Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 117

Mejor televisor de 40'-42'

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Mejor televisor de 40'-42'

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin límite de precio, y teniendo en cuenta fundamentalmente la CALIDAD DE IMAGEN (en todos los sentidos), ¿Que modelo y marca considerariais como el mejor televisor que existe en estos momentos en el mercado español?
    He visto otros hilos que hacen preguntas parecidas, pero siempre poniendo un límite de precio. O especificando que sea plasma o Lcd. A mi me interesa el MEJOR, independientemente de la tecnologia, precio o marca. Sin a prioris.
    Me gustaria mucho conocer vuestras opiniones, porque llevo meses leyendoos y cada vez estoy más confundido.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Me gustaria mucho conocer vuestras opiniones, porque llevo meses leyendoos y cada vez estoy más confundido.
    Después de tanto leer, ya te debería haber quedado claro: no hay un más-mejor, todos tienen ciertas ventajas e inconvenientes y depende de cada uno elegir a qué renunciar y con qué disfrutar.
    AMARCORD ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mejor televisor de 40'-42'

    ! Hola !


    ...Supongo, que lo tuyo, es pura curiosidad.....


    ...La calidad de imagen que ofrece un televisor,
    ... depende más, de la imagen,... que del televisor.


    ...Si, la calidad de la imagen, que le entra al televisor,
    .......Es... ""óptima"" ( Segun aparatos de medición )