Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Grabador DVD Lazer PVR-5000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Lazer PVR-5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, quizas os sorprenda el titulo de ayuda por favor, pero es que es una faena la que me ha pasado.
    Suelo pasar las peliculas que grabo con la camara al disco duro del dvd grabador lazer pvr5000 y luego las grabo en un dvd y quedan perfectas.
    Cometí el gran error de pasar al disco duro el viaje a China para adoptar a mi hija y luego la cinta original la borre por error..............cuando fuí a pasar del disco duro a un dvd la grabación, el dvd fallaba y no podía grabar, se había roto del todo, no leía no grababa, caput...........lo único que puedo hacer es ver lo del disco duro en la tele.
    Ningún servicio técnico lo sabe arreglar, he llevado el disco duro a un montón de informaticos pero al parecer no sale con el windows ni Linux ni nada que se le parezca, viene con un sistema de la casa Lazer que no la veo ni en internet, alcampo que me vendio el dvd se desentiende, no sabe quien me lo puede arreglar.
    Solo quiero saber si hay alguien que me pueda vender ese modelo o si sabeis la manera de sacar los archivos (las peliculas ) que tengo en el disco duro.

    un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor dvd grabador lazer pvr-5000

    Acabo de leer tu mensaje, tengo un DVD grabador Lazer comprado en Alcampo. Está en perfectas condiciones y con poco uso (solo grababa de vez en cuando alguna serie). Si te interesa lo vendo (estoy en Ferrol), puedes contactar conmigo en jovila13@yahoo.es.
    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Lazer PVR-5000

    Hola, a mí me pasó lo mismo y conseguí sacar las peliculas del disco duro en el PC... pero en bruto y fragmentadas, cosa que no es problema si se trata de grabaciones muy valiosas (se puede editar despues). Mi e-mail: pep68valencia@hotmail.com (por si quieres que te explique el procedimiento). Por cierto ¿encontraste el servicio tecnico o un nuevo aparato? Salud

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hk Avr 5000
    Por Quenlla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2009, 14:47
  2. Lazer PVR-5000
    Por ruizcl en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2007, 10:25
  3. dvd 5000
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins