Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Panasonic TX-P50VT20

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¡La leche!

    En fin, que dormí en el pasillo y no pude leer esta batalla.
    ....


    Por cierto, respeto a todo el mundo, al que opina o cree lo que yo y a los que no están de acuerdo, ojalá me enseñen algo y todos podamos aprender, porque insisto: yo no estoy en posesión de la verdad.

    Tienes razón en que es un offtopic...lo suyo, es cierto sería tratarlo en la sección de preguntas y tutoriales...disculpa por ensuciar el hilo.

    Pero no te enfades, no creo el afán de Kosmos sea cuestionarte más que plantear una posibilidad de error, que como ya digo es mejor plantear con datos precisos.

    Como bien dices aquí quien manda es el Sr. Altruismo y bastante haces, con las horas que pones en el asador.

  2. #32
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Supercurro, no te sientas atacado bajo ningún motivo. Ninguno somos profesionales de esto y simplemente creo que debates de este tipo son buenos para intentar descubir aciertos y errores... todo esto es tan científico y matemático que no creo que sea cuestión de yo creo a Pepe y tu crees a Manolo....

    De momento no voy a mover nada, pues toda esta conversación surgió a raiz de la propia calibracion de la VT, por lo que considero que está bien aquí. Mas adelante, si lo creeis oportuno, se pueden copiar las conclusiones y comentarios que resulten más informativas para un hilo a parte en la otra sección.

    Si algún día compro la sonda, estoy seguro que mi primeras calibraciones serán penosas...

    Debatamos abiertamente sin que nadie se lo tome como algo personal, please.... no es mas que un hobbie y cuanto más nos cuestionemos los unos a los otros, mas aprenderemos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #33
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Atención pregunta....

    Una de las conclusiones de la review es que esta tele no zumba. Por que creeis entonces que zumba la V20, necesita acaso más energía para mostrar los mismos niveles de detalle y negro que la VT20? Acaso no son los mismo paneles salvo los fósforos?

    El tema del ruido me preocupa mucho. Soy capaz de irme a por un LCD por este motivo. Por favor comentar.

  4. #34
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Atención pregunta....

    Una de las conclusiones de la review es que esta tele no zumba. Por que creeis entonces que zumba la V20, necesita acaso más energía para mostrar los mismos niveles de detalle y negro que la VT20? Acaso no son los mismo paneles salvo los fósforos?

    El tema del ruido me preocupa mucho. Soy capaz de irme a por un LCD por este motivo. Por favor comentar.
    Este es el hilo de calibración, en particular de una VT, para el resto de temas hay un hilo genérico de la VT, seguro que ahí te contestan

    https://www.forodvd.com/tema/81151-P...l=1#post752005
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #35
    recién llegado Avatar de QueLedBlack
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    hola, como futuro poseedor de esta TV,tenia una duda referente al rodaje de la Tv, que valores me recomendais empezar a usar y durante cuanto tiempo tendria que tener esa configuracion ? GRACIAS !

  6. #36
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Supercurro una pregunta de tu calibración, se puede colocar sin haberle echo "rodaje al plasma"? Esque en mi cada no se lo puedo realizar mas que los rindes y no creo que lo haga....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #37
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Supercurro una pregunta de tu calibración, se puede colocar sin haberle echo "rodaje al plasma"? Esque en mi cada no se lo puedo realizar mas que los rindes y no creo que lo haga....Saludos

    Como poder se puede calibrar cuando te de la gana, pero si es verdad que cambia un poquito con el rodaje (solo un poquito y yo solo he visto que cambie el balance de blancos). Así que yo calibro antes, durante y después
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Pues yo la verdad es que no estoy contento con la VT-20 (la tengo desde hace 15 días).

    Este fin de semana de puente, estuve con una sony de KDL-32W5500 de LCD y para mi los colores eran increiblemente superiores al plasma.

    Así que al final he decidido vendermela por 1.600 € con su caja, con lo que si alguien esta interesado, soy de Barcelona.

    Seguramente me comprare un LCD o LED.

    Saludos,

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por santjust Ver mensaje
    Pues yo la verdad es que no estoy contento con la VT-20 (la tengo desde hace 15 días).

    Este fin de semana de puente, estuve con una sony de KDL-32W5500 de LCD y para mi los colores eran increiblemente superiores al plasma.

    Así que al final he decidido vendermela por 1.600 € con su caja, con lo que si alguien esta interesado, soy de Barcelona.

    Seguramente me comprare un LCD o LED.

    Saludos,

    que barbaridad

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Pues ya ves Kokotxo, decepcionado con mi primer plasma

  11. #41
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por santjust Ver mensaje
    Pues ya ves Kokotxo, decepcionado con mi primer plasma
    Este es mi primer plasma y aun me cuesta acostumbrarme a el, sobre todo en Deportes, los movimientos son muy distintos a los LCD que era de los que provenia, pero en una peli en HD se me cae la babita, los negros son "Negros" y los colores "reales"....Suerte con la busqueda de tu nueva tv, ya nos contas....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  12. #42
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por santjust Ver mensaje
    Pues ya ves Kokotxo, decepcionado con mi primer plasma
    Vamos a ver...cómo es un off topic, lo dejamos aquí. Me parece que debes tener algún problema de configuración y/o ajuste/calibrado. Creo que debes consultar en el hilo VT20. Lo que dices carece de sentido, salvo que prefieras ver alterados de color y brillo los contenidos. (esto ya es una opción personal que no discuto)

    EL VT20 ha recibido el premio al mejor panel visualizador 3D del 2010. Y esto no se lo lleva cualquiera como puedes comprender. Su respeto de la visualización es esquisito y el sistema THX certifica que la imagen se desvía lo mínimo de lo que su autor concibió.

    Así que necesitas ayuda para ajustarla, muy posiblemente. O eso, o que tu panel está mal, que también pudiese ser. No te precipites ya que puedes perder mucho

  13. #43
    naz
    naz está desconectado
    aspirante Avatar de naz
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por santjust Ver mensaje
    Pues yo la verdad es que no estoy contento con la VT-20 (la tengo desde hace 15 días).

    Este fin de semana de puente, estuve con una sony de KDL-32W5500 de LCD y para mi los colores eran increiblemente superiores al plasma.

    Así que al final he decidido vendermela por 1.600 € con su caja, con lo que si alguien esta interesado, soy de Barcelona.

    Seguramente me comprare un LCD o LED.

    Saludos,
    hola yo cambie una sony brabia 46w5500 por la 50vt20 y de echo ahora la tengo en el dormitorio...y te recomiendo si no la as vendido ya, k esperes y tokitees todo.a mi me paso = al principio y veia mejor la sony k la pana .ahora te puedo decir que cuando veo la tv en el dormitorio noto la diferencia entre las dos tv.la pana se la come con patatas en todo!!!

  14. #44
    aprendiz Avatar de AMARCORD
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    211
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Una pregunta a Supercurro: ¿Esta calibracion para la 50VT20 es también valida para la 42VT20?¿O seria mejor coger la calibracion de la 42V20?.
    Gracias.

  15. #45
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P50VT

    Cita Iniciado por AMARCORD Ver mensaje
    Una pregunta a Supercurro: ¿Esta calibracion para la 50VT20 es también valida para la 42VT20?¿O seria mejor coger la calibracion de la 42V20?.
    Gracias.
    Da igual a quien le hagas esta pregunta, la respuesta siempre es la misma: cada panel se calibra independientemente y cuando decimos cada panel, es literal (no cada modelo o por tamaños). No existen dos displays que den los mismos valores por lo que los calibrados que se presentan siempre son sólo una referencia del rendimiento.

    Sus valores cambiarán con el uso a medida que se degrada el display.

    Así que si buscas una referencia para tu 42VT20, te va mejor como referencia la del 50VT20, pero tendrás que ajustar o con cartas o con sonda. La de la V20 no te sirve en absoluto.

    En cualquier caso los valores de pana de fábrica son bastante estables, por lo que las variaciones no son grandes

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 02/12/2010 a las 19:51
    AMARCORD ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins