Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi pregunta es, si compro una TV con sintonizador de satélite como los modelos 55C8700 o PS63C7700 de Samsung ¿podría insertar directamente la tarjeta de Digital + y esta me descodificaría los canales o es imprescindible el descodificador que te da Digtal +?

    Como con GolTV funciona tengo la duda de si con Digital+ pasa igual.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Tendrias que poner una PCMACIA tipo Matrix y probar a ver si en esa te funciona, directamente en la TV no puedes poner nada.

  3. #3
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Mi pregunta es, si compro una TV con sintonizador de satélite como los modelos 55C8700 o PS63C7700 de Samsung ¿podría insertar directamente la tarjeta de Digital + y esta me descodificaría los canales o es imprescindible el descodificador que te da Digtal +?

    Como con GolTV funciona tengo la duda de si con Digital+ pasa igual.
    Cada tarjeta de D+ va casada con su respectivo decodificador, a menos que no sepas la BoxKey del deco no se puede casar con otro deco distinto....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Con la tarjeta de codificación SECA podrías tener una posibilidad de que te funcionara si buscas una PCMCIA compatible, aunque creo que Digital+ ya no hace instalaciones en este sistema.
    Con la tarjeta NAGRA, como te dice zonadjarn, no es posible porque va "casada" con el descodificador

  5. #5
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Hola, esto mismo preguntaba yo el otro dia, el lunes me traen la samsung 32c6800, tengo la tarjeta de digital plus una que es gris y un trozo en un lado blanco que pone el numero de la tarjeta y tengo dos decodificadores de los grandes antiguos de cuando se llamaba canal satelite, la cuestion es que la tarjeta la puedo poner en cualquiera de los dos decodificares y me funciona perfectamente, en la tv que tiene entrada de antena por satelite ¿ esta tarjeta podria funcionar con una pcmcia de las de el tdt de pago o alguna otra sin tener que utilizar el decodificador de digital plus? muchas gracias, saludos dav1d9

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Esta tarjeta es SECA. Con una PCMCIA para SECA te funcionará directamente en el televisor...siempre que tu TV acepte este tipo de PCMCIAS.

    Prueba las de TDT de pago, deberían funcionar también. Pero tendría que ser una de esas que sirven para todos los canales de pago, no las de un proveedor concreto como GOL TV, por ejemplo.
    dav1d9 ha agradecido esto.

  7. #7
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Ok, gracias, entonces la semana que viene le pedire a mi hermano la siemens gigaset que tiene para ver la tdt de pago, a ver si funciona para ver el digital plus, ya os comentare si funciona, saludos dav1d9

  8. #8
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Funciona tarjeta Digital+ insertada en TV?

    Hola, pues nada no habido suerte, hoy me ha llegado la tv, he insertado la pcmcia de siemens gigaset y no me reconoce la tarjeta del digital plus , los canales me los coje perfectamente la tele pero pone que estan codificados, he probado goltv con la tarjeta del tdt y perfecto, haber si alguien da con la solución

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins