390 que da 80W, supongo que no tendré ningún problema, solo que ampli no le va a sacar los colores a les Pro383 o que tendré que pedir mas el ampli para dar caña a les Pro383, no?

    muchas gracias, estaba entre el dilema de dos cajas auto-amplificadas (YAMAHA - HS50M) y un mixter o ampli + cajas, parece que las Pro383 me van a dar mejores bajos.

    saludos
    Hola tuandyo,yo en ese tema mejor no quiero entrar porque sino habra gente que diga una cosa y otros no esten de acuerdo,el tema de los amplificadores es un mundo muy amplio,hay amplificadores que te pueden costar 2000€ y tener 50w por canal pero hay ya entra como esta construido el acabado la calidad de sus componentes,la manera en la que entraga la potencia.....etc en fin muchas cosas mas,yo desde mi punto de vista y porque ya lo he sufrido antes opino que no hace falta gastarse un dineral para tener algo decente,esto es como todo en esta vida si tienes 300.000€ para gastarte en un coche pues te comprar un ferrari y sino pues a lo que te puedas permitir,pero dentro de lo que uno se puede permitir hay que intentar buscar lo mejor en relacion calidad-precio.

    Yo compre las pro 838 a ciegas y es una de las mejores inversiones que he hecho en esto del mundo del hifi,solo te digo que amigos mios tenian cajas de mas nombre,mas prestigio y mas caras y han acabado vendiendolas y comprandose las pro 838,pero esto va a gustos,hay un hilo en el foro de las pro,lo has visto?hay mas gente que da sus impresiones.

    Respecto a lo del ampli no tendras problemas con el hk 3390,son unos altavoces faciles de mover,yo un tiempo las estuve moviendo con un ampli de 2 x 40w y sin problemas,logicamente no alcanzaras un spl como con el hk 3490 pero tampoco hace falta porque yo el mio aun no he podido probarlo a fondo,yo para mi ahora mismo el hak 3490 es la mejor opcion en relacion calidad-precio,potencia por un tubo,conexiones multiples,dos salidas para sub....

    En mi opinion la combinacion hk 3490+pro838 no le hace falta sub,por lo menos para musica ahora si ya quieres ver una pelicula aunque solo sea un 2.1 pues si es indispensable el sub

  11. #11
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por tuandyo Ver mensaje
    no entiendo nada de este mundo, como puede ser que un ampli de escasos 40W (nad c315) cueste unos 350€ y el HK 3490 con 120W y muchas mas funciones este por los 430€
    No tiene nada que ver, la potencia no está relacionada con el precio. Mi GTA SE-40, que cuesta 1200€, no tiene más de 50W por canal. Pero no lo cambio por nada del mundo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    coño me decido a comprar las cajas Pro383 i suben de precio!! Eso si que es suerte.
    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=231

    alguien conoce algún otro distribuidor español, europeo, etc...?

  13. #13
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    Cita Iniciado por tuandyo Ver mensaje
    coño me decido a comprar las cajas Pro383 i suben de precio!! Eso si que es suerte.
    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=231

    alguien conoce algún otro distribuidor español, europeo, etc...?
    tuandyo ese anuncio en la web de puresoundspain es solo para italia,si te fijas mas abajo estan las mismas a 169€ mira te dejo el link,estas en color cerezo

    http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=48

    y estas en negro

    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=208

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    puresound en cajas y algo barato de nad para amplificar dan mucha sinergia

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda ampli estéreo + subwoofer

    ahora que ya tengo mas claro el equipo: HK-3390 junto a Pro383.
    ¿Qué cable debo utilizar para unir el ampli con las cajas? algo en especial? libres de oxigeno? o no me rompo la cabeza y con cualquiera cosa suenan bien

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins