Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Compra de Equipo A/V y altavoces.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Compra de Equipo A/V y altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas,

    He visto que gente experta en este foro, habla sobre equipos y altavoces, y me gustaria que me recomendaran un equipo completo.

    Soy un completo inexperto en altavocese y equipos, y no entiendo casi nada, no quiero equivocarme, y deseo tener potencia y claridad de audio, con un receptor que tenga amplias posibilidades de conectividad.

    Datos que puedo aportar:

    Presupuesto: 1000 / 1200 € MAX
    Sala: Salon con 5 metros de ancho x 3 de largo aprox. La forma de colocarse en la sala, es en un lateral izquierdo, donde la zona habitable para disfrutar de cine/audio es 3x3 metros, un cuadrado, quedando una superficie de 3x2 libre a la derecha (sin pared ni puerta ni nada, donde hay una mesa para comer.

    |__|_| <- Queda algo asi, yo me situaria en la parte de la izquierda, teniendo el televisor y el equipo delante.

    Con lo cual tendria los altavoces frontales a unos 2,5 metros del asiento, y los traseros a ambos lados.

    Me interesa un conjunto de altavoces 5.1 y un equipo 7.1 por posible ampliacion en algun futuro (bastante remota pero posible) con un buen numero de conexiones a ser posible.

    He oido hablar de la marca Denon en Receptor A/V y parece que tiene buena pinta, me gusta el AVR-1907, aunque no es mi decision final y admito todo tipo de sugerencias, no se si e paso, o si me quedo corto.

    Le doy una ligera superior importancia al cine (60-70% cine y 30-40% musica) respecto a la musica.

    Mi parienta le da importancia al aspecto del conjunto, sobre todo los altavoces, sobre todo por el tema de decoracion, a mi me da igual, pero ya sabemos de quien dependemos muchas veces.