Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

MS 914 Vs MS 904i

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MS 914 Vs MS 904i

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estaba pensando montar un stereo en una segunda sala y he visto un par de ofertas bastante majas sobre cajas de pie de mourdant short. Marca que en general me gusta y que ya tengo algunas cajas en el multicanal

    Pensaba en las 914 por 200€, cajas que tiene buena critica (5 estrellas en what hifi)
    o en las nuevas 904i por 240€+gastos envio. Son mas estrechitas, con un woofer mas pequeñito, 4 kg menos de peso y diferente crossover pero mas nuevas tecnológicamente hablando.

    http://www.mordauntshort.com/specifi...Specifications
    http://www.mordauntshort.com/assets/...4_feb_2004.pdf
    http://www.supersonido.es/productos/...cumento145.pdf

    Pero en cuanto a sonido no he escuchado las 904i. Alguien conoce ambas. Que opinais?
    Un saludo chicos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 ago, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MS 914 Vs MS 904i

    me he equivocado.... sorry

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: MS 914 Vs MS 904i

    donde se podrían conseguir esas 914 o las 916 si existen claro, ???

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: MS 914 Vs MS 904i

    lo de las 904 ya lo sabias, gracias, mi equipo mordaunt short me lo compre alli todo, y la verdad es que muy bueno el servicio, ya solo me faltaria para completar el equipo unas columnitas , había pensado en las 906 pero al escuchar lo de las 914 y si esistieran las 916 pues sería interesante , sobre todo si guardan las acústica de las 90X pues sería muy interesante, y sabes porque son tan difíciles de conseguir?

    un saludo y la culpa de tener mi equipo mordaunt short la tiene solo y exclusivamente hueso, por cierto un saludo para ti también
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MS 914 Vs MS 904i

    Pues me habeis convencido. el lunes o el martes voy por ellas, son 100€ por columna y es una oferta que vi hace meses.
    Ya os digo, el lunes intentaré encontrarlas en alguna de las tiendas donde las vi. Si las encuentro y hay unidades os digo donde. Creo que solo las habia en negro (por si interesa el detalle)

    Hueso, serian para un stereo de otra habitación. El tema es que tengo unas 902 y le estaba buscando pies, pero.... joer por poco mas, cojo dos columnas 914 en vez de 2 pies. Esa era la cuestion.
    En el cine ya tengo el 905, y las premiere para completar las cdm1 nt de frontales.
    Igual en el futuro pillo un buen stereo y hago cambio de unas frontales por las otras...

    Si las encuentro os aviso, espero que quede alguna.

    Saludos

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: MS 914 Vs MS 904i

    hola, sabes lo que me pasa , pues en homecinema me va muy bien , tengo los altavoces en small, y el corte de frecuencias para el sub , el crosober , a 80 hz,

    pero para cuando escucho música me gusta poner el av en stereo en el dsp, y solo se escucha la música por lo frontales y por el sub, en esta opción los frontales se ponen en large y el sub se oye un poco menos , pero se escucha muchisimo mejor la musica , muchisimo mejor los detalles sobre todo de los intrumentos, no se si me estoy explicando, pero claro mis frontales son los 902 y mi salón es de un poco más de 20m y se me quedan cortos por eso esas 914 o esas 916 serían perfectas

    si te haces con ellas sino te importa haznos una reviews y comparamelas con las 902

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MS 914 Vs MS 904i

    Hola chicos...

    Ya he adquirido el equipo completo para la segunda sala y yo creo que será suficiente. Más adelante tocará mejorar el principal.
    Al final me he hecho con unas 914 (nuevas) y un cambridge audio p50 (semi-nuevo aunque es antiguo)

    Al final las cajas las he encontrado por 198€ la pareja, nuevas en negro. En media markt alcorcon, y quedaban mas. Me parece una gran oportunidad.

    Voy a montarlas y ya os contaré. Si tengo tiempo intentaré compararlas con las 902 y las cdm 1 nt aunque al estar sin rodar la comparación no será justa...

    Un saludo


+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda altavoces Mourdant Short MS 904i o los a Avant 916i
    Por joszinho en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2009, 15:22
  2. opinion MS 904i
    Por fendetestax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins