Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Lg 50PK250

  1. #16
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cocolito99 Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en foto.
    Acabo de comprar mi primer plasma, la 50pk250 y hay algo que no me gusta naaaa.
    La pantalla sin sonido, puede oirse en cuanto a zumbido si le haces caso, pero al conectar el sonido del tdt, se deja de percibir por completo. Hasta aquí vamos bien.
    El color blanco es lo que me tiene loco.
    El caso es que cuando la pantalla muestra una pantalla predominantemente blanca, coge la muy jodía y baja el brillo, contraste o viveza del color. Da pena ver la pantalla de menú de la wii por ejemplo.
    Si le doy al botón de "Energy saving" y lo pongo en desconectado, al darle cerrar sale una pantallita que pone "Ahorro de energía 100%" y da igual las teclas que toque porque el valor no se modifica
    Hay algún modo de desconectar esa historia? Me tiene frito.

    Por otro lado. Tengo un colorímetro porque me dedico a la fotografía, el oye one. Voy a releerme los manuales y a calibrar la tele, pero antes de ello, una duda.
    Puedo conectar el pc al tv y calibrar esa entrada hdmi, pero ¿Los valores son extrapolables al resto de entradas del tv incluido el tdt? Si no es así podría calibrar el DVD, pero no se como me las iba a apañar para la tdt.

    Bueno, en resumen, tengo una sensacion algo agri-dulce, por un lado se ve muy bien la tdt desde mi sofá a 3,5 o 4 metros del televisor y me encanta por el bajo precio que tiene, pero muy mal por el momento en pantallas blancas. No se si la calibración va a solucionar esto.

    Saludos a todos y especiales gracias para SuperCurro por como se lo curra.
    Pasate por el foro de calibración, esto no tiene nada que ver con la pk250.

    Para que te vayas desencantando TODOS LOS PLASMAS BAJAN LA LUMINOSIDAD CUANDO LE PIDES CAÑA. Basicamente la luminosidad se reduce a la mitad entre el cuando el área de blanco o color que consuma lo mismo aumenta del 25% de área (mas o menos el cuadrado del 50%).

    Si no te gusta (efecto imperceptible viendo una peli) te tienes que pasar al LED con las ventajas e inconvientes que ello conlleva.

    Para los temas de calibración cambia de hilo por favor.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Para que te vayas desencantando TODOS LOS PLASMAS BAJAN LA LUMINOSIDAD CUANDO LE PIDES CAÑA. Basicamente la luminosidad se reduce a la mitad entre el cuando el área de blanco o color que consuma lo mismo aumenta del 25% de área (mas o menos el cuadrado del 50%).
    Si no te gusta (efecto imperceptible viendo una peli) te tienes que pasar al LED con las ventajas e inconvientes que ello conlleva.
    Gracias por la respuesta.
    No he entendido muy bien la frase, pero si lo que quieres decir y es una verdadera pena.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Para los temas de calibración cambia de hilo por favor.
    Tienes toda la razón.
    Como no se cambiar el post de foro, cortamos aquí el tema y ya escribo un mensaje nuevo en el foro de calibración.

    Gracias y Saludos.

  3. #18
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Cita Iniciado por cocolito99 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    No he entendido muy bien la frase, pero si lo que quieres decir y es una verdadera pena.


    Tienes toda la razón.
    Como no se cambiar el post de foro, cortamos aquí el tema y ya escribo un mensaje nuevo en el foro de calibración.

    Gracias y Saludos.
    Mira la review de la C7000, ahí si que es escandaloso el efecto, sin embargo viendo las pelis ni se notaba.

    Es un asunto de ahorro de energía, sobre todo de limitar el pico de potencia.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Perdona Curro, pero.. no está este mensaje ya en el foro de calibración?

  5. #20
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Cita Iniciado por cocolito99 Ver mensaje
    Perdona Curro, pero.. no está este mensaje ya en el foro de calibración?


    Pues si!.... no me había dado cuenta... pero bueno, como yo siempre tengo que tener la última palabra (defecto de nacimiento) me refiero que el tema del cambio de brillo no es de esta tele, es de los plasmas. Yo ya hice varias pruebas y es algo que compruebo cuando hago reviews, cuanto baja el brillo y cuando. Hay teles que mas y teles que menos, pero casi todas mas o menos les baja el brillo un 50%.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Vale, entonces:
    - ¿Los valores de calibración obtenidos al conectar el pc al tv me valen para euroconector o tdt?
    - Si el blanco puro se jode, no puedo utilizar los patrones creados por el HCFR porque son a pantalla completa, y entonces la tele no va a dar valores correctos a la sonda, no? ¿Cómo hacerlo entonces, con un DVD de calibración?

  7. #22
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Cita Iniciado por cocolito99 Ver mensaje
    Vale, entonces:
    - ¿Los valores de calibración obtenidos al conectar el pc al tv me valen para euroconector o tdt?
    - Si el blanco puro se jode, no puedo utilizar los patrones creados por el HCFR porque son a pantalla completa, y entonces la tele no va a dar valores correctos a la sonda, no? ¿Cómo hacerlo entonces, con un DVD de calibración?
    NO

    Los patrones de calibración del HCFR son del tamaño que tu quieras, por favor lee atentamente el tutorial. De hecho el estandar es generalmente el 20%, aunque también se usa el 10%.

    En el DVD de calibración para el HCFR hay a pantalla completa (no usar) y los que se llaman windowed que son ventanas al 20%, con eso tienes que calibrar el euroconector.

    y EDITO: esto no tiene nada que ver con la pk250... lo suyo es colgarlo en el tutorial de calibración. (solo por eso de llevar la razón, es que soy muy cabezota).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Y como calibras la tdt entonces?

    "Telecinco, ¿digame?"
    - "Hola, ¿serían tan amables de emtir unos patrones de grises para calibrar mi televisor en vez del sálvame?"
    "No estoy segura de que Belén Esteban esté de acuerdo señor..."
    - "Dígale que es para ver mejor su nariz, ya sabe, con mejor color, contraste y quizá menos torcida..."
    "Un momento, le paso..."
    Bueno, paridas aparte, como no aspiro a tenerte frito a preguntas toda la noche, me estoy imprimiendo tu manual y el que está en inglés (que enlazas) para leerlos detenidamente (es evidente que mi primera lectura no ha sido suficiente) y pasar una emocionante mañana de sábado intentando calibrar el televisor.

    Gracias por la ayuda.

  9. #24
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Cita Iniciado por cocolito99 Ver mensaje
    Y como calibras la tdt entonces?



    Bueno, paridas aparte, como no aspiro a tenerte frito a preguntas toda la noche, me estoy imprimiendo tu manual y el que está en inglés (que enlazas) para leerlos detenidamente (es evidente que mi primera lectura no ha sido suficiente) y pasar una emocionante mañana de sábado intentando calibrar el televisor.

    Gracias por la ayuda.
    Si,.. una vez que empieces a entender comprenderás porque no se puede calibrar la TDT, pronto te darás cuenta que prácticamente nadie sigue el estándar en TDT, cada uno emite como le da la gana y tu TV solo admite una calibración para toda la TDT.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #25
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    cocolito99,ninguna calibracion hecha en una entrada determinada te valdra para otra (si somos estrictos),unicamente entre dos entradas HDMI es posible que la calibracion de una te sirva para la otra(aunque la fuente siempre introducira pequeñas diferencias)entre dos entradas analogicas las diferencias siempre seran mayores.

    De todas formas se que en alguna emisora de satelite extranjera si pasan algunos patrones para calibrar sus emisiones,pero en la tdt española que yo sepa nada de nada asi que sin patrones utilizados en esa entrada dificilmente podrias calibrar,de todas formas como dice supercurro cada cadena emite como le da la gana(es posible que en los programas de estudio se respeten los standares,pero nos lo tendria que aclarar alguien que se dedicara a eso.

    Si tienes un plasma los patrones a utilizar son los de ventana porque a pantalla completa la salida de luz se recorta (de todas formas ten en cuenta que eso solo lo notaras si cambias de un patron de ventana a uno de pantalla completa consecutivamente)si esto lo notas con contenido normal, lo mas normal es que tengas algun circuito de ahorro de energia activado.
    A veces esas alteraciones de cambio en el minimo nivel de luminancia o en el pico blanco son producidas por el autodimming que realizan algunos paneles led(edge led )o algo muy simimlar que parece hacen algunos plasmas y a lo que denominan "floating blacks" si esto fuera asi y no fueras capaz de desactivarlo,tendrias que usar otros patrones no los de ventana(para plasma sin ese problema))ni los de pantalla completa(adecuados para lcd)sino los que pongan APL que ademas de el patron de medicion tienen mas patrones alrededor para que ese tipo de circuitos no se activen y alteren por completo las medidas de la curva gamma

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Hola chicos, ya estaríais pensando... Este tío escribe, pregunta.. y luego no nos dice nada?
    Pues os cuento que el sábado, como un niño con juguete nuevo me levanté a las 8 para meterme con la calibración del la tele y dos horas después, cuando todavía estaba intentando deducir que controles modificar para mejorar la imagen en base a las gráficas, mi mujer rompió aguas.
    Así que además de tele nueva, ahora tengo una preciosa hija , lo cual va a provocar que la calibración tenga que ser pospuesta durante una temporada porque creo que no voy a tener tiempo para ello.
    No doy el post por olvidado, ni mucho menos la calibración, osea que recurriré a vosotros de nuevo el día que me ponga manos a la obra.

    Un saludo...

  12. #27
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Pues felicidades hombre que eso si que es una aventura y no calibrar

  13. #28
    aspirante
    Registro
    18 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Hola buenos dias, soy nuevo en este foro, mi nombre es Miguel, mañana jueves me traen la LG 60PK250 que es similar a esta pero como ya sabeis con 10" mas, bueno tenia una duda amigos del foro, por que actualmente tengo una Lg Scarlet de 47" y la tengo conectada al home cinema a traves de la salida optica de la tv a la optica del home cinema, el caso es que tengo la ps3 conectada por hdmi, pero el sonido me lo da en Dolby pro II, tanto en las opciones de la tv, en PCM como en Dolby digital, mi pregunta es... ¿ sabeis si la Lg nueva tambien da pro logic II o ya si da dolby digital 5.1 ?, espero haberme explicado bien, saludos.

  14. #29
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Alguien puede confirmarme que no lee divix por usb ...

  15. #30
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg 50pk250

    Cita Iniciado por biohazard_256 Ver mensaje
    Hola buenos dias, soy nuevo en este foro, mi nombre es Miguel, mañana jueves me traen la LG 60PK250 que es similar a esta pero como ya sabeis con 10" mas, bueno tenia una duda amigos del foro, por que actualmente tengo una Lg Scarlet de 47" y la tengo conectada al home cinema a traves de la salida optica de la tv a la optica del home cinema, el caso es que tengo la ps3 conectada por hdmi, pero el sonido me lo da en Dolby pro II, tanto en las opciones de la tv, en PCM como en Dolby digital, mi pregunta es... ¿ sabeis si la Lg nueva tambien da pro logic II o ya si da dolby digital 5.1 ?, espero haberme explicado bien, saludos.
    Dolby 5.1 si los da pero DTS no.


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins