Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, el foro de televisiones ya me lo conozco pero el de alta fidelidad es algo nuevo para mi, asi k saludos a todos.
    Bueno, empiezo, hace un tiempo me pille un home cinema completo Denon , ampli AVR-1706 y cajas SC-A65 las frontales y traseras, SC-C65 la central y DSW-65 el subwoofer.
    Bien, creo k el ampli no esta mal (o eso creo, decirme k tal es), pero el tema es k kiero pillarme unos altavoces de pie, hasta ahi todo bien, el problema viene pq no tengo espacio para ponerme unas torres de pie, valga la redundancia, y no encuentro algo k se adapte a mi salon.

    Lo k necesito son unos altavoces potentes como unos de pie, pero k sean la mitad k la gran mayoria, vamos, k a unos normales le kitemos la mitad y dejemos solo los conos pq los voy a poner encima del mueble a los lados de la television.

    He estado mirando unos yamaha NS-525F, pero claro miden 20cm de ancho por 1 metro de alto y claro, de alto no me caben. Los k necesito tienen k ser de menos de 80cm de alto para poder ponerlos, y claro aki viene mi gran problema. ¡No encuetro altavoces de pie buenos de ese tamaño!

    Tambien he mirado unas cajas de Bowers & Wilkins, la serie CM1 (si alguien las tiene k diga a ver k tal estan , pero claro, son cajas pekeñas y supongo que no me daran la calidad de unas de pie (¡supongo!), ademas de k valen 400 pavos cada una...

    Teneis alguna idea de komo koño lo puedo hacer?
    Alguna recomendacion?
    Muchas gracias de antemano a todos

    ----------------------
    LCD Phlips Cineos 37 PF9731
    Denon AVR-1706
    SC-A65, SC-C65, DSW-65

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

    He visto unos de la marca pure acoustics, los junior series k se adaptarian a lo k necesito. Os pongo el link pa k lo mireis:
    http://www.pure-acoustics.com/design...l/junior_f.htm


  3. #3
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

    Muy buenas Driadas, he mirado los B&W pero tienen 97 cdm de alto, asi k desechadas, una pena, pero bueno cuestan dinerito, yo pensaba gastarme algo menos. Y las 807 de chorus pues bueno, es k son unas cajas muy pekeñas no? eso no va a sonar igual k una torre, hablando de bueno graves.
    ¿que te parecen las de pure acoustics k puse en el link? ¿estan bien? tengo un salon de 18 metros cuadrados asi k nose xd

    Por cierto, donde puedo mirar precios?

    Saludos

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

    Cita Iniciado por NasExiro
    Muy buenas Driadas, he mirado los B&W pero tienen 97 cdm de alto, asi k desechadas, una pena, pero bueno cuestan dinerito, yo pensaba gastarme algo menos. Y las 807 de chorus pues bueno, es k son unas cajas muy pekeñas no? eso no va a sonar igual k una torre, hablando de bueno graves.
    ¿que te parecen las de pure acoustics k puse en el link? ¿estan bien? tengo un salon de 18 metros cuadrados asi k nose xd

    Por cierto, donde puedo mirar precios?

    Saludos
    Los monitores a los que se refería Dríadas son los 602 de B&W (los 603 son columnas). Miden 49 cms de altura. Son los que yo tengo y son muy válidos, con unos agudos cristalinos y definidos, unos medios buenísimos y unos bajos que pueden ser más que suficientes si la sala no es muy grande (unos 15-18 m2). Yo estoy encantado con ellos

    El ampli es muy decente, de la gama b´qasica pero con toda la calidad de Denon. Yo ahora vendo el 1705 (el anterior al tuyo) pero en estos casi 2 años solo me ha dado satisfacciones.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

    Gracias Pecci por la sugerencia, pero es k nose xd, yo keria unas columnas pq segun creo, sonaran mejor k los B&W, no me kiero ekivocar. ¿hay mucha diferencia entre unas columnas normalitas (unos 400 la pareja) y esos B&W 602?

    Gracias y saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor

    Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando en k ponerme, es complicado para k keden bien, y tampoco kiero gastarme un paston en un par de cajas asi k no se xd

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda por favor desesperado altavoces 5.1 para denon 1910
    Por rasquilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/03/2010, 03:28
  2. Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/12/2009, 01:36
  3. ayuda por favor con denon 2808 no se que hacer
    Por andres11 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/08/2008, 13:50
  4. Amplificador DENON aYUDA, POR FAVOR
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2004, 16:32
  5. Onkyo o Denon.   AYUDA, por favor
    Por enrram en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2003, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins