Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Bloqueos continuos de iplus

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bloqueos continuos de iplus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y por desesperacion total con mi iplus recurro a vuestros conocimientos por si podeis ayudarme.

    Resulta que tengo un iplus desde hace ya casi dos años y al principio todo iba de lujo; pero desde Noviembre o Diciembre de 2009 empece a experimentar bloqueos aleatorios en el aparato (hora fija en la pantalla del iplus y controles del mando y del aparato bloqueados) que se solucionaban reiniciandolo o desenchufandolo y enchufandolo otra vez. Eran muy esporadicos por lo que no le di mayor importancia. Pero poco a poco esos bloqueos fueron apareciendo mas a menudo impidiendome dejar programadas grabaciones por ejemplo. Pues bien, esos bloqueos no han desaparecido desde entonces y su frecuencia ahora es diaria (de hecho con que este una hora en stand-by ya se queda bloqueado)

    Deespues de llamar al servicio tecnico y abrir una incidencia con ellos en 2009, han venido multitud de tecnicos a casa a revisar la señal, la instalacion, etc. Se han llevado el aparato a reparar dos veces (una de ellas por periodo de 3 meses) sin conseguir arreglar el problema, a pesar de confirmar que efectivamente lo habian reparado.

    Hay varios aspectos que resultan chocantes en todos estos y de los que me he ido percatando con el paso del tiempo:

    - Los bloqueos sucedian exactamente igual y con la misma frecuencia en los equipos de sustitucion que me dejaban en casa.
    - En este periodo de tiempo, me he mudado de casa Y LOS BLOQUEOS SUCEDEN EXACTAMENTE IGUAL EN LA NUEVA CASA (es una casa de nueva construccion con antena comunitaria y todo recien instalado)
    - Finalmente, exigi a Digital+ un cambio de iplus por uno nuevo a lo cual (obviamante) accedieron. Pues bien, me acaban de traer un modelo P11 en sustitucion del T10 que me fallaba Y SIGO EXPERIMENTANDO LOS MISMOS BLOQUEOS!!!

    En este punto, ni D+ ni los tecnicos que han venido a mi casa saben realmente que es lo que pasa. Yo descarto lo siguiente:

    - Problema en el aparato (el iplus original, los de sustitucion y el nuevo P11 fallan igual)
    - Problema en la señal (en dos casas diferentes, siendo la ultima una instalacion de antena completamente nueva, falla exactamente igual)

    Y entiendo que el problema ha de estar en algun punto dentro de las siguientes variantes:

    - Incompatibildad con la TV: es una Samsung LCD de 36" del año 2008 con 3 entradas HDMI, muy convencional.
    - Incompatibilidad con los cables: HDMI de iplus a TV o coaxial de TV a iplus y de SAT a iplus.

    En serio, no se que mas pensar y estoy en un punto de desesperacion despues de ver que el nuevo T11 que me instalaron ayer tiene el mismo problema.

    He pasado por mil foros y webs y no encuentro a nadie con el mismo problema que yo (solo gente con bloqueos esporadicos no continuos como yo).

    En resumen, cuando el iplus esta bloquedao, si lo reinicio va bien y puedo ver cualquier canal incluso HD sin problemas. Si lo dejo en un canal encendido, apago la TV y me voy, cuando vuelvo el iplus esta bloqueado en ese canal y no responde ni se ve el canal. Si lo dejo en stand-by y me voy, cuando vuelvo el iplus esta bloqueado con la hora fija (con un valor mas o menos entre 30 minutos y 2 horas despues de haberlo dejado en stand-by) y tampoco responde.

    POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME PUEDA ARROJAR ALGO DE LUZ, SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE! No me quiero dar de baja pues me gusta demasiado el Futbol y los deportes y necesito el iPlus para poder verlos!!!

    Perdon por el rollo, pero tenia que contar bien la historia desde el principio para que supierais por lo que estoy pasando.

    MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Alvaromc,
    Creo que ya se ha comentado por aqui, pero,
    te dirié que a mi me ocurre aprox. una vez a la semana, y creo que se achacó al problema de tener conectado el i-plus a la tv por hdmi y a la vez por euroconector a otro/os televisores,Exactamente tengo dos i-lus, y el otro que solo está a un LCD solo le ha ocurrido 2 veces en un año.
    No se que decirte.... solo te cuento por si te sirve de alguna cosa.
    salu2

  3. #3
    aspirante Avatar de francesc.terrassa
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Hola,
    Aunque no es mi caso (yo tuve un problema puntual y se solucionó), me dijeron los del servicio técnico que si lo tenía enchufado por hdmi y por euroconector, el aparato se colgaba.
    Yo sólo lo tengo por hdmi, pero si lo tienes por los dos, es lo que dice alvaromc
    Plasma: Pioneer PDP 428XD
    Altavoces: 5.1 Focal JMLab y Jamo Classic
    Fuente a/v: Pioneer BDP LX91

    AVR: Pioneer VSX LX60

    Games: Playstation 3

  4. #4
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    yo tengo problemas pero son de diferente tipo, que no me graba la mayoría de las cosas programadas, me sale el icono amarillo, estoy a la espera de que arreglen el aparato. No se me cuelga, y eso que dicen que mi señal es demasiado fuerte y puede ser ese el problema, me llega con 90db.

    saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    a mi me ha pasado varias veces en tres meses,pero lo que si me pasa que a veces los canalas van a tirones ,a lo mejor se tira 1 a 5 min que no va fluido el canal.despues del mundial llamare al sevicio tecnico para que me lo cambien.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Buenos dias. Muchas gracias por vuestras respuestas. Os cuento que el iPlus lo tengo enganchando a la TV por HDMI (el euroconector esta libre) asi que eso que me decis no puede ser el problema.

    Ayer se me ocurrio que podia ser un problema de actualizacion de firmware de la TV, la cual recuerdo que actualice hacia la epoca en que empezaron los cuelgues. Total, que aye mire a ver si habia alguna actualizacion mas reciente y como la TV no encontro nada decidi revertir al firmware original. El caso es que el iPlus estuvo fundionando bastante bien durante unas horas y me fui a acostar con todo ok pensando que el problema estaba arreglado... Pero esta mañana, ya estaba bloqueado otra vez y con la hora 00:32 en el display (una media hora despues de ponerlo en stand-by)

    He decidido trasladar el iPlus a la TV de la habitacion donde tambien hay una roseta de SAT que funciona. Esta tarde cuando llegue vere como esta. Si esta bloqueado deducire que no es problema de la TV y por tanto solo me quedara sospechar de los cables... Ya os contare.

    Gracias por vuestra ayuda. Cualquier otro consejo sera mas que bienvenido!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Acabo de ver en la web de Samsung que hay una actualizacion de firmware de mi modelo de TV del 03-2010 que hay que hacer por USB. Tambien lo probare esta tarde, a ver que tal...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Bueno pues finalmente puedo decir que el problema ha de estar casi al 100% en la television... Ayer estuvo todo el dia conectado a otra TV (sin marca, con 4 años de antiguedad) y no se bloqueo en ningun momento. Total que he vuelto a conectarlo a la TV Samsung en el salon y vuelta a los bloqueos. De hecho he instalado el nuevo firmware de la web de Samsung y nada. Que hago???? Me compro una TV nueva? No me puedo creer que mi tele sea incompatible con iPlus....

    En fin, que no recomiendo usar el iPlus con teles Samsung, mas concretamente el modelo LE37A557.

    Alguno ha tenido problemas similares con otros tipos de TV??

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    A mi tambien se me bloquea cuando le da la gana, es el T10, lo tengo desde Junio del 2008 y solo puedo decir que al principio era peor, pero despues de algunas actualizaciones del i-plus mejoro algo, aunque por ejemplo hoy se a vuelto a bloquear, y para desbloquearlo hay que apagarlo y volver a encenderlo y esperar un rato a que se apage el piloto del telefono.
    Mi televisor es un plasma Pioneer Kuro de 50 y solo esta conectado por HDMI.
    Ayer llamaron a mi suegro los del Plus para ofrecerle el i-pul de 500 Gigas y se lo he desaconsejado por temor a los bloqueos (tiene 80 años y no lo veo intentando desbloquear el aparato).

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Bueno veo que no soy el único con el dichoso problemita ( problemon mejor dicho ) de los bloqueos de Iplus * LCD Samsung.
    Yo tengo el Iplus desde hace 6 meses, es un T11, y al principio durante los dos primeros meses ni un solo problema. Un buen día el dichoso aparato no responde al mando, lo apago y enciendo y la cosa se soluciona durante unos minutos pero vuelve a fallar. Descubrí hace un par de meses, que no hacía falta apagarlo, con tocar cualquier boton del deco, se solucionaba lo del bloqueo. El caso es que me he ido de vacaciones todo el mes de julio, y durante este mes de agosto el deco no se ha bloqueado ni una sola vez, no se si lo habran solucionado con alguna actualizacion, pero a mi al menos no me falla. Tocaremos madera y esperemos que todo siga así.
    Un saludo

  11. #11
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Hola

    Yo tengo el P11 conectado a un Samsung Led y no tengo ningun problema, una sola vez se bloqueò y fué por una subida de tensión en la red, pero nada más. Un amigo tiene el T10 en una Philips con ambilight y no para de darle problemas, cuelgues, el mando deja de funcionar aunque tenga pilas nuevas, en fin, y tras mucho probar entre los tecnicos y él mismo, descubrieron que era cosa de la Philips, concretamente con dos de las 3 entradas HDMI de la TV, con ningun otro equipo daban problemas esas entradas, pero era conectar el iplus, y ala!, chungo todo. No ha tenido que cambiar de TV, solo de conector. Has probado tu a ponerlo en diferentes entradas?... por probar.

    Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  12. #12
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Yo te recomendaría que si definitivamente el problema es con la tele y estás muy interesado en el iplus, pues que te compres una tele actual más grande, y como veo que te gusta la calidad por lo del iplus pues una de gama media-alta o alta. Ejemplos: LCD-LED Samsung C7000, C8000, C9000, Philips 9705H, Sony Hx700, Hx800, Lx900, Panasonic Plasma VT20, V20, y algunos modelos más. No digo LG porque no lo controlo. (Ah, y que puedas devolverla sin problemas en caso de que te falle)

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Hola buenas, yo tambien he tenido ese mismo problema con el iplus, digital plus me lo ha cambiado en 4 ocasiones y el problema seguia, llame al sat de samsung y no sabian darme una solucion, toqueteando en la tv he averiguado como arreglarlo, resulta que tiene mucho que ver con la funcion ahorro de muchos televisores lcd, cualquier aparato que funcione por infrarrojos no llegan bien las señales al tener el modo ahorro, lo he comprobado con mi parato de aire acondicionado y con mi amplificador de sonido y efectivamente es el modo ahorro, con desactivar el modo ahorro se solucionan los problemas, espero que le sirva a alguien este metodo, un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Buenos días, en relación a este tema estaoy pensando en cambiar el sintonizador de canal+ por el iplus, pero aparte de estos comentarios de bloqueos he leido en un foro de iplus que puede dar problemas a la hora de grabar en un grabador dvd y luego pasar la grabación a un disco dvd, ¿alguien ha tenido este problema?.
    Me molestaría mucho el cambiar este receptor y luego encontrarme con unos problemas que ahora no tengo, pero tambien me fastidia el no poder sacar todo lo que tiene a mi flamante Samsung 46 C8000 (alta efinición, 3D. etc.).
    He leido que Canal + puede aplicar algún filtro para evitar las grabaciones a un formato disco dvd ¿......?


    Feliz Navidad

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bloqueos continuos de iplus

    Hola a todos
    me llamo Vanessa y me acabo de inscribir en este foro buscando alguna solucion. Acabo de adquirir el iplus y no para de darme problemas. Me lo instalaron antes de ayer por la tarde y todo bien. Lo apague y al dia siguiente fuy a encenderlo y nada se encendia una luz azul parpadeante y a los 10- 20 minutos en rojo, apagado. Llame al servicio tecnico y despues de seguir sus pasos nos kedamos igual. K vendria un tecnico de 24 a 48h.... Como sabeis hay puente y seguro k hasta el lunes no vendria espere hasta las 7 de la tarde fuy a la tienda a k me dieran una solucion o k me cambiaran el aparato. Probaron resetearlo y tal y nada y encima tenian.los aparatos agotados. Fuy al pueblo de al lado a ver si me daban solucion.... Drectamente me dijeron k ya habian reclamao varias personas k esperara el tecniko y tb aparatos agotados.... Me translade a un tercer pueblo sabiendo k estaban ya a punto de cerrar sin saber ni donde estaba la tienda. Cuando llegue nada iplus agotados y que esperara el tecnico. Ya frustrada llego a mi casa y con un ultimo intento enxufoel aparato y FUNCIONAA!! llamo al servicio tecnico de nuevo para k me den los pasos a seguir vaya meter la pata mas todavia. Anoxe todo de pta madre. Bueno voy a dormir y lo mas logico apago el aparato. Esta mañana lo voy a encender y no funciona se enciende la luz azul luego morada y la pantalla de mi tele negra..... Desenxufo un rato, vuelvo a enxufar y lo intento.... Nada. Vuelvo a la operacion.... Y nada. Vuelvo hasta k reacciona!!! Hay k sintonizar canales y tal.... Cuando termina la operacion " operacion terminada correctamente dele a OK para finalizar" le doy y otra vez todo negro. Ni cambia canales ni guia ni na de na.... Y llevo dos dias con la mierda estaa!!! Y aki estoy a ver si alguien me pde ayudar pk estoy ya desesperada. Encima en puente sin poder acudir a ningun establecimiento joder. Esto es siempr asii???
    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins