Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!

    Sabéis si existen o van a sacar recpetores HarmanKardon compatibles con 3D (HDMI 1.4)?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Hola, en teoria apartir de Septiembre-Octubre, pero HK USA anuncio ya hace varios dias que la gama alta de sus AVR recibirian una actualización de firmware que los haria compatibles 3D. Es de suponer que esa misma actualización se lleve a cabo en Europa, pero aun no hay nada confirmado. No obstante como yo no me podia esperar y el HDMI 1.4 no me aporta nada en especial, ya que al tener el BD Panasonic con doble salida HDMI me vale un receptor HDMI 1.3, me he lanzado de cabeza a por el AVR 660.Si en Diciembre o asi sacan la actualización ( que yo creo que si ) eso me que me llevo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Hola, en teoria apartir de Septiembre-Octubre, pero HK USA anuncio ya hace varios dias que la gama alta de sus AVR recibirian una actualización de firmware que los haria compatibles 3D. Es de suponer que esa misma actualización se lleve a cabo en Europa, pero aun no hay nada confirmado. No obstante como yo no me podia esperar y el HDMI 1.4 no me aporta nada en especial, ya que al tener el BD Panasonic con doble salida HDMI me vale un receptor HDMI 1.3, me he lanzado de cabeza a por el AVR 660.Si en Diciembre o asi sacan la actualización ( que yo creo que si ) eso me que me llevo.
    Hola!

    Y el 660, en algún sitio pone lo de que se puese pasar a HDMI 1.4 via firmware?

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Hola Puncho, encontre una referencia en una web francesa, pero básicamente viene a decir lo que ya he comentado, que si en USA lo saca HK para su gama alta, aqui lo más probable es que lo saque también,sino seria una "jugada muy sucia" para los propietarios de los modelos equivalentes aqui en europa, pero ya te digo que almenos de momento HK Europa no a dado la noticia de manera oficial, y de darla según un distribuidor oficial suyo seria apartir de Septiembre de este año.

    Aqui la noticia en ingles:

    http://www.hometheatermag.com/news/050710hk/


    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Hola Puncho, encontre una referencia en una web francesa, pero básicamente viene a decir lo que ya he comentado, que si en USA lo saca HK para su gama alta, aqui lo más probable es que lo saque también,sino seria una "jugada muy sucia" para los propietarios de los modelos equivalentes aqui en europa, pero ya te digo que almenos de momento HK Europa no a dado la noticia de manera oficial, y de darla según un distribuidor oficial suyo seria apartir de Septiembre de este año.

    Aqui la noticia en ingles:

    http://www.hometheatermag.com/news/050710hk/


    Un saludo.
    Gracias colega!

    Por cierto, te envié un MP jeje

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    http://www.locale.harmankardon.com/en-US/HDMI14a.html

    Tenías razón! Parece que sacaran una actualización jeje

    Por cierto, que receptor venden actualmente que acepte esta actualización a HDMI 1.4?

    Aunque veo raro que por firmware solamente pasen de 1.3 a 1.4.

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Hola!

    Otra duda... el receptor HK 2600 se vende en España? Cual sería el equivalente?

    Y por último... no hay página oficial HK española? No hay dirección de contacto con el distribuidor en España?

    Un saludo y gracias

  8. #8
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Otra duda... el receptor HK 2600 se vende en España? Cual sería el equivalente?

    Y por último... no hay página oficial HK española? No hay dirección de contacto con el distribuidor en España?

    Un saludo y gracias
    Hola, no no hay página web española de HK de momento, yo miro la de UK. El importador oficial de HK entre otros es EAR y estan en Vitora.
    En cuanto al modelo equivalente creo que podria ser el AVR 355/230, almenos por potencia. Lo que no se es si esa gama tendria la posibilidad de actulizar al HDMI 1.4, en pricipio se habla de la gama alta de HK.

    Respecto al tema de que si con una "simple" actualización de software te dan el HDMI 1.4, a mi me da que pensar dos cosas: o que HK hace sus equipos con suficiente margen para ir añadiendo funciones futuras o que ellos ya han montado en esa gama un controlador HDMI que soporta la versión 1.4 y simplemente hasta ahora estaba "capado" por motivos de marketing, ya que la especificación sobre el HDMI 1.4 ( sino recuerdo mal) es de mediados del año pasado.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  9. #9
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por aliennet Ver mensaje
    Hola, no no hay página web española de HK de momento, yo miro la de UK. El importador oficial de HK entre otros es EAR y estan en Vitora.
    En cuanto al modelo equivalente creo que podria ser el AVR 355/230, almenos por potencia. Lo que no se es si esa gama tendria la posibilidad de actulizar al HDMI 1.4, en pricipio se habla de la gama alta de HK.

    Respecto al tema de que si con una "simple" actualización de software te dan el HDMI 1.4, a mi me da que pensar dos cosas: o que HK hace sus equipos con suficiente margen para ir añadiendo funciones futuras o que ellos ya han montado en esa gama un controlador HDMI que soporta la versión 1.4 y simplemente hasta ahora estaba "capado" por motivos de marketing, ya que la especificación sobre el HDMI 1.4 ( sino recuerdo mal) es de mediados del año pasado.
    Hola colega!

    Les he enviado un e-mail a EAR a ver que se cuentan..

    Es que me gustan los Harman Kardon, y me gustaría pillarme uno (que sea 1.4).

    Lo que pasa que veo versiones que no encuentro en España... igual comprandolas fuera...

    A ver si empieza a haber movimiento jeje. Por cierto el tuyo es pepíno no? Por cuanto sale?

    Gracias y saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Yo tenia pensado adquirir el 660 , pero me da cosa por el tema del 1.4 y si luego para la gama alta española no existe la actualizacion ? .

    Por cierto alieenet que tal el 660 ? tambien seria para mover unos MA rx
    Tengo la no limitación como limite!

  11. #11
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por LUiZo Ver mensaje
    Yo tenia pensado adquirir el 660 , pero me da cosa por el tema del 1.4 y si luego para la gama alta española no existe la actualizacion ? .

    Por cierto alieenet que tal el 660 ? tambien seria para mover unos MA rx
    BRUTAL, sencillamente BRUTAL

    Para unos RX8 va perfecto, para unos RX6 te sobra equipo, pero bueno eso ya es decisión de cada uno y de su bolsillo.
    Respecto al HDMI 1.4 cada uno tiene que mirar sus necesidades, yo queria el equipo ya y no queria esperarme hasta octubre-noviembre para tener un receptor, además de que al tener el blue-ray doble salida de HDMI ( la conexión de video 1.4 la tengo directamente a la TV y la de sonido 1.3 al receptor ) me daba exactamente igual que tuviera o no el dichoso HDMI 1.4, asi que me anime, me pille este pepinaco y disfruto desde ya mismo de su sonido y prestaciones

    Un saludo.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colega!

    Les he enviado un e-mail a EAR a ver que se cuentan..

    Es que me gustan los Harman Kardon, y me gustaría pillarme uno (que sea 1.4).

    Lo que pasa que veo versiones que no encuentro en España... igual comprandolas fuera...

    A ver si empieza a haber movimiento jeje. Por cierto el tuyo es pepíno no? Por cuanto sale?

    Gracias y saludos
    Pues Puncho, cuando sepas algo de los de EAR sobre los H-K nos lo cuentas!

    Saludos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por frank1973 Ver mensaje
    Pues Puncho, cuando sepas algo de los de EAR sobre los H-K nos lo cuentas!

    Saludos.
    Me han enviado un e-mail comentando que de momento no hay nada HDMI 1.4, y que las versiones AVR 2600, AVR 3600 and AVR 7550HD son para USA, que aquí de momento no saldrán...

    Es decir, nos quedamos casi igual...

    Yo visto lo visto creo que me miraré un Pioneer 920 o 1020 que son compatibles 3D (HDMI 1.4) de momento...

    Una lástima por que estéticamente me gustan los HK.

    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Gracias Puncho, para Pioneer cogete un Denon de los nuevos 2311 o 3311, notarás la diferencia.

  15. #15
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Receptores HarmanKardon HDMI 1.4?

    Cita Iniciado por frank1973 Ver mensaje
    Gracias Puncho, para Pioneer cogete un Denon de los nuevos 2311 o 3311, notarás la diferencia.
    No te enfades... pero son muy feos los Denon jeje

    Para mover un conjunto 5.1 de Monitor Audio serie Radius, con un Pioneer 920 o 1020 sobrado no?

    Un saludo colega

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins