Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Reclamación Philips

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reclamación Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Os expongo mi caso a ver que pensais.
    El 29/11/2009 me compré un TV Philips 9664H en El Corte Inglés y a finales de abril me di cuenta de unas manchas que tenía la pantalla, parecian como de polvo pero por dentras del cristal. Llamé al servicio técnico que me facilitó el mismo Corte Inglés y se llevaron la tele el 5/5/2010. Al cabo de una semana me envian una carta diciendo que debido al tipo de averia tiene que pedir material (el display) y que me tardarían unos 15 días más. El 19/05/2010 me la traen ya como arreglada y cual es la sorpresa cuando se ven otras manchas diferentes, llamo otra vez al SAT al día siguiente se la llevan (20/05/2010). Y a fecha de hoy 15/06/2010 todavía no me la han arreglado, eso sí, me han enviado dos cartas más, en diferentes fechas, diciendo que por el tipo de avería tengo que esperar unos 15 días más (eso cada carta). Cuando he llamado me han dicho que el material que les ha llegado está defectuoso, que no es culpa de ellos si no de Philips. He llamado directamente a Philips y me dicen que me tengo que esperar ya que desde el 20/05/2010 todavía no ha pasado un mes y no pueden hacer nada, yo les digo que la primera vez que se la llevaron fue el día 5/05/2010 y de esto hace más de un mes.
    Ya no sé que hacer, aparte de recomendar que nadie compre Philips. He pensado en hacer una reclamación pero no se a quien, supongo que por supuesto al SAT y creo que tambien a Philips pero no se tendría que hacer referencia tambien al Corte Inglés.

  2. #2
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Reclamación Philips

    Creo que según la legislacion vigente,si pasa más de un mes desde la fecha de la recogida del televisor deben de darte un televisor nuevo de similares caracteristicas o superiores,no me hagas mucho caso,pero de todos modos hay un compañero en el foro que está de litigios con el Corte Ingles por un caso similar.Date cuenta del detalle de las dos cartas,quieren tener los cabos atados o mejor dicho"quieren pillarte por los huevos" para que no les metas una denuncia que se cagen la pata abajo,voy a mirar lo del compañero y te digo algo,aunque creo que es SUPERCURRO.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reclamación Philips

    Pues si os contara lo mio, seria para llorar y no parar.
    De echo el problema empezo igual con unas manchas grises detras del cristal ( si buscas en el post de la 9664, lo veras ), llevo " supuestamente " dos paneles cambiados. Mi odisea empezó en abril, algun video tengo colgado, pero de momento no quiero andar a meter m***a. Espero en esta semana o principio de la que viene tener alguna respuesta nueva del sat , los de philips dicen que si el sat dice que esta bien, la tv esta bien .,.. si vierais el video ... os entrarian ganas de llorar seguro.
    Solo decir que preferia la tele con las manchas a como me la dejaron ahora los del sat

    Que funcionen bien, porque si no como sea algo importante, que dios nos coja confesados.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

  4. #4
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Reclamación Philips

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Creo que según la legislacion vigente,si pasa más de un mes desde la fecha de la recogida del televisor deben de darte un televisor nuevo de similares caracteristicas o superiores,no me hagas mucho caso,pero de todos modos hay un compañero en el foro que está de litigios con el Corte Ingles por un caso similar.Date cuenta del detalle de las dos cartas,quieren tener los cabos atados o mejor dicho"quieren pillarte por los huevos" para que no les metas una denuncia que se cagen la pata abajo,voy a mirar lo del compañero y te digo algo,aunque creo que es SUPERCURRO.
    Pues sí,es SUPERCURRO.

  5. #5
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Reclamación Philips

    Pues si tardan tanto, mala solución le veo yo, porque me parece que Philips ya ha descatalogado el modelo, y es posible que tenga problemas con las piezas de repuesto. De momento, si es el panel, podría ser que Philips ya no tuviese existencias, porque seguramente este modelo lleva uno LG, y Philips rompió relaciones comerciales con ellos. Ahora los paneles se los fabrica Sharp.

    Llegados a este punto, te tendrán que ofrecer un TV de las mismas características que el tuuyo, y por los casos que he leído, Philips (los demás lo desconozco) se columpia bastante. De momento en 42" ya no fabrica, así que no sería de extrañar que de entrada te ofreciera una de 40". Y, como se fijan en las características de la TV a sustituir, y no en el precio que tú pagaste por ella en su día, me parece que te podrían ofrecer una 7605 o una 8605, con suerte.

    Todo ello son conjeturas, claro está, pero si te ofrecen la serie 8, pues bueno, es 3D, edge led, 100+100Hz. Bastante similar a la 9664, pero 2 pulgadas menos (no creo que te ofrecieran una de 46"). Ahora, si te dan una 7605, es para mosquearse de verdad.

    Espero que la historia acabe bien, pero es que a veces confiarse uno al SAT de la marca que sea solo trae que disgustos. Que tengas suerte, y ya contarás.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reclamación Philips

    Gracias por vuestro interés.
    He llamado a la OCU y me han dicho que vaya al Corte Ingles, que pida un cambio de Tv y si no que pongra una reclamación en el OMIC (Oficina Municipal de Información y Consumo). Ahora vengo de allí, de hablar con el gerente que ha llamado al SAT y curiosamente le han dicho que me iban a llamar para traerme la tele mañana. Yo le he dicho que dado el poco tiempo que tiene la tele y lo que han tardado en arreglármela quería solicitar el cambio por una tele nueva, el gerente me ha dicho que no es posible y que se me tendria que estropear de 3 a 4 veces para que me la cambiasen y que a mi de momenoto sólo se me ha estropeado 2 veces. Entonces le he dicho que no quería que el SAT me tragese la tele que quiero una nueva y me ha dicho que la tele es mia y que haga lo que quiera, me ha vuelto a explicar que si la tele me sale mal por el fabricante pone soloción no me van a cambiar la tele a no ser que se me estrope de 3 a 4 veces, osea que una más. Ahora estoy que no se que hacer si aceptar que me traigan mañana la tele, si independientemente o no ir a poner la reclamación, aunque la tele vaya bien porque no me genera ningún tipo de confianza para una tele que me ha costado 1700€, o no aceptar que me la traigan e ir directamente a pedir una reclamación al Corte Ingles y presentarlar en la OMIC.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reclamación Philips

    Cuando dices que te la trajeron la primera vez y veias "manchas diferentes"¿ a que te refieres concretamente? que tipo de manchas o defectos me refiero.
    Lo que me perece raro es que te manden cartas. Pues yoen mi caso, el trato es directo con el sat y cartas logicamente no me me mandan ninguna.
    ¿ Donde vives si se puede saber ?, en que ciudad me refiero.
    Supongo que lo normal es que la recogas y veas como esta la tv ahora. Yo me daria con un canto en los dientes si me la trajeran reparada, ya que la tele siempre y cuando vaya bien es una maravilla.

    Saludos.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins