Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Como conectar mi dvd grabador a mi tv con tdt integrado

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como conectar mi dvd grabador a mi tv con tdt integrado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!!

    En primer lugar gracias por interesarse por mi tema

    Después os planteo la pregunta... tengo mi dvd grabador desde ace 4 años, un dvd que es bastante bueno, pero ahora con la tdt pues ya no puedo grabar ni ver por el dvd los canales de tdt. Yo tengo una tv con tdt integrado y no se como conectarlo con el dvd para poder seguir grabando las cosas.

    La tv tiene solo una entrada de antena.. ahora mismo lo que tengo es...

    la clavija de antena conectada a la televisión. y luego un euroconector al dvd para poder reproducir las pelis.

    Yo he probado a conectar directamente la antena al dvd y despues a la televisión ,pero claro con ese sistema solo me sintoniza los canales analogicos.

    Me gustaría saber que cables me hacen falta para poder seguir usando mi dvd grabador y poder grabar los programas de tdt

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Como conectar mi dvd grabador a mi tv con tdt integrado

    Hola, creo que la solución es bastante simple, es lo que hay que hacer con todos los videos VHS que dejaron de funcionar tras el apagón.

    Tienes que comprar un TDT (te vale uno cualquiera de esos de 30 €). Llevas la antena a dicho TDT y la salida a tu tv para que tome la señal (como hacías antes).
    Coges un euro y lo sacas del TDT y lo metes en el AV1 de tu DVD grabador y un segundo euro lo sacas de tu DVD hacia la entrada AV1 de tu tv para poder ver lo que visiones con tu DVD. Si tienes cualquier otra salida de tu DVD mejor que euro, HDMI (no creo que tengas) quizás DVI o Video por componentes (3 cables) lo conactas a tu tv en vez de con eurio ganarás algo de calidad.

    A tener en cuenta que tu DVD grabará lo que sintonices en el TDT externo, y mientras puedes ver la TV con el sintoizador TDT interno del tv.
    Para ver lo grabado del DVD solo has de seleccionar del tv la fuente (entrada) que hayas elegido.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como conectar mi dvd grabador a mi tv con tdt integrado

    Mucha gracias tio!!! Lo intentaré mañana haber si me sale lo que me dijsites.

    Mi duda era si la tdt externa le afectaría a la tdt interna. de todas formas provare y te contaré.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins