Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 117

Mejor televisor de 40'-42'

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Mejor televisor de 40'-42'

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin límite de precio, y teniendo en cuenta fundamentalmente la CALIDAD DE IMAGEN (en todos los sentidos), ¿Que modelo y marca considerariais como el mejor televisor que existe en estos momentos en el mercado español?
    He visto otros hilos que hacen preguntas parecidas, pero siempre poniendo un límite de precio. O especificando que sea plasma o Lcd. A mi me interesa el MEJOR, independientemente de la tecnologia, precio o marca. Sin a prioris.
    Me gustaria mucho conocer vuestras opiniones, porque llevo meses leyendoos y cada vez estoy más confundido.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Me gustaria mucho conocer vuestras opiniones, porque llevo meses leyendoos y cada vez estoy más confundido.
    Después de tanto leer, ya te debería haber quedado claro: no hay un más-mejor, todos tienen ciertas ventajas e inconvenientes y depende de cada uno elegir a qué renunciar y con qué disfrutar.
    AMARCORD ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    ! Hola !


    ...Supongo, que lo tuyo, es pura curiosidad.....


    ...La calidad de imagen que ofrece un televisor,
    ... depende más, de la imagen,... que del televisor.


    ...Si, la calidad de la imagen, que le entra al televisor,
    .......Es... ""óptima"" ( Segun aparatos de medición )

    ...Debido al limite de nuestros ojos: ( No són aparatos de medición)

    ...La veremos..... óptimamente.




    ............Pregunta DIFERENTE es:

    ....Que ofrece mejor imagen: LCD, Plasma, ó LED.


    .......A esta pregunta, te ha contestado el compañero..."peck"


    .............Saludos.
    AMARCORD ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    No lo pregunto por pura curiosidad y ya me he visto ventajas e inconvenientes del plasma y del Lcd. Lo que os pregunto es lo que, segun vuestra opinion, seria el equivalente de los premios EISA de este año para estos tamaños.
    Quiero comprarme una tele que me substituya la Sony de 32' de hace 9 años (que se ve perfectamente), pero no es HD.A base de leeros, me parece que la Panasonic V20 es mi mejor opcion en plasma. En Lcd, no lo se (la Sony V700) tambien me parece una buena opción.
    Pero luego os leo lo de los negros flotantes, veo la Sony en Sony Galery, etc, y no me acabo de aclarar.Además, tengo amigos que les encanta la Samsung.
    Por otra parte, los premios EISA de este año todavia no han salido, que yo sepa.
    En fin, un lio. Por eso os pido consejo.
    Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Yo me acabo de comprar ésta por 599 euros , y la TDT se ve más bien normailta , se ven pixelados por todos los lados, manejo de negros deficientes .. ; eso sí cuando la fuente es buena (archivos en HD) alucino en colores.
    Pero si no te importa la pasta..desde mi modesta opinión ... yo que tu me iría por un LED .
    Última edición por arthurey; 13/06/2010 a las 11:01
    AMARCORD ha agradecido esto.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Ayudaría a aconsejarte que dijeras a qué distancia vas a ver la tele, cómo es la luminosidad de la habitación, si sueles ver la tele a oscuras o no, si la quieres para SD o HD, para deportes, TV o cine, o si te gusta más el plasma o el LCD.

    Como ves, al final vas a tener que decidir tú, el dinero no compra la tele perfecta porque no existe, la mejor elección depende de tus gustos y tus circunstancias.

  7. #7
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Peck, gracias. Voy a ver la tele a unos 2 metros y medio. La habitacion tiene luz lateral, de un cristal enorme (balcon) que da a un patio interior. Suelo ver la tele con luz ambiente. Soy muy cinéfilo y me gustan los clásicos, antiguos y modernos.Tambien veo muchas series. No voy a usarla para juegos. Tengo el iplus y grabo de aquí y de la tdt. Series y cine, fundamentalmente.Tengo muchos dvds. Y me es indiferente plasma o lcd, siempre que tenga buena calidad de imagen (fija y en movimiento).

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Peck, gracias. Voy a ver la tele a unos 2 metros y medio. La habitacion tiene luz lateral, de un cristal enorme (balcon) que da a un patio interior. Suelo ver la tele con luz ambiente. Soy muy cinéfilo y me gustan los clásicos, antiguos y modernos.Tambien veo muchas series. No voy a usarla para juegos. Tengo el iplus y grabo de aquí y de la tdt. Series y cine, fundamentalmente.Tengo muchos dvds. Y me es indiferente plasma o lcd, siempre que tenga buena calidad de imagen (fija y en movimiento).
    ! Hola !


    ........Para esa DISTANCIA, y tus circunstancias

    ........Lo MEJOR es un PLASMA de 50" FULL HD.

    .............Te lo digo por experiencia.


    ...............Saludos

  9. #9
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Respetando la opinión de Atilaxxxxxxxxx, que es muy válida, yo te propondría la opción de una LCD con panel S-PVA, en mi opiniones los mejores para homecinema: los mismo negros que un buen plasma a oscuras, pero mucho mejores con luz ambiente. Pierdes en ángulos de visión pero ganas en contraste. Una Samsung no-necesariamente-LED con 200 Hz es una buena elección.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    ! Hola !


    PANEL S-PVA, ( Ventajas e inconvenientes)


    ................PANEL:...MVA
    MVA (Alineación Vertical Multidominio) fue desarrollado en 1998 por Fujitsu originalmente como un punto intermedio entre TN e IPS. Consiguió una respuesta de pixel rápida (en su momento), amplios ángulos de visión, y el contraste alto, en desmedro de la luminosidad y la reproducción de color.

    =============================================


    ................PANEL:...S-PVA
    S-PVA (Super Alineación Vertical por Patrones) son las versiones alternativas de la tecnología de MVA ofrecidas por Samsung. Desarrollado por separado, padece del mismo problema que el MVA, pero a cambio ofrece contrastes muy altos como 3000: 1.

    ============================================

    .........EN ESTA PAGINA:
    http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#PVA

    ...............Saludos

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Sí, ya veo cómo resaltas las ventajas...

    Harías mejor en leer la versión en inglés de la wiki, la española es una (mala) copia:

    "S-PVA also largely eliminated off angle glowing of solid blacks and reduced the off angle gamma shift. Some newer S-PVA panels offered by Eizo offer 16-bit color internally, which enables gamma and other corrections with reduced color banding. Some high end Sony BRAVIA LCD-TVs offer 10bit and xvYCC color support.[citation needed] PVA and S-PVA offer the best black depth of any LCD type along with wide viewing angles.[citation needed] S-PVA also offers fast response times using modern RTC technologies."

    Y esta otra frase de HDTvtest.co.uk (seguramente la mejor página de pruebas de tvs de Internet) quizás te llame la atención: "The SPVA panels are the best type of LCD panel for home cinema applications, due to its high contrast"

    (Te lo he puesto en rojo porque ya veo que te gusta mucho resaltar)

  12. #12
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Atilaxxx, ¿que modelo de 50' plasma fullhd me aconsejas? (He mirado mejor la distancia de visonado y es de 2m. 30 cm.- ¿no es muy grande 50'?).
    Peck, ¿que modelos Samsung u otra marca de panel S-PVA me aconsejas?.
    Gracias.

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Peck, ¿que modelos Samsung u otra marca de panel S-PVA me aconsejas?.
    Gracias.
    Los paneles SPVA sólo los llevan Sony y Samsung, con seguridad en modelos de 40" o más de gama media hacia arriba. En Samsung, los C650 o C750 en CCFL o cualquiera de los LED.
    No se consigue buena definición de color, ni buen contraste, sin negros profundos. El negro es la regla nº1 de un buen televisor (ya lo sabían los de Pioneer) y a día de hoy los paneles que pueden ofrecer buenos negros son los SPVA, incluso en LED.

  14. #14
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Los paneles SPVA sólo los llevan Sony y Samsung, con seguridad en modelos de 40" o más de gama media hacia arriba. En Samsung, los C650 o C750 en CCFL o cualquiera de los LED.
    No se consigue buena definición de color, ni buen contraste, sin negros profundos. El negro es la regla nº1 de un buen televisor (ya lo sabían los de Pioneer) y a día de hoy los paneles que pueden ofrecer buenos negros son los SPVA, incluso en LED.
    Gracias, Peck. Ya que me aconsejas los que lleven SPVA, ¿que modelo concreto de Sony y que modelo de Samsung considerarias mejor, en 40-42'?

  15. #15
    Baneado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    O te compras en plasma la 42v20 por 1300 aurelios sin 3d o la VT 3d Ready, y si quieres Led :una Sharp 705 por 850 que a pesar de ser barata es excelente, a mitad de camino en Edge Led y con peor contraste pero mejor color y movimiento se situa la D25 de Panasonic por 1000 euros. No hay nada mejor, salvo claro esta el valor absoluto que sera la 40hx900 de Sony por 3000 euros. Ni Samsung, ni LG ni Philips tienen nada que valga la pena al menos a mis ojos.

    Amarcord: Me acuerdo en dialecto jeje que Felliniano y que peliculon.
    AMARCORD ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins