Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola llevo siguiendo este foro hace tiempo porque tengo intenciones de comprarme una TV pero cada vez que leo un hilo de los modelos que me gustan, me entran mas dudas y ya estoy saturado, a ver si alguien me puede echar una mano de forma neutral estos son los modelos que estoy mirando:

    Samsung LED 46" C8000
    Panasonic 42" V20
    LG 47" LE8500
    Philips 40" 9704 o 9705

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Cita Iniciado por Segesca Ver mensaje
    Hola llevo siguiendo este foro hace tiempo porque tengo intenciones de comprarme una TV pero cada vez que leo un hilo de los modelos que me gustan, me entran mas dudas y ya estoy saturado, a ver si alguien me puede echar una mano de forma neutral estos son los modelos que estoy mirando:

    Samsung LED 46" C8000
    Panasonic 42" V20
    LG 47" LE8500
    Philips 40" 9704 o 9705

    Muchas gracias de antemano
    Como LEDS, yo dejaría de lado el LG (pese a ser Full LED, no me dicen que tipo de panel usa) y me inclinaría más por el Philips y Pana no están mal.

    Pana tiene panel IPS, lo que no se es si es Full LED como el phillips (ambos están bien)

    De Phillips no se que panel usa, se que mal no van.

    Los paneles mejores son los IPS o S-IPS

    Personalmente tendría estas prioridades : panel IPS o S-IPS + Full LED

    Como marcas responsables: Pana y philips

    El samsumg es al que casi dejaría de lado y más leído su resultado 3d, que eleva su precio sin que lo valga

    Espero que no quieras un LED para ver TDT o SD

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Pues es la TV que voy a poner en el comedor la que tengo (philips 9731 de 32") la voy a pasar al dormitorio principal y quiero una mas grande para el salon la philips 9731 me va de fabula.En la nueva TV veria el TDT y tengo tambien el Iplus con la intecion de poner un blu-ray. Entonces si descartamos la LG y Samsung me queda la philips y la pana lo que pasa es que la philips es una LED y la pana es un plasma.Ahora que hago....

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Cita Iniciado por Segesca Ver mensaje
    Pues es la TV que voy a poner en el comedor la que tengo (philips 9731 de 32") la voy a pasar al dormitorio principal y quiero una mas grande para el salon la philips 9731 me va de fabula.En la nueva TV veria el TDT y tengo tambien el Iplus con la intecion de poner un blu-ray. Entonces si descartamos la LG y Samsung me queda la philips y la pana lo que pasa es que la philips es una LED y la pana es un plasma.Ahora que hago....
    No...vaya un malentendido...te hablé del PANA LED V20, hay un LED V20.

    Como pusiste estos led di por hecho que te referías a ese. Si hablas del PANA V20 y lo quieres para ver TDT y Blueray...mucho mejor claro el plasma.

    Sin dudar la V20...te diría además que si fuese para la TDT optases por la X20, pero la V20 si la pasta no es problema es una solución estupenda con el Blueray. Y además es la que mejor resultados ha dado en las reviews, bien calibrada los Floatingblacks son imperceptibles...

    A por ella

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Es verdad que a las TV de plasma a que hacerle un rodaje?? y lo de calibrar la TV es facil?? Quiero ponerla en la pared tendre algun problema con las conexiones?? Tambien he leido que se oye un zumbido es verdad?? y ya para terminar tengo una distancia de visionado de unos 2,80-3,00 metros cual es mejor una 42" o 50" ?? Siento ser tan pesado pero es que contra mas leo mas dudas tengo. Un saludo y gracias

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Cita Iniciado por Segesca Ver mensaje
    Es verdad que a las TV de plasma a que hacerle un rodaje?? y lo de calibrar la TV es facil?? Quiero ponerla en la pared tendre algun problema con las conexiones?? Tambien he leido que se oye un zumbido es verdad?? y ya para terminar tengo una distancia de visionado de unos 2,80-3,00 metros cual es mejor una 42" o 50" ?? Siento ser tan pesado pero es que contra mas leo mas dudas tengo. Un saludo y gracias

    Actualmente, desde hace ya años, esto no es necesario. Su función era gastar de forma uniforme el gas para que diese la mejor respuesta.

    Hoy lo único que hay que hacer es pasarles un "plumero electrónico" (ruido nieve de una cadena analógica) para prevenir retenciones. Aunque hay quien no lo ha hecho nunca y no ha tenido ningún problema. Las PANA son especialmente resistentes a estas cosas

    Lo del zumbido es tan verdad como en cualquier otro panel, el zumbido no depende del tipo de panel (LCD/PLASMA), este es resultado del montaje de fuentes de alimentación y otros elementos electrónicos que nada tienen que ver con el panel.

    Sucede que esto del zumbido lo has leído posiblemente a usuarios de PLASMAS, y esto es porque somos especialmente puntillosos. Yo tengo un LCD de PC ACER que zumba como un loco, mientras que mi PLASMA X20 emite tanto zumbido como una bombilla (vamos el normal de la tensión eléctrica, como cualquier dispositivo electrónico). Ciertamente tanto a usarios de LCD como de PLASMA le puede tocar una unidad zumbadora, pero esto es una cuestión de defecto de construcción. Si es demasiado elevado dicho zumbido por lo general se suele cambiar.

    Digamos que con un volumen normal, si existe zumbido este no debe de percibirse. En el mio sin sonido, emite menos ruido de tensión eléctrica que mi DVD player (bastante silencioso por cierto).

    En la pared es el mejor sitio para un panel plano, sólo debes seleccionar el soporte apropiado. Según el tipo de conector que uses necesitarás más o menos separación. Pero no necesitarás una separación de más de 4 cm en ningún caso.

    A 3 metros y un V20 yo me tiro sin dudar a por un 50", agradecerás especialmente con contenidos 720 y 1080 situarte a menos de 2,7 .
    Con la TDT y SD necesitarás los 3 metros

    No te preocupes por hacer preguntas para eso es un foro

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Perdón por meterme en el post pero estoy como tú, Segesca, estoy a una distancia mas o menos igual que la tuya, unos 3 m o poco menos, ahora mismo el contenido que vere sera practicamente mkv´s a 720p, bluray (no tengo pero me comprare seguro uno) y algo de tdt, estaba pensando incluso en un X20 hdready pero segun leo ya estoy totalmente hecho un lio.

    Tambien he sopesado un sony hx700 de 46", aunque de los LCD no tengo mucha idea si ya estan un poco desfasados o no.

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Cita Iniciado por Myolnir Ver mensaje
    Perdón por meterme en el post pero estoy como tú, Segesca, estoy a una distancia mas o menos igual que la tuya, unos 3 m o poco menos, ahora mismo el contenido que vere sera practicamente mkv´s a 720p, bluray (no tengo pero me comprare seguro uno) y algo de tdt, estaba pensando incluso en un X20 hdready pero segun leo ya estoy totalmente hecho un lio.

    Tambien he sopesado un sony hx700 de 46", aunque de los LCD no tengo mucha idea si ya estan un poco desfasados o no.
    Mientras no tengas 1080 la X20 es tu mejor opción, incluso es buena opción dado su precio con 1080...se ven excelentemente bien.

    Segesca opta por una V20 ...porque entiendo que sus usos son mayoritariamente 1080.

    No obstante la TDT (en cuanto a nitidez y artefactos) se visiona mejor en un X20 y los 720 sólo son mejores en la V20 por su mejor nivel de negro (pero hablamos de diferencias pequeñas desde un punto de vista subjetivo)

    No te líes porque en estos precios no hay LCD que pueda competir en estos rangos de precios...de Sony olvídate absolutamente, ya no es lo que era y en las reviews deja mucho que desear teniendo en cuenta sus precios

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir Samsung,Lg,Pana o Philips ??

    Muchas gracias, si, efectivamente creo que me decantare por una X20, este fin de semana ire a por ella.

    Gracias!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins