Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

opinion para comprar equipo a/v completo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado opinion para comprar equipo a/v completo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos y enhorabuena por el foro antes de nada.
    Os escribo por que quiero adquirir mi primer equipo a/v a ver que me podeis recomendar.
    El equipo va a ir ubicado en un salón de unos 23 m2 pero la pantalla la tengo cargada en un lado digamos que asi [__]_] y el uso que le voy a dar va a ser un 80% cine y un 20% musica. El preupuesto que barajo es de entre 1800 y 2000€ y no me importa ir comprando poco a poco cosas que de verdad valgan la pena, pero tampoco tirar demasiado alto solo por tener lo mejor si con algo mas sencillito cubre mis espectativas.
    A ver que me podeis decir de los siguientes equipos y altavoces que ya he estado mirando y a mis cortas luces en este tema me parecen bien:
    Receptores:

    DENON AVR 1507
    ONKYO AVR-TX-SR504E
    y de un nivel un poco mas alto:
    YAMAHA RXV 2700 Y
    SONY STR DA 5200 ES
    estas dos ultimas sobre todo por el escalado a HD de cualquier fuente, sobre esto ultimo: ¿es necesario con los cambios que se avecinan?¿o no merece la pena pagar mas por esto si pronto dispondremos de reproductores HD DVD?
    Tambien he pensado, si al final optara por las dos primeras (DENON u ONKYO, ademas mas baratos)se podrian completar con un lector dvd multiformato que si hiciera el reescalado a hdmi tipo DENON DVD 1930 ¿que pensais?.
    Sobre el escalado tengo una duda de novato: ¿si la imagen viene de un señal analogica o que no sea HD, esto la convierte en HD o simplemente la "prepara" para que pase por el puerto hdmi sin una significativa subida de calidad?.

    Y con respecto a los altavoces he pensado en los siguientes:
    MS serie Avant-i (908i,905i,903i,309i)
    TANNOY FUSSION(4,C,R, arena sub)
    JBL - NORTHRIDGE(E90,EC35,E10,E250P)

    ¿serian compatibles con cualquiera de los receptores, o cortos con el sony y el yamaha?
    ¿valdrian para los nuevos sistemas que estan por venir?

    Bueno siento haber sido tan extenso en mi primer post, pero tengo un monton de dudas que me gustaria que me ayudarais a despejar.
    Espero vuestras opciones y comentarios.
    Gracias por anticipado y salu2 a tod@s los forer@s.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    hola, en cuanto a lo del av pues la verdad que si lo vas a utilizar mas para cine que para música , todos comentan en este foro que los mejores dsp son los de yamaha con lo cual este debería ser el av que creo sería más conveniente para ti http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...925/index.html
    sino necesitas el tema del hdmi que por he leído en otros post creo que no es tan necesario, pero en ese tema no entiendo con lo cual no puedo aconsejarte, si decirte que este receptor para lo que tu buscas asi de gama media es de lo mejor o el mejor

    y en cuanto a los altavoces la configuracion de mordaunt short es exactamente la que tengo a excepción de los 908,y estoy muy muy contento a la espera de ahorrar unas pelillas o de que salga alguna buena oferta de segunda mano...

    bueno un saludo y espero haberte ayudado algo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    muchas gracias por tu opinión pero de todas formas no me comentas nada de los equipos que especifico ¿me podriais comentar algo sobre ellos?
    Dices tambien que estas esperando que salga una oferta para cambiar de altavoces ¿ se te han quedado pequeños?.

    Gracias de nuevo.
    Salu2.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    hola , pues no he comentado nada porque los veo un poco flojillos, el onkyo 504 si te presupuesto es de 2000€ o el denon que supongo que sera el 1705 creo que para los altavoces no están nada mal, pero los 908 al ser columnas pues creo que podrías darles uno poco mas de caña, y la verdad para el presupuesto que tienes pues en denon iria mas bien a por el 1906 o el 2106 , en onkyo a por el 604, eso en las marcas que comentas pero como has dicho que quieres 80% cine y 20% música por eso te aconseje ese receptor que es el más valorado en cine y además de todos los receptores y marcas de gama media sino es el más valorado es el que mas aunque los otros que te he comentado tampoco creo que están tan mal denon 2106 , onkyo 604 , maranz sr 5600, harman kardon 235 o 240, yamaha 659 o 757 ... todos estos creo que están más o menos en el mismo escalón pero yo me decantaba sin dudarlo por el 659

    y en cuanto a lo de los altavoces ya de digo yo elegiría mordaunt short , porque aunque los tannoy son muy parecidos en cuanto a relación calidad -precio, el central de los tannoy es mas flojo que el de los mordaunt short, diamentro del tannoy central 100cm y del mordaunt short 130mm...

    y la oferta es que solo me falta para completar el homecinema los frontales 908 y ahora tengo los 902, y estoy esperando a que salga una oferta buena en el mercado de segunda mano

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    Gracias David por tu aclaración.
    Y del Sony 5200 sabes algo? es que tengo debilidad por esa marca y tiene muy buena pinta.
    casi tengo decidido lo de las Mordaunt, pero me podrias decir algo tambien de las cajas JBL?

    Gracias de nuevo y saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    ¡Hola¡
    En mi opinion las JBL Northridge son bastante mas cajas que las MS aun siendo estas unas cajas de escelente resultado
    salu2
    rolando

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    ¡Mas hola jejeje¡
    En cuanto al SONY es también un aparato de mas nivel que el denon que citas y por sus características no parece mala elección
    salu2
    rolando

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    no dudo que el sony sea un buen aparato ni tampoco dudo que sea mejor que el que comentas, pero yo nunca por mi experiencia me compraria sony porque a mi me fue fatal y no me costo barato el homecinema sino me costo 700€ , para mi sony es pagar mas por menos, no quiero ser pesado pero en receptor creo que lo mejorcito yamaha 659 en gama media

    sino hay otro post de nemos 32 en el que habla de este conjunto yamaha mordaunt short que se lo acaba de comprar , preguntale a el que tal le va y que te comente sus impresiones y seguro que podras formarte mejor opinion

    un saludo y suerte con tu eleccion
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: opinion para comprar equipo a/v completo

    Cita Iniciado por rolando
    ¡Hola¡
    En mi opinion las JBL Northridge son bastante mas cajas que las MS aun siendo estas unas cajas de escelente resultado
    salu2
    rolando

    Hola,

    Lo que son es bastante diferentes, ni mejores ni peores. Dudo mucho que alguien que le guste el sonido de los JBL le guste el de los MS, y viceversa. Son formas distintas de escuchar música. Ah, se me pasaba si te montas un 5.1 tendras 6 cajas tanto con una como otra marca * , las jbl no son más cajas que las MS...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion para comprar equipo
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:50
  2. Opinión del equipo que voy a comprar y conexiones
    Por waltrapa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2005, 22:22
  3. Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2005, 13:30
  4. equipo completo ¿qué opinión os merece?
    Por chechuorcajo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 18:53
  5. Consejo y opinión para mejorar el equipo
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins