Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as:
    Soy nuevo en el foro, por lo que en primer lugar un saludo para todo el mundo y también decir que soy nuevo en este mundillo y estoy un poco perdido.
    Me quiero hacer con un equipo, principalmente para ver peliculas, jugar a la PS3... y cuanto mas miro, mas lío tengo. Seria para ponerlo en un salón de unos 18 m2.
    El presupuesto ya os digo que no seria demasiado, unos 300 o 400 € mas o menos, pero para el uso que le voy a dar creo que sera suficiente.
    He visto el Onkyo TX SR 308 o el Yamaha RX V 365 con los Canton Movie 60 CX o los 80 CX, aunque también pensé en el Sony HT-DDWG800, pero estoy abierto a posibilidades.
    A ver si por favor me podéis echar una mano y me ayudáis a decidirme por algo que merezca la pena, que ya os digo que no tengo mucha idea de este mundillo.
    Última edición por chusmon; 21/06/2010 a las 00:18

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Bueno, pues sigo leyendo por el foro y mirando y comparando.
    Ahora he visto lo siguiente, Harman Kardon AVR155 + 5.1 JBL SCS178 por 569€. Que os parece esto? Alguien tiene alguna opinión?
    Seguiré buscando, a ver si encuentro algo que me entre por el ojo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR 308 o Yamaha RX-V 365

    Hola foreros...
    Pues por aqui sigo.
    Despues de mucho leer y mirar y comerme la cabeza, creo que ya estoy llegando a algo...