Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Formatear HDD de 500GB USB conectado a SH873

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Formatear HDD de 500GB USB conectado a SH873

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. A ver si alguien me puede facilitar información sobre un problema que tengo.
    Tengo un Grabador Samsung SH873 que lleva un disco interno de 160GB.

    Me he comprado un DD externo 2.5 de 500GB autoalimentado a través de USB para conectarlo al grabador por medio de USB. En principio el grabador no reconocía el DD externo, así que mirando me di cuenta que está formateado NTFS y el grabador solo reconoce FAT32.
    Así que procedo a formatearlo en un pc con Windows XP y si intento formatear en FAT32 no reconoce los 500GB, lo que me obligaría a particionar el DD en varias particiones. Haciéndolo así el grabador sí reconoce el DD. Pero mi intención es formatear en FAT32 con toda su capacidad.
    Así que intento probar con un programa llamado Partition Magic, pero me ocurre más de lo mismo. En FAT32 no me reconoce toda su capacidad.
    Intento de nuevo usando un programa llamado: fat32format. Con esto sí me deja formatear en FAT32 con toda su capacidad, pero sin embargo no me reconoce el grabador.

    Ahora estoy un poco atascado. ¿Alguien me puede informar cómo formateo este DD externo en FAT32 para que me lo reconozca el grabador? Tal vez con algún otro programa.

    Un saludo a todos...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Formatear HDD de 500GB USB conectado a SH873

    Bueno. De nuevo soy yo. Parece ser que lo he solucionado con un programa llamado CompuApps Swissknife v3 que es gratuito y que me permitió formatear en FAT32 con toda la capacidad, 476937MB. El resto hasta los 500GB es lo que se pierde por el camino, ocurre con todos los discos duros. Esto por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo y gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Formatear HDD de 500GB USB conectado a SH873

    Cita Iniciado por Happy01 Ver mensaje
    Ahora estoy un poco atascado. ¿Alguien me puede informar cómo formateo este DD externo en FAT32 para que me lo reconozca el grabador? Tal vez con algún otro programa.
    Cosas del Windows.

    Lo mejor que puedes hacer es bajarte el Ubuntu (linux cd-live), y desde allí formatear la unidad como Fat32. te aprovecha tooooodo el disco.

    http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

    salu2

    ViC

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Formatear HDD de 500GB USB conectado a SH873

    ¿Cualquier lector de dvd con usb sería capaz de leer mover un disco duro externo haciendo este procedimiento?
    Es que estoy pensando comprarme un LG de estos baratos para utilizar mi disco duro externo 2,5" alimentación usb) para ver los archivos desde el dvd.
    O hay otra cosa mejor que esto?
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins