Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Studio 22 ¿Son serios?

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Studio 22 ¿Son serios?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, os comento lo siguiente: He pedido información por email a esta tienda acerca de unos productos y no me han respondido. Posteriormente, he rellenado un formulario de pedido en firme, y tampoco me han respondido.

    ¿Alguno habéis comprado por internet en esta tienda? ¿Suelen ser lentos en responder o es que su servicio de venta por web no es gran cosa?

    Personalmente, he comprado en muchas tiendas por web (Supersonido, Redcoon, Electroprecio, etc) y siempre me han respondido de forma correcta.

    En fin, espero que alguno me pueda hablar de su experiencia con esta tienda.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    yo les he contactado varias veces por email y siempre me han respondido en 48 hrs

  3. #3
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Studio 22 existe desde hace DÉCADAS... les recuerdo desde mi infancia, siempre han sido una referencia en el mundo del audio español. Una vez les visité, y tuve una agradable tertulia de más de una hora con su responsable. Pero ignoro si todavía ese señor, cuyo nombre no recuerdo, permanece como jefe de la tienda. No he conocido un entusiasta como él, mis recuerdos más entrañables si lee esto alguna vez.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Yo por mi parte, les compre este verano pasado 2 altavoces para exterior, me contestaron a varios mails pidiendo consejo, info , etc. y vamos que me compre 2 infinity de 80W y encantaoo de la vida. Les pague por transferencia el 50% y el resto en tienda, no me pusieron pegas a las condiciones ni nada. Y lo que comenta SACdofilo a mi me paso lo mismo, no se si será el mismo hombre pero al final me quede hablando con un señor casi 2 horas y media y porque tenia a la novia ya con una cara hasta los pies que sino me lo llevo a tomar algo o lo adopto como abuelo.
    Por mi parte gente 10. que dan ganas que cierren la tienda y quedarse dentro una noche.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Sí, es el mismo hombre el alama mater, Jesús Gómez, bien secundado por su hijo ahora, que, por cierto, sabe un huevo de cajas acústicas, entre otras cosas .

    Es una tienda de absoluta confianza y lo que probablemente ocurre, es que están desbordados por los pedidos de internet, así que ten un poco de paciencia, pues son muy serios y muy profesionales.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Jesús Gómez (¡¡¡Matías, lo sabes todo!!!). Un tío agradable, donde los haya. Lo que más me sorprendió era su gran catálogo de chismes, desde cosas baratitas (vendía altavoces construídos por él mismo) hasta equipos inabordables por su precio. Un profesional como un castillo de grande y una gran persona.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Muchas gracias colegas, seguramente andan liados con los pedidos. Esperaré a ver que me dicen.

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Recurriendo a la nostalgia, recuerdo un programa que emitían en la radio en los 80 llamado "Solo Sonido" (en Radio Cadena), y uno los establecimientos recomendados era Studio 22 de la calle Colombia. Su responsable Jesús Gómez, el contacto de referencia. Buen programa de audio aquel, y buenas recomendaciones.

    En mi caso yo también les he consultado por email presupuestos, y siempre me han contestado, incluso mejorando en muchos casos los precios que aparecen en su web.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Studio 22 ¿Son serios?

    Son serios y ofrecen un gran trato personal.
    He notado que su fuerte no es el trato a los novatos. Imagino que estarán acostumbrados a hablar con gente que sabe mucho, y que no buscan equipos de 2 duros.

    Recomiendo pasarse por la tienda!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins