Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo altavoces frontales (torres)

  1. #1
    principiante Avatar de tito_pulo
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Consejo altavoces frontales (torres)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver,
    Pretendo poner en mi salón un par de torres frontales con un central, fundamentealmente para cine (películas, etc). El tema es que me gustaría que éstas incluyeran de graves suficientes para no poner subwoofer (ya sabéis, problemas de espacio sobre todo).
    Qué me aconsejáis?? Creeis que un par de torres PURE SOUND PS 204 cumplirán buenamente con el cometido?? sus graves serán suficientes??
    Saludos.-

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces frontales (torres)

    Dicen que los Wharfedale, DIAMOND 10.5 suenan mejor que las torres PURE SOUND PS 204 .
    Optoma HD200x
    Neoko 150"
    Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
    Mordaunt Short MS-309
    Pioneer VSK-920
    WD TV HD Live Media Player

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces frontales (torres)

    Hay barras de sonido que, en una sola pieza, te dan un audio bastante bueno. Se coloca delante de la tv, ocupan poco pero funcionan bien. Eso resuelve problemas de espacio, donde no puedes meter un ampli 5.1 cons sus 5 altavoces y su subwoofer. En cualquier tienda de sonido o de electrodomesticos tienen algunos modelos y los precios andan por encima de los 180 euros, creo, es cuestion de mirar y escuchar en la tienda, para poder elegir a gusto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo altavoces frontales (torres)

    olvidate de la barra de sonido solo te va a servir para gastar dinero, hay subwoofers que por espacio ocuapan casi lo mismo que una columna y con la salvedad que puedes situarlos casi donde kieras por que los graves son omnidireccionales aunque da mas chollo configuralo hay muchas guias por ahi para poder hacerlo el bk gemini un sub como dios manda y por 200 libras directo de la fabrica en inglaterra y unos buenos monitores con sus pies y te va ocupara lo mismo que una columna que para que ofrezcan buenos graves esta tienen que ser ya algo grandecitas las medidas de bk son 29 de ancho por 29 de fondo asi que haz tus calculos es que para cine es imprescindible con unas columnas te vas a arrepentir

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins