Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Panasonic TXPxxS20 vs. Samsung PSxxC550

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TXPxxS20 vs. Samsung PSxxC550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    A medida que más leo por el foro sobre los 2 modelos me voy liando más

    El caso es que quiero renovar mi tele de 32" que para 3,3mts se queda pequeña. Mi presupuesto ronda los 800€ y me he decantado por el PLASMA.
    El caso es que aún no tengo decidido cuál comprar, ya sea por temas de reflejos, de ruidos, de problemas con cambios de brillo... No soy muy entendido en el tema y no querria equivocarme con una televisión que espero me dure muchos años.

    El uso que le voy a dar es muy variado, tanto mirar la TV, ver películas MKV o dvdrip mediante el portátil, series, etc.
    A favor de la samsumg diré que ganaria 4" y el dlna además del USB que por lo que leo soporta MKV.
    A favor de la Panasonic diré por lo leido que tiene mejores negros.

    ¿ Cuál me recomendáis ?

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma - Samsung 50" PS50C550 vs Panasonic 46" TXP46S20

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Buenas,

    A medida que más leo por el foro sobre los 2 modelos me voy liando más

    El caso es que quiero renovar mi tele de 32" que para 3,3mts se queda pequeña. Mi presupuesto ronda los 800€ y me he decantado por el PLASMA.
    El caso es que aún no tengo decidido cuál comprar, ya sea por temas de reflejos, de ruidos, de problemas con cambios de brillo... No soy muy entendido en el tema y no querria equivocarme con una televisión que espero me dure muchos años.

    El uso que le voy a dar es muy variado, tanto mirar la TV, ver películas MKV o dvdrip mediante el portátil, series, etc.
    A favor de la samsumg diré que ganaria 4" y el dlna además del USB que por lo que leo soporta MKV.
    A favor de la Panasonic diré por lo leido que tiene mejores negros.

    ¿ Cuál me recomendáis ?
    Con tus usos PANA X20 HD ready (y mas si son DVD rip),

    Si aún así persistes en Full HD, la S20 sin dudas, bien calibrada es como una G20 (aunque tendrás que ajustar para no sufrir Floating blacks). Ten en cuenta que sólo sacarás partido al Full HD con contenidos 1080 y a distancias inferiores a 2,70 metros

    La PS50C550, por todo esto yo la descartaría:

    https://www.forodvd.com/tema/85532-Samsung-PS50C550

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma - Samsung 50" PS50C550 vs Panasonic 46" TXP46S20

    La X20 seria la de 50", el problema es que cada vez tengo más MKV en 1080p y la compra quiero que me dure el máximo tiempo posible. Ahora seguramente no valga la pena tener una FULL HD, pero dentro de 2-3 añitos quizás si (no lo se).
    Pero lo que me preocupa más de la X20 es el reflejo de la TV, la S20 ya refleja, pero la X20 no refleja aún más ?

    Estoy en un mar de dudas con ese tema.
    La X20 de 50" no consigo encontrarla por internet a buen precio...

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma - Samsung 50" PS50C550 vs Panasonic 46" TXP46S20

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    La X20 seria la de 50", el problema es que cada vez tengo más MKV en 1080p y la compra quiero que me dure el máximo tiempo posible. Ahora seguramente no valga la pena tener una FULL HD, pero dentro de 2-3 añitos quizás si (no lo se).
    Pero lo que me preocupa más de la X20 es el reflejo de la TV, la S20 ya refleja, pero la X20 no refleja aún más ?

    Estoy en un mar de dudas con ese tema.
    La X20 de 50" no consigo encontrarla por internet a buen precio...
    Los mkv se ven tan bien en 50X20 que no añoras la full hd. El vierne vi "The Box" en mkv 1080p y en los planos generales contaba las ramitas de los arboles y las ventanas de los edificios. Una interesante peli, por cierto

    Lo de los reflejos tanto monta monta tanto la S20 como la X20. Hay quien dice que refleja menos la X20, pero para mi que tienen el mismo tipo de cubierta...

    Lo de encontrar la X20...eso ya es otra cosa, pero bueno eso ya te dice que está gustando mucho...a pesar de los reflejos. Insisto en que lo primero es lo primero...y los reflejos después..las pelis las verás de noche

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma - Samsung 50" PS50C550 vs Panasonic 46" TXP46S20

    Gracias Kokotxo, ahora solo tengo un par de dudas que estoy seguro que me podéis resolver:

    1.Sobre tema de distancias entre una FULL HD y HD READY. Leo por el foro pero no se si lo entiendo bien, que una FULL HD a corta distancia se ve mejor que una HD READY ¿ o es al revés ?

    2.La otra duda es a la hora de conectar el pc. No descarto en un futuro jugar con el PC desde la tele, en éste caso la resolución de la X20 es mucho menor que la S20 (1024x768). ¿ No se veran mal los juegos o demasiado exagerado ? ¿ Alguien lo ha probado ? ¿ No me será más útil la resolución de 1080 ?

    3. Mi mujer es rusa y mira televisión de su país mediante una parabólica con satélite hotbird. Con mi tele de 32" HD READY ya me he dado cuenta que pierde calidad (supongo que emite a resoluciones bajas). Podria perder aún más calidad con la S20 que con la X20 ?

    4. A parte de las películas que miro desde el portátil, hago uso del YOUTUBE para poner videos musicales, así como videos de canales también Rusos mediante WEB que como os podéis imaginar se ven bastante mal al ampliar la imágen al máximo. A menor resolución se verán mejor ? Es decir, siendo la res. de la X20 1024x768 los videos por internet se deberian ver "mejor" ?

    Haber si resuelvo estas dudas y consigo acertar con la TV, la X20 de 50" me saldria por unos 120€ menos que la S20 de 46" y poco a poco va ganando terreno, las dudas más grandes que tengo ahora es sobre si con el FULL HD voy a ganar o perder calidad con los usos que he comentado arriba.

    Gracias

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma - Samsung 50" PS50C550 vs Panasonic 46" TXP46S20

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Gracias Kokotxo, ahora solo tengo un par de dudas que estoy seguro que me podéis resolver:

    1.Sobre tema de distancias entre una FULL HD y HD READY. Leo por el foro pero no se si lo entiendo bien, que una FULL HD a corta distancia se ve mejor que una HD READY ¿ o es al revés ?

    2.La otra duda es a la hora de conectar el pc. No descarto en un futuro jugar con el PC desde la tele, en éste caso la resolución de la X20 es mucho menor que la S20 (1024x768). ¿ No se veran mal los juegos o demasiado exagerado ? ¿ Alguien lo ha probado ? ¿ No me será más útil la resolución de 1080 ?
    ....

    Gracias

    1. FULL HD y HD READY. Depende...Si ves contenidos 1080 verás de cerca más detalles con un Full HD pero los contenidos que no sean 1080 los verás peor (un DVD por ejemplo)...y en un HD Ready verás mejor y más de cerca que en un Full HD los contenidos SD y 720, los 1080 los verás tan bien como los 720 pero te perderás el detalle a mayores que si muestra un Full HD

    2.No soy jugón pero en el hilo de la X20 hay varios, en principio por lo que he leído no hay problema ya que casi ningún juego va a 1080. Es un tema de simple configuración...Esto antes nunca ha sido problema en los juegos de PC (recuerda que la mayoría estaban optimizados a la resolución 1024x768)

    3. De este puedes estar seguro...si a 32" en ready la ve mal ya ni te cuento en Full HD

    4. Exacto...y en esto yo me llevé la gran sorpresa de que se ven mejor en mi 50X20 que en mi 22" LCD del ordenador...claro está para verlas bien en el monitor del ordenador tendría que bajar la resolución.

    Con tus últimas consultas...por lo menos a mi no me queda duda...bienvenido al club X20 (sinceramente la S20 sería frustrante para ti...bueno y más para tu mujer)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins