Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Compra de Equipo A/V y altavoces.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas,

    He visto que gente experta en este foro, habla sobre equipos y altavoces, y me gustaria que me recomendaran un equipo completo.

    Soy un completo inexperto en altavocese y equipos, y no entiendo casi nada, no quiero equivocarme, y deseo tener potencia y claridad de audio, con un receptor que tenga amplias posibilidades de conectividad.

    Datos que puedo aportar:

    Presupuesto: 1000 / 1200 € MAX
    Sala: Salon con 5 metros de ancho x 3 de largo aprox. La forma de colocarse en la sala, es en un lateral izquierdo, donde la zona habitable para disfrutar de cine/audio es 3x3 metros, un cuadrado, quedando una superficie de 3x2 libre a la derecha (sin pared ni puerta ni nada, donde hay una mesa para comer.

    |__|_| <- Queda algo asi, yo me situaria en la parte de la izquierda, teniendo el televisor y el equipo delante.

    Con lo cual tendria los altavoces frontales a unos 2,5 metros del asiento, y los traseros a ambos lados.

    Me interesa un conjunto de altavoces 5.1 y un equipo 7.1 por posible ampliacion en algun futuro (bastante remota pero posible) con un buen numero de conexiones a ser posible.

    He oido hablar de la marca Denon en Receptor A/V y parece que tiene buena pinta, me gusta el AVR-1907, aunque no es mi decision final y admito todo tipo de sugerencias, no se si e paso, o si me quedo corto.

    Le doy una ligera superior importancia al cine (60-70% cine y 30-40% musica) respecto a la musica.

    Mi parienta le da importancia al aspecto del conjunto, sobre todo los altavoces, sobre todo por el tema de decoracion, a mi me da igual, pero ya sabemos de quien dependemos muchas veces.


    Muchas gracias por su tiempo.


  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    hola,yo tengo un conjunto de cajas QUAD en venta ,si te interesa ya sabes.
    saludos

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    hola buenas noches, bueno por lo que se comenta en el foro lo mejor para cine siempre se dicho se ha dicho que son los receptores yamaha, y los mas musicales los maranz yo personalmente me compraria este

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...nio/index.html

    no he leido si tiene hdmi, si es eso lo que necesitas ?? si es asi pues te aconsejaria un yamaha mas alto de gama, o buscar alguno descatalogado que tenga salida hdmi o las salidas que tu buscas como el yamaha 2500 o 2600 o el 1500 o el 1600, y tambien buscar alguno de segunda mano aqui en el foro la gente vende verdaderas gangas

    de todas formas maranz 5600, denon 1906 o 2106, y los yamaha que te he comentado creo que no equivocaras y los harman kardon tenlos en cuenta tambien

    y en cuanto a los altavoces yo te recomiendo los que yo tengo que creo que en cuanto a relacion calidad-precio no hay nada mejor, mi configuracion es esta pero tu te puedes comprar otra y yo me la compre en esta tienda y solo tengo buenas palabras puesto que son de fiar al 100%, es en la unica tienda que todavia no he oido ni un problema de ningun forero

    frontales http://www.supersonido.es/productos/...0&Precio=0 aunque estoy a la espera de ahorrar un poco y poner de frontales las 908 de esta marca

    central http://www.supersonido.es/productos/...0&Precio=0

    traseros http://www.supersonido.es/productos/...0&Precio=0

    y el mejor de todos el sub http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1





    sino te convence tambien tienen muy buena pinta los tannoy fusion de esta misma tienda , aunque el central es un poco mas flojo en esta serie pero en relacion calidad - precio es muy parecida a la mia, tambien tendras que hacer la configuracion que mas te guste de frontales, central, traseros y sub son estos http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    y el sub http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 hablan muy bien de el tambien, y los demas central.... pues mira que configuracion te gustaria mas

    tambien tienen muy buena pinta estos http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 aqui no puedo decirte nada , puesto que no tengo ninguna referencia de esta marca, para ello deberias preguntar en el foro alquien que los tenga y si te convence tu eliges tu configuracion de central , frontales (columnas o monitores)...

    y por ultimo estos que tampoco tengo referencia pero que tambien tienen muy buena pinta y tambien puedes hacerte la configuracion que quieras http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    otra opcion son los altavoces que no dejan de comentarse en el foro los altavoces chinos de pure acoustic puedes comprarlos en ebay o ponerte en contacto con el forero antonio merino que es quien los vende una locura el precio hay muchos modelos uno de ellos es este http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-XT...QQcmdZViewItem

    y ademas hay otros foreros que tamgien tienen tienda y hacen buenisimos precios, como sienapro.com

    bueno que ?, no esta mal ya tienes material.... para examinar aunque hubiera acabado antes diciendote que la mejor de todas con tu presupuesto habla con el compañero gimmete y ponte deacuerdo para comprarle esas quad de segunda mano pues son las mejores de todas las cajas que te he recomendado seguro

    un saludo y espera haberte ayudado
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por gimete
    hola,yo tengo un conjunto de cajas QUAD en venta ,si te interesa ya sabes.
    saludos

    Hola Gimete,

    Que cajas son esas? que modelo son? tienes la web con las specs? Que tal sus resultados? Por cuanto los vendes?

    Muchas Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por david242424
    hola buenas noches, bueno por lo que se comenta en el foro lo mejor para cine siempre se dicho se ha dicho que son los receptores yamaha, y los mas musicales los maranz yo personalmente me compraria este

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...nio/index.html

    no he leido si tiene hdmi, si es eso lo que necesitas ?? si es asi pues te aconsejaria un yamaha mas alto de gama, o buscar alguno descatalogado que tenga salida hdmi o las salidas que tu buscas como el yamaha 2500 o 2600 o el 1500 o el 1600, y tambien buscar alguno de segunda mano aqui en el foro la gente vende verdaderas gangas

    de todas formas maranz 5600, denon 1906 o 2106, y los yamaha que te he comentado creo que no equivocaras y los harman kardon tenlos en cuenta tambien
    Hola compi,

    Lo primero, muchas gracias por tomarte la moletias de ayudarme, de verdad, lo valoro mucho, y la informacion que me has dado, es muy completa y clara.

    Ese yamaha tiene muy buena pinta, entre ese modelo y el denon avr-1907 cual elegirias?

    Los yamaha son muy buenos en cine parece ser, pero en musica no lo son tanto? voy a tener problemas de calidad con la musica?

    Tienes la web oficial del fabricante donde poder ver las specs completas y detalladas?

    X cierto, no necesito necesariamente hdmi, por ahora puedo prescindir de el, en un futuro con la aficion que me estais pegando al leeros, dios dira.

    Cita Iniciado por david242424
    y en cuanto a los altavoces yo te recomiendo los que yo tengo que creo que en cuanto a relacion calidad-precio no hay nada mejor, mi configuracion es esta pero tu te puedes comprar otra y yo me la compre en esta tienda y solo tengo buenas palabras puesto que son de fiar al 100%, es en la unica tienda que todavia no he oido ni un problema de ningun forero

    frontales http://www.supersonido.es/productos/...0&Precio=0 aunque estoy a la espera de ahorrar un poco y poner de frontales las 908 de esta marca

    central http://www.supersonido.es/productos/...0&Precio=0

    traseros http://www.supersonido.es/productos/...0&Precio=0

    y el mejor de todos el sub http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    Estos tienes tu, tienen muy buena pinta y me gustan, aunque viendo los de ebay que me has puesto, y su precio, la verdad es que son bastante tentadores, son realmente buenos esos Pure acoustics? no me importa elegir un modelo algo superior, ya que por ese precio estoy en presupuesto aun.

    Por ejemplo estos:

    http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-Se...QQcmdZViewItem

    Son algo mas caros, pero parecen mejores, lo son? son una muy buena opcion x ese precio? la verdad es que esteticamente me gustan.

    Insisto, muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Hola BoKKeN.

    Con respecto a tu pregunta de si son buenos los Noble, te puedo decir que en una sala como la tuya son la mejor opción de Pure Acoustics. Hay un compañero del foro llamado JuanMiguel que los tiene en un salón un poco más grande, pero la distancia de escucha con los frontales es muy parecida a la que tú vas a tener, y la zona de escucha también. Estuve escuchándolos en su casa y son una verdadera maravilla.
    El los alimenta con un Nad 753.

    De todos los conjuntos de Pure Acoustics para salas medianas solo te aconsejo los Noble o los Mac 2000, los demás son demasiado grandes. Pero el set Noble además cuenta con la estética, ya que en vivo son todavía más bonitos que en las fotos. A tu mujer seguro que le encantarán.

    Bueno, decidas lo que decidas te deseo suerte en tu compra.

    Un saludo. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    pues estan en este foro en compra venta ,echales un bistazo,el sabio de las cajas es LUCKY.
    SALUDOS

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por sanco
    Hola BoKKeN.

    Con respecto a tu pregunta de si son buenos los Noble, te puedo decir que en una sala como la tuya son la mejor opción de Pure Acoustics. Hay un compañero del foro llamado JuanMiguel que los tiene en un salón un poco más grande, pero la distancia de escucha con los frontales es muy parecida a la que tú vas a tener, y la zona de escucha también. Estuve escuchándolos en su casa y son una verdadera maravilla.
    El los alimenta con un Nad 753.

    De todos los conjuntos de Pure Acoustics para salas medianas solo te aconsejo los Noble o los Mac 2000, los demás son demasiado grandes. Pero el set Noble además cuenta con la estética, ya que en vivo son todavía más bonitos que en las fotos. A tu mujer seguro que le encantarán.

    Bueno, decidas lo que decidas te deseo suerte en tu compra.

    Un saludo.

    Tendria tambien que añadirle un subwofer no?

    Dices que son la mejor opcion de esa marca, pero... son la mejor opcion para mi?

    Que mueve mejor estos altavoces, el denon, el yamaha, u otro que se os ocurra sobre el precio de los anteriores.

    Muchas gracias !

    P.D: Me encanta este foro, sois los mejores!

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    no te compliques tanto con las marcas ambas son muy parecidas el yamaha que te he puesto el 659 es el que yo elegiria sin dudarlo, y estaria a la altura del 2106 mas que y por encima mas bien del 1906 en watios ademas es el ultimo modelo de yamaha y denon quizas no dentro de mucho tiempo quizas renueve sus modelos 2106 y 1906

    si ya kieres subir un escalon mas en tu presupuesto pues iria a por un nad 753 o 763 segun dicen son auntenticas bestias pardas en cuanto a amplificacion muy musicales y muy espectaculares, buenos bonitos y no baratos , para estos aparatos deberias hablar con el fororo vietta xxi creo que se llama que tiene muy buenos precios con respecto a nad, y esos altavoces pure acoustic la verdad es que el precio es buenisimo y entre las noble y las dream 77 de esta marca acoustic son de los que mejores referencias hay

    en cuanto al sub , tu mismo deberas decidir si comprartelo o no , pero si vas a ver mucho cine te lo recomiendo si o si puesto que es imprescindible, el sub es el unico elemento que no tiene porque ser de la misma serie que los demas altavoces asi que cualquiera de los dos subwoofer que te puse arriba seria una buenisima eleccion

    pero existe una marca dicen la mejor http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 del que hay una imitacion el "bk" de gemini que es una tienda inglesa que por lo visto da muy buen servicio que no recuerdo como se llama que por lo visto puesto en casa cuesta unos 300€ y encima todavia segun reviews es incluso mejor que el rel del enlace que te he puesto en el enlace , si te curras este sub la verdad es que seria todo un triunfo para tu equipo , pero no recuerdo ni el nombre de la tienda y tienes que preguntar a alguien que lo haya comprado y la verdad creo que merece mucho la pena , pues segun parece la tienda es de fiar y el servicio es muy bueno , pregunta en el foro

    y no te preocupes la verdad hace un año yo tenia mil dudas y la verdad en unas cosas tuve mucha suerte a la hora de aconsejarme, como en el tema de los altavoces que me aconsejaron muy bien , el compañero hueso y no tuve tanta suerte en el tema del av que me arrepiento de no comprarme un yamaha, por eso no me gustaria que a quien estuviera en mi mano le pasara lo que a mi , pues gastamos mucho dinero, asi que todo lo que pueda ayudarte preguntame , ten paciencia eso si un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por BoKKeN
    [Dices que son la mejor opcion de esa marca, pero... son la mejor opcion para mi?
    Es muy dificil responderte a esa pregunta, pues lo que para uno puede ser lo mejor para otro puede que no. Sin embargo dentro del presupuesto en que te mueves pienso que es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

    Con respecto al subwoofer, para cine es imprescindible tengas los altavoces que tengas, aunque puedes retrasar la compra de éste para más adelante si no te llega el presupuesto. El conjunto Noble dispone de un subwoofer también.

    SUB NOBLE

    Con respecto al receptor entre los dos que pones me gusta más el Yamaha, pero particularmente prefiero un:

    CAMBRIDGE AUDIO 540

    O por un poquito más con DVD incluído:

    CONJUNTO CAMBRIDGE

    O también me decantaría por un:

    HARMAN KARDON 335.

    También tienes una opción muy buena si todavía le quedan disponibles al forero Vieta XXI de un:

    NAD 763

    Cualquiera de los que elijas te irán perfectamente con esas cajas y tu sala.

    Saludos.

    P.D. Si pinchas los nombres en rojo accedes a las páginas dónde encuentras esos aparatos, aunque seguramente ya lo sabrás.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por sanco
    [quote author=BoKKeN link=1161117664/0#7 date=1161202275]

    Con respecto al receptor entre los dos que pones me gusta más el Yamaha, pero particularmente prefiero un:

    CAMBRIDGE AUDIO 540

    O por un poquito más con DVD incluído:

    CONJUNTO CAMBRIDGE

    O también me decantaría por un:

    HARMAN KARDON 335.

    También tienes una opción muy buena si todavía le quedan disponibles al forero Vieta XXI de un:

    NAD 763
    Hola sanco,

    esos que dices se me van un poco de precio, valen bastante mas que el yamaha, y el precio del yamaha me parece adecuado, por el precio de este, ese puede ser la mejor opcion ?

    Gracias !!!

    Lo del subwofer me ha gustado mucho lo de comprarlo mas adelante, no lo habia pensado, y es una opcion muy buena a valorar, excelente !

    : ))))))

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por david242424
    pero existe una marca dicen la mejor http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 del que hay una imitacion el "bk" de gemini que es una tienda inglesa que por lo visto da muy buen servicio que no recuerdo como se llama que por lo visto puesto en casa cuesta unos 300€ y encima todavia segun reviews es incluso mejor que el rel del enlace que te he puesto en el enlace , si te curras este sub la verdad es que seria todo un triunfo para tu equipo , pero no recuerdo ni el nombre de la tienda y tienes que preguntar a alguien que lo haya comprado y la verdad creo que merece mucho la pena , pues segun parece la tienda es de fiar y el servicio es muy bueno , pregunta en el foro
    Que sub es ese que dices, imitacion al del link que es incluso mejor?

    Se me tan poniendo los dientes largos, tal y como lo pones !! no recuerdas cual era?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Cita Iniciado por david242424
    y no te preocupes la verdad hace un año yo tenia mil dudas y la verdad en unas cosas tuve mucha suerte a la hora de aconsejarme, como en el tema de los altavoces que me aconsejaron muy bien , el compañero hueso y no tuve tanta suerte en el tema del av que me arrepiento de no comprarme un yamaha, por eso no me gustaria que a quien estuviera en mi mano le pasara lo que a mi , pues gastamos mucho dinero, asi que todo lo que pueda ayudarte preguntame , ten paciencia eso si un saludo
    La verdad es que se nota mucho el interes de aportar, tal vez lo que recibisteis en su dia, ayuda e informacion, de gente con mas experiencia que tu, y que te ayuda a dar los primeros pasos en esto.

    Agradezco mucho de corazon, vuestro tiempo, porque se lo valioso que es para cada uno, y lo perdeis en compartir vuestras experiencias para que todo el mundo con pocos conocimientos, pueda comprar su equipo ideal, sin intereses comerciales como tienen muchas tiendas.

    Estoy bastante nervioso, esa sensacion me gusta, de querer tener el equipo que mas me gusta, siendo aconsejado por vosotros, tengo muchas ganas de poder disfrutarlo.

    Mil gracias a todos !

  14. #14
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    hola que tal , pues lo que si kiero decirte que el mejor consejo que pueden darte es PACIENCIA no tengas prisa por comprarte el equipo, porque son muchas pelas y luego puedes arrepentirte y no serias el primero que enseguida quiere cambiar de cacharro arrepentido porque en realidad queria otra cosa, paciencia

    y a mi ahora mismo con tu presupuesto me gustaria comprarme ese yamaha 659 , pero pregunta por esa tienda pues creo que hay que tener cuidado cuando compras ahi, no es como supersonido (que este ampli esta 100€ mas caro) pregunta porque creo que es como redcoon con la bastante gente ha tenido problemas...pregunta sobre esta tienda

    los altavoces pues los pure acoustic creo que es una eleccion buena ,bonita y barata pero intenta escucharlos aunque todo el mundo habla muy bien de ellos y creo que quien los ha escuchado todos los modelos es sanco y el es quien mejor puede aconsejarte creo sobre esta marca

    y sino te gusta es marca y prefieres otra y no te llega el presupuesto , pues elige la que mas te guste y compratela por partes, primero los frontales o los frontales y el central, segundo cuando ahorraras los traseros y por ultimo podrias comprarte el sub asi es como yo lo hice y me lo compre lo que quise y no lo que me llegaba en ese momento y estoy muy contento pues no tendria ahora el equipo que tengo, aunque reconozco que fastidia esperar es mejor porque luego te arrepientes

    y en cuanto a lo del sub es bk de la marca gemini creo, el problema es que la tienda es inglesa, y tienes que pagar en libras creo, pero luego por lo visto el servicio he leido que es muy bueno el personal cuando por telefono muy agradable...pregunta tambien si te interesa por este tema porque si te interesa este sub por lo visto es de lo mejorcito y ya te digo es mejor que el rel quake segun muchas reviews y por menos de la mitad de precio , y el rel dicen que es lo mejor y si te gusta el cine tener ese sub con ese yamaha ... bueno un saludo y suerte con tu equipo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Hola brokken, yo poseo unas Noble y para tu sala van a sonar de vicio sin ayuda del subwoofer, más tarde podrás comprartelo.

    Si quieres pasar a escucharlas aquí tienes tu casa, Granada. Verás como en cuanto las veas y escuches vas a flipar.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de mi primer equipo
    Por kobe8theking en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 17:48
  2. compra equipo
    Por escorpion60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2009, 01:20
  3. Ayuda compra equipo AV y altavoces
    Por JAPL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 16:38
  4. ayuda a novato: compra equipo (ampli+altavoces)
    Por luigutierrez_2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2006, 20:32
  5. Compra equipo
    Por Arjan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins