Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces para sistema 2.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para sistema 2.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ando en busca de ayuda y recomendaciones. Estoy en proceso de armado de un sistema 2.1. En principio voy a comprar un ampli y 2 bookshelfs y mas adelante agregaria un subwoofer para acompañar un poco. Todo esto va a estar en mi cuarto (3x3x3)


    Tengo vistos los focal 806v y los monitor audio RX2

    Todavia no pude escuchar a los 2 de una forma correcta, pero en esta semana voy a intentar hacerlo, por cuestiones de horarios, se me complica un poco esto.

    El principal uso que le daria al sistema, el cual va a estar conectado a mi computadora por medio de la placa de sonido Asus Essence ST, es de escuchar musica y en menor medida cine y juegos.

    La musica que mas escucho es rock, jazz, clasica

    Lo que menos escucho es algo de pop

    Lo que directamente no escucho es hip hop, rap, electronica, cumbia, etc.


    Todavia no tengo decidido que ampli voy a usar, pero los que tengo vistos son el Cambridge Audio 650a y el Marantz pm7003.


    Me recomendaron que para el CA 650a use los Monitor Audio y que con el Marantz valla por los focal.


    Ustedes que me recomiendan? cual creen que va a ser la mejor convinacion?



    Muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sistema 2.1

    Te recomiendo que te gastes bastante menos en la electrónica (ampli y reprodcutores) y te concentres en unas cajas que realmente te gusten, personalmente te recomendaría que escuchases unas cajas Dynaudio, si tienes oportunidad (los modelos básicos de estanteria están en torno al precio de las cajas que comentas)

    Probablemente la mayoría de foreros (y más si estan implicados comercialmente en la venta de electrónica o el marketing que gira en torno a ella) dirán que es una barbaridad lo que digo, pero bueno allá ellos.. Mi recomendación personal es esa:
    "Desviar el presupuesto de la electrónica hacia las cajas".
    Como también la estética aporta lo suyo, parece que no mola tener unas columnas buena con un Ampli que resulte cutrón y feucho. Una opción no demasiado cara, con potencia y "bonita", me parece a mi que son los integrados de Harman Kardon 3390 y 3490 que ofrecen 80 y 120 watios por canal, respectivamente, en tiendas online están por menos 300 pavos el primero y el otro por unos 370 o cosa así.. el 3490 tiene además un par de entradas digitales, que siempre es de agradecer. En cualquier caso, yo elegiría un ampli "resultón" (a gusto de cada uno) y unas buenas cajas. A los cables no les dedicaría apenas atención y muchos menos gastarme ninguna cantidad importante en ellos..

    Se que somos pocos los que pensamos así, pero fin, si recomendase otra cosa pecaría de cínico.

    Saludos y que disfrutes tu futuro equipo, sea cual sea tu eleccción.
    Última edición por Cuico; 16/06/2010 a las 11:36
    Ed ^^ ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sistema 2.1

    Gracias por la respuesta!

    El tema es que soy de argentina, y los precios son muy distintos aca.


    Al final voy a comprar el marantz PM7003 porque lo consigo a un precio increible y la verdad me encanta ese ampli.


    Con respecto a los bookshelfs, los Dynaudio por aca no los vi.

    Hoy tube la oportundidad de esuchar unas Focal 807v y la verdad quede encantado.

    Estoy casi seguro que son los bookshelfs que andaba buscando


    Que opiniones tienen respecto a estos?

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sistema 2.1

    Si ese Ampli te gusta y lo consigues a buen precio... a por él!

    La verdad es que esas Focal no las he escuchado, quizás alguien por aquí pueda opinar con mayor conocimiento de causa, pero si te han encantado, tampoco me lo pensaría mucho.. y más si has escuchado alguna otra que te convencía menos, al final quien las disfruta eres tu.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sistema 2.1

    Muy cierto en tus palabras Cuico.

    Voy a por el!

    Consigo ambas cosas a un precio muy bueno.

    Cuando tenga todo armado, prometo subir foto


    Muchas gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para sistema 2.1

    De nada y que lo disfrutes

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins