Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Opinión: Panasonic PT AE 900 HD para novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión: Panasonic PT AE 900 HD para novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos, a ver si alguien que tenga o haya tenido este proyector me comenta que tal resulta. Ando buscando algo baratillo para empezar y me ofrecen el Panasonic PT AE 900 con 1000 horas de uso por menos de 300€. No se si está bien, se que es algo viejo, sería para proyectar en pared de pladur, a unos 4 metros, y para poco uso, algún partido del iplus los fines de semana y alguna peli en 720p.
    No se si sería buena compra o mejor esperar y pillar algo nuevo y más potente.

    Acepto sugerencias.

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Opinión: Panasonic PT AE 900 HD para novato

    dime quien te lo vende y a ese precio dile que le comnpro 2.un magnifico proyector,lo tiene mi padre desde hace 4 años y un amigo(que se lo vendi yo para pasar al full hd).a ese precio no encontraras nada mejor para iniciarte al mundillo....bueno si encontraras un mitshibishi hc 3000 pues mejor pero este esta mas que buscado.en serio si no quieres el pana ponme en contacto con el que lo vende que yo se lo compro y te doy algo de comision pa ti,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión: Panasonic PT AE 900 HD para novato

    Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    dime quien te lo vende y a ese precio dile que le comnpro 2.un magnifico proyector,lo tiene mi padre desde hace 4 años y un amigo(que se lo vendi yo para pasar al full hd).a ese precio no encontraras nada mejor para iniciarte al mundillo....bueno si encontraras un mitshibishi hc 3000 pues mejor pero este esta mas que buscado.en serio si no quieres el pana ponme en contacto con el que lo vende que yo se lo compro y te doy algo de comision pa ti,
    gracias por responder, ya pensé que me estaba comprando una birria.
    al final me lo pillé, 255€ puesto en casa, hoy me llegó y por la noche espero probarlo e iniciarme en este mundillo. No te preocupes que si no me gusta o la WAT me echa de casa te lo vendo
    aprovecho para preguntar una duda, en principio voy a proyectar sobre pared de pladur, y voy a pintarla a la carrera de un blanco grisáceo que tengo de sobras en casa, solo para ver el partido de España el viernes. Luego puedo repintar todas la paredes a mi gusto, ya que es un cuarto-desván que puedo maquear a prueba de WATs.
    ¿que color y pintura me recoméndais?

    un saludo

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Opinión: Panasonic PT AE 900 HD para novato

    nachetex ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins