Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con Yamaha RX-V365 y elección de altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Yamaha RX-V365 y elección de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Primero de todo decir que soy nuevo aquí. Tengo un home cinema con amplificador Yamaha RX-V365 y altavoces Yamaha NS P110.
    Primero de todo decir que estoy pensando en cambiar los altavoces, ya que creo que con estos me quedé corto y no suena demasiado bien. Me gustaria que me recomendarais algunos altavoces que tampoco se vayan mucho de precio.
    Después quiero preguntar otra cosa:
    El ampli que tengo tiene conexiones HDMI pero nose como debo hacer la conexión. Mi tele tiene HDMI y mi reproductor Blu-ray es un Sony que también tiene HDMI.
    Os dejo enlace con foto para que podais ver la parte posterior:
    http://amazon.bellmktg.com/Yamaha/Re...back_large.jpg

    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Yamaha RX-V365 y elección de altavoces

    A la primera pregunta no te puedo ayudar.

    A la segunda me extenderé.

    Conecta el blu-ray a la toma hdmi (DVD) y luego de la toma hdmi (out) a la tele.
    Esto solo tiene un problema y es que para ver el blu-ray necesariamente tienes que tener encendido el Yamaha.

    Para evitar esto conecta al ampli mediante óptico. Y el blu-ray a la tele por hdmi.

    Un saludo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Yamaha RX-V365 y elección de altavoces

    El problema que surje, ALDEANOVITA, es que ese AVR no capta el sonido desde la entrada HDMI (es un HDMI switcher o conmuntador), por lo que en este caso la mejor opción sería conectar el lector BR por óptico al AVR y por HDMI al TV.

    Respecto a la primera pregunta, los altavoces para mejorar los que tienes, hay infinidad de opciones, dependiendo del presupuesto y de lo que quieras mejorar (sonido en música, efectos en homecinema, intensidad en el SW).

    Si el problema se plantea en la escucha de música, y no tanto en homecinema, como tu AVR tiene salida A o B, pudes añadir una pareja de altavoces mejores para escucha de música a través de la salida de frontales B.

    Si la mejora la quieres también en homecinema, dependiendo del presupuesto puedes optar a packs de más calidad o configuraciones con altavoces de mayor nivel.

    Como hay multitud de hilos hablando de packs y de altavoces individuales, páseate por ellos y por las tiendas de audio que tengas cerca para elegir, aún orientadamente, con tus oidos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins