Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos! Llevo un tiempo consultando vuestro foro y es una herramienta muy util a la hora de decidirse por algún producto.... con la infinita oferta que existe es un lio poder decidirse por algo hoy en dia. He decidido registrarme porque no veo quien, sino vosotros podria ayudarme en un par de dudas que tengo:

    Vereis, no soy una persona a la que le guste estar a la ultima todos los meses, en cuestiones tecnologicas. Hace unos 5 o 6 años que me cansé de estar a la última con la informatica y des de entonces no voy persiguiendo como un loco las ultimas novedades.

    En mi casa tengo el receptor del satelite, una TV PHILIPS tradicional de 28" y un grabador de DVD PHILIPS DVD5570H, y con esto tengo más que de sobras, soy feliz sin TDT, he tenido la ocasión de ver lo que hacen en casa de algún amigo, y os aseguro que no me hace ninguna falta. Ni TDT, Ni HD, ni resolución de 1000 millones de no se que, ni HDMI, ni nada de nada, yo ya estoy bien como estoy.

    El problema es que yo antes tenia un grabador de DVD PHILIPS DVDR3330H, y al cabo de unos 3 o 4 años se me rompió la ggrabadora y me compré el que tengo ahora, el 5570H, el cualnunca fue ni a lo lejos digno sucesor del primero, pero los 2 tienen, PARA MI lo que fué la gran revolución diferencial respecto al VIDEO, cambió por completo mi forma de ver y grabar lo que me apetezca, que es el bufer temporal de 6 horas.

    Supongo que todos sabeius lo que es, es que tu , puedes tirar 6 horas hacia atràs lo que estás viendo, y verlo o grabar los trozos que te apetezcan.

    Como me esta fallando el PHILIPS, he empezado a mirar otros grabadores de DVD, pero no he escontrado ninguno con esta función, y el otro dia llamé a PHILIPS España, y me dijeron que ya no fabrican este tipo de unidades. Estoy deseperado, llevo 7 o 8 años utilizando este bufer temporal para todo, y la verdad, no tenerlo, para mi seria como volver al video.
    ¿Conoceis alguna otra unidad de alguna otra marca que tenga esta función? Sea lo que sea, no me hacen falta ni 16 HDMIs, ni USB, ni resolución, ni TDT ni nada, 2 euroconectores, y tengo de sobras.

    La segunda duda es acerca del 3330H, el otro dia me dijo uno, que las marcas estan obligadas a asegurarte la posibilidad de reparación de un aparato (en mi caso seria sustituir la grabadora) durante 10 años. ¿Es esto cierto?

    En fin, muchas gracias a todos, espero que me podais sacar de dudas.
    Última edición por chinche2000; 12/06/2010 a las 23:47

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

    Bienvenido al foro! Gracias...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

    Yo estoy casi en las mismas (venía de un DVDR725H y funcionaba infinitamente mejor que el actual), pero hace unos días que no tontea el DVDR5570H, conque no sé cuándo me veré obligado a comprar otro aparato. Pero he tenido en mis manos los SONY, SAMSUNG y LG y me quedo con este último a pesar de ser muy mejorable. Con la filosofía de los Philips no hay ninguno (desgraciadamente) y hay que adaptarse a las características de los que hay, pero se puede hacer casi lo mismo. Yo te recomendaría que comprases el que quieras, lo probases a fondo y, si no cumple tus espectativas, lo devuelves y ya está, a comprar otro. Si tienes tiempo puedes probarlos todos y quedarte con el que menos te disguste, además de hacerte un experto en grabadores...

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

    Bienvenido chinche2000.

    Cita Iniciado por chinche2000 Ver mensaje
    soy feliz sin TDT, he tenido la ocasión de ver lo que hacen en casa de algún amigo, y os aseguro que no me hace ninguna falta. Ni TDT, Ni HD, ni resolución de 1000 millones de no se que, ni HDMI, ni nada de nada, yo ya estoy bien como estoy.
    Imagino que lo de ser feliz sin TDT ya se te habrá pasado porque ya no hay tele analógica salvo algún canal de brujería y sexo por la noche.

    Cita Iniciado por chinche2000 Ver mensaje
    El problema es que yo antes tenia un grabador de DVD PHILIPS DVDR3330H, y al cabo de unos 3 o 4 años se me rompió la ggrabadora y me compré el que tengo ahora, el 5570H, el cualnunca fue ni a lo lejos digno sucesor del primero, pero los 2 tienen, PARA MI lo que fué la gran revolución diferencial respecto al VIDEO, cambió por completo mi forma de ver y grabar lo que me apetezca, que es el bufer temporal de 6 horas.
    Tienes que tener claro que tu aparato te daba ese "buffer temporal" con un disco duro interno.

    Cita Iniciado por chinche2000 Ver mensaje
    no me hacen falta ni 16 HDMIs, ni USB, ni resolución, ni TDT ni nada, 2 euroconectores, y tengo de sobras.
    Yo creo que, de todo lo que estás pidiendo, lo que no necesitas es un grabador de DVD, al menos para lo que dices que quieres hacer.
    Necesitas algo con que sintonizar (por supuesto TDT) y necesitas algo en donde grabar, al menos, el "buffer temporal" que ahora llaman "time shift". Vamos que buscas un sintonizador de tdt con disco duro interno o con usb para conectar uno externo y que tenga la funcionalidad de time shift.
    Solo en el caso en que desees grabar DVDs directamente sin llevarte el disco a un PC (o conectarlo por red) necesitarias un grabador de DVD. Y esta es la opción mas cara con diferencia.

    Cita Iniciado por chinche2000 Ver mensaje
    La segunda duda es acerca del 3330H, el otro dia me dijo uno, que las marcas estan obligadas a asegurarte la posibilidad de reparación de un aparato (en mi caso seria sustituir la grabadora) durante 10 años. ¿Es esto cierto?
    Es cierto que hay un tiempo en que están obligados a tener recambios para los aparatos, pero no sé cuanto es exactametne. Aún así, es posible que la reparación no te tenga cuenta.
    Sony KDL-40HX700

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins