Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que Significa "Vieta" en las JMLabs Cobalt 820??

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que Significa "Vieta" en las JMLabs Cobalt 820??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno. Esa es la pregunta. Tengo unas JMLabs Cobalt 820 (Vieta) desde hace unos meses y cuando ví que el paño delantero tienen una chapita que pone Vieta no me hizo mucha gracia porque conocco Vieta del CarAudio y pensaba de ella que era una marcha economica y resultoona aunque no se mucho de ella y el vendedor me dijo que era porque cuando se comercializaba este modelo en España el proveedor era Vieta y se empeñó en poner esta chapita delante.
    Me podeis dar una alclaracion???
    Muchas Gracias

  2. #2
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que Significa "Vieta" en las JMLabs Cobalt 820

    Hola me gustaría añadir y matizar unas cosas.

    Vieta sigue comercializando productos de hogar pero enfocado al Home cinema además de productos pro y caraudio.

    Es cierto que ya no es lo que era pero la historia de Vieta está intimamente ligada a la evolución audiófila de nuestro pais. El creador de Vieta no solo indrodujo en España el concepto Hi-fi si no que además fue un gran mecenas.
    Como apuntaron más arriba se dedico a la comercialización de productos hifi y por lo visto no le fué tan bien. Con respecto al caraudio no deberiamos hacer mucho caso de las habladurías. Hay mucha gente que se basa en prejuicios a la hora de valorar un producto. Un ejemplo: Rockford Fosgate y Vieta. Sin lugar a dudas me quedo antes con Vieta que con cualquier producto Rockford por mucha fama y nombre que tenga.

    Pienso que desgraciadamente a Vieta no se le da el valor histórico y cuantitativo que debería tener aunque si es cierto que la Vieta de hoy no se parece en nada a aquel taller de coches donde cuatro gatos de juntaban para escuchar las novedades que se traían (casi a escondidas) de otros paises.

    Pena no encontrar más información de Vieta y su creador (a lo mejor con más calma y trasteando más en el google) pero es digna de leer.

    Saludos.



    ATC for ever!

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que Significa "Vieta" en las JMLabs Cobalt 820

    Aun tengo unas por aquí de principios de los '90.

    Vieta fue uno de los mejores fabricantes de altavoces de Europa. Prueba de ello:

    Esta caja hoy por hoy está expuesta en el Moma me New York, como ejemplo de diseño vanguardista.

    Fue absorvida por la familia que controlaba la tienda Fidelcolor de Barcelona. Algo por ahí tenía que ver Gedelson. Como lo que hicieron fue comprar la marca remarcaron en un primer momento cajas de triste factura china. Una par de años después se hicieron con unas cuantas series de JmLab a las que se les dejo remarcar.... y hasta ahí... por que todo lo demás fue ir cambiando el logo de la marca para desviarse de la fabricación por la que se les conoció: La creación de cajas acústicas.

    Ahora se dedican a utilizar la marca para remarcar otra vez facturas chinas de componentes car-audio.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que Significa "Vieta" en las JMLabs Cobalt 820

    Muchas Gracias por la Info acerca de Vieta. Aún no se si mis columnas las ha frabicado JMLabs o Vieta. Si son Vieta que tal son????

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que Significa "Vieta" en las JMLabs Cobalt 820

    Yo no es que las haya oido... es que ni las he visto en mi vida. Y eso que donde compré mis viejas Vieta ofrecian adiciones. Lo que ocurre es que creo que eran a alto nivel... y no invitaban a cualquiera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  3. " Vendidos" Vendo Bafles Vieta Delta Pro Pr.77
    Por Javihersa en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2007, 14:27
  4. ¿QUE SIGNIFICA "SELECCIONABLE 16:9?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2005, 22:58
  5. Vendo Jm lab Cobalt 820 (Vieta)
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins