Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os llevo leyendo desde hace tiempo pero ahora que me ha tocado a mi comprar es cuando me entran las dudas, os comento:

    Me he comprado la Samsung Le46c750 con 3D y quiero enchufarle un home cinema, éste lo voy a utilizar para enchufarlo al hilo musical y para escuchar la tele y lo que reproduzca a través del usb movie que lleva ésta.
    Tenía pensado elegir este home cinema Sony:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ony_DAV_DZ680/
    pero leo las características y pone que no tiene entrada de tv, entonces podré escuchar la tele a través de él?
    Me recomendaís un receptor av o con este home cinema voy bien para lo que yo quiero, mi presupuesto para esto no debe de excederse de más de 400 euros.

    Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

    Es indiferente que la entrada que vayas a utilizar esté o no rotulada con el rótulo "TV". Lo importante es que disponga de una entrada libre del mismo tipo que la utilizada por el TV ( sin entrar en temas de adaptadores ).

    Yo desaconsejo totalmente el uso de los "todo en uno" para equipos principales: las limitaciones suelen ser tantas que a la larga si queremos ampliar, mejorar una parte del equipo, cambiar subwoofer, altavoces, etc. resulta prácticamente imposible. Obviamente su calidad es también inferior a la de sus honólogos de componentes separados.

    Mi consejo es un receptor + altavoces. Si no te puedes permitir ahora un conjunto 5.1 empieza por una configuración stereo, 2.1, 3.1 o similar. Es una lástima que cuando se tiene un buen televisor se relegue el resto del equipo a unos niveles muy básicos.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

    Si tambien estoy mirando la posibilidad de comprar un receptor AV más altavoces pero no quiero gastarme mucho dinero he estado mirando por redcoon y supersonido pero no se por cual me decantaría, es que tambien tengo que buscar la estética porque sino la mujer me mata.
    He visto éste:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7745
    y éste:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nwood_AV_270B/
    a ver si tu me puedes iluminar con algo mejor u otra combinación.

    Estoy pensando en conectarle otra cosa a la central del hilo musical, como un mp3 (solo la quiero para escuchar de vez en cuando musica en las habitaciones) y decantar el home cinema ya que este lo queria para enchufarle un usb y escuchar musica por el hilo, ya que las pelis tengo pensadas verlas a traves del usb movie de la Samsung.

    Gracias por contestar y por iluminarme un poquito.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV


  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

    Con un presupuesto ajustado (sobrepasa un poco esos 400 euros, pero no tiene nada que ver), me haría con la siguiente combinación:

    Receptor Onkyo TX-SR308 : Soporta HDMI 1.4, decodifica sonido por HDMI, por 269 euros en Supersonido y en Redcoon.

    Altavoces Wharfedale Moviestar 65 en Fidelcolor, por 189 euros .

    Total 458 euros.

    Te dejo los links por si quieres echar un vistazo:

    http://www.fidelcolor.com/index.php/...iestar-65.html

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8470

    Creo que obtener más por menos es casi casi imposible, teniendo en cuenta las prestaciones de los productos, que son nuevos y con garantía.

    Respecto a su estética:



    Última edición por JDPBILI; 13/06/2010 a las 14:24 Razón: añadir links
    kiko0165 ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

    Muchas gracias de verdad, el receptor casi seguro que me pillo ese, los altavoces me voy a pillar otros mejores, por lo menos por precio, los harman kardon hkts-7 que te puse en el comentario anterior, que te parecen?

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra Home Cinema o Receptor AV

    Lo ideal sería poderlos comparar, pero eso es muy complicado.

    El precio de los Wharfedale no es el original, se trata de un producto en Outlet, su precio original era superior a esos 189 euros....

    Respecto a la calidad de unos y otros púes sobre el papel resulta muy complicado (imposible) decir que uno u otro es mejor.... Wharfedale es un reconocido fabricante de cajas acústicas y Harman no habrá descuidado este sistema de satélites.... en cualquier caso reconociendo que estamos ante gamas de acceso.

    Si alguien los ha podido comparar y puede dejar unas impresiones o tiene uno de los modelos y deja sus impresiones puede ser de gran ayuda.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins