Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as:
    Soy nuevo en el foro, por lo que en primer lugar un saludo para todo el mundo y también decir que soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido.
    Me quiero hacer con un equipo, principalmente para ver peliculas, jugar a la PS3... y cuanto mas miro, mas lío tengo. Seria para ponerlo en un salón de unos 18 m2.
    El presupuesto ya os digo que no seria demasiado, unos 300 o 400 € mas o menos, pero para el uso que le voy a dar creo que sera suficiente.
    He visto el Onkyo TX SR 308 o el Yamaha RX V 365 con los Canton Movie 60 CX o los 80 CX, aunque también pensé en el Sony HT-DDWG800, pero estoy abierto a posibilidades.
    A ver si por favor me podéis echar una mano y me ayudáis a decidirme por algo que merezca la pena, que ya os digo que no tengo mucha idea de este mundillo.
    Última edición por chusmon; 21/06/2010 a las 00:18

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Bueno, pues sigo leyendo por el foro y mirando y comparando.
    Ahora he visto lo siguiente, Harman Kardon AVR155 + 5.1 JBL SCS178 por 569€. Que os parece esto? Alguien tiene alguna opinión?
    Seguiré buscando, a ver si encuentro algo que me entre por el ojo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Hola foreros...
    Pues por aqui sigo.
    Despues de mucho leer y mirar y comerme la cabeza, creo que ya estoy llegando a algo...
    El AVR que seguramente pillare sera el Onkyo 608, aunque todavía no descarto quedarme con el 508.
    Lo que tengo mas dudas es en las cajas. Estoy barajando varias posibilidades.
    1- las Focal JM Lab Sib&Cub, que tienen muy buenos comentarios. Ya estaba casi decidido a pillarlas pero no las veo en redcoon desde hace bastante y en otros sitio se disparan.
    2- los Mordaunt-Short Alumni. LA verdad que de estos no he visto muchos comentarios, pero creo que están bastante bien y saldrían por unos 600 €. (Alguien me puede decir algo sobre ellos?)
    3- un conjunto Jamo S 606 HCS 3 en redcoon a unos 450, pero uno de los problemas que le veo son las columnas, ya que no tengo demasiado espacio en el salón.
    4- Un conjunto Warfedale, 2 frontales 9.1, el central CS, 2 traseros 9.sr y el subwoofer SW-150 que me saldría por unos 700. Este ya se me va un poco de precio, pero lo podría comprar poco a poco.
    5- las Q-Acoustics 2000 o 2020, de las que he leído algún buen comentario.
    Ya veis, al final el presupuesto de los 300€ se quedo en nada... si es que esto es empezar y no acabar.
    Pues por ahora la cosa está así, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre las cajas, se lo agradecería un montón.
    Última edición por chusmon; 18/08/2010 a las 00:52

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Hola foreros...
    Pues por aqui sigo.
    Despues de mucho leer y mirar y comerme la cabeza, creo que ya estoy llegando a algo...
    El AVR que seguramente pillare sera el Onkyo 608, aunque todavía no descarto quedarme con el 508.
    Lo que tengo mas dudas es en las cajas. Estoy barajando varias posibilidades.
    1- las Focal JM Lab Sib&Cub, que tienen muy buenos comentarios. Ya estaba casi decidido a pillarlas pero no las veo en redcoon desde hace bastante y en otros sitio se disparan.
    2- los Mordaunt-Short Alumni. LA verdad que de estos no he visto muchos comentarios, pero creo que están bastante bien y saldrían por unos 600 €. (Alguien me puede decir algo sobre ellos?)
    3- un conjunto Jamo S 606 HCS 3 en redcoon a unos 450, pero uno de los problemas que le veo son las columnas, ya que no tengo demasiado espacio en el salón.
    4- Un conjunto Warfedale, 2 frontales 9.1, el central CS, 2 traseros 9.sr y el subwoofer SW-150 que me saldría por unos 700. Este ya se me va un poco de precio, pero lo podría comprar poco a poco.
    5- las Q-Acoustics 2000 o 2020, de las que he leído algún buen comentario.
    Ya veis, al final el presupuesto de los 300€ se quedo en nada... si es que esto es empezar y no acabar.
    Pues por ahora la cosa está así, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre las cajas, se lo agradecería un montón.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins